miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ya me ha llegado!!!!!!!, ya le ha llegado!!!!!!!

El cartero le dio a mi hermano en la calle un paquete para mi que no cabía en el buzón ,cuando mi hermano me lo llevo ha casa me puse a saltar de alegría e ilusión como una niña pequeña , siiiiiii!!!! lo habéis  adivinado era mi  Amigo invisible Scrapero que tan maravillosamente ha organizado Albertito.
Pero cuando abrí el paquete y vi su contenido Wowwwwww!!!!!que cosa tan bonita!!!!! que ilusión se me saltaban las lagrimas pero de alegría.Gracias,gracias y mil gracias  Magdalena  por crear algo tan bonito para mi y definirme tan bien en ese titulo "litlle things , greats moments" .
Aqui os subo las fotos porque se merece más de una.



No es una preciosidad, gracias de nuevo Magdalena. Para mi ya es como un pequeño tesoro.

Y ahora deciros que a mi Amiga invisible scrapera ya le ha llegado mi regalo asi que paso ha desvelar el misterio el mio era para Rosana , le hice una libreta para notas  estilo vintage ,de un tutorial que nos dio Elena de pega,papel y tijeras para Divas in Reciclyng  y una postal de Navidad es el modelo que he echo para felicitar las fiestas a mi gente.Ya lo ha subido al blog asi que se de primera mano que le ha gustado.

Muchas gracias Albertito por organizar todo este tinglado que no es fácil ,lo has echo fenomenal .
Y ahora ha esperar el año que viene!!!!!!.......

martes, 20 de diciembre de 2011

Una muy agradable Sorpresa!!!


     


Como ya sabéis he estado fuera unos días  y al volver tenia dos muy gratas sorpresas una es que me ha tocado el Candy que organizo Stella por su cumpleaños y otra es recibir este premio de la mano de dos amigas si!!!! de dos porque individualmente las dos han pensado en mi  Maria y Montse desde aqui quiero daros las gracias por acordaros de mi ,mil gracias chicas !!!.
El mundo del scrap  esta aportando muchas cosas a mi vida pero la mejor de ellas son las personas tan maravillosas que estoy conociendo y que siempre están ahí dando fuerza y ánimos,gracias a todas.
Y como todo premio tiene sus reglas que son una serie de preguntas y respuestas , que por otro lado nos permiten conocernos un poquito más entre nosotras.
Asi que vamos a por las preguntas.
1º Cual es tu comida favorita? Que difícil ,es que tengo muy buena boca pero como se acercan estos días navideños , unos buenos canelones con pasta del pavo claro!!.
2º Tu bebida? Vino  tinto de mis viñas echo por nosotros, por supuesto.
3º Tu grupo musical? Pues yo soy más de cantautores, pero podrían  ser Eagles y los Beatles.
4º Tu peli ? Es difícil  decir una sola pero una que he visto en cine tres veces con mi sobrina es " Mamma Mia"
5º No puedes vivir sin ? Esta claro sin los mios.
6º Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? Conocerle a el y tener mis dos hijos.
7º Tu obra favorita? Esta pregunta es muy amplia pero en Arquitectura el modernismo ,pintura  el impresionismo y podría seguir una enorme lista.
8º Tu estación favorita? Todas me gustan cada una te aporta algo diferente ,en otoño por ejemplo la variedad de tonos y colores ,el verano el estallido de color de las flores etc.
9º crees en el amor ? Si en todas y cada una de sus variedades .
10º Tu ciudad favorita? Zaragoza porque allí nací y pase mi infancia ,Barcelona por todo lo que me ha aportado,pero si me pierdo buscarme en la isla de Creta.
11º Un libro? Esta es más difícil todavía ,como gran lectora hay muchísimos libros en mi vida ,en poesia uno "El puente que cruza la luna" de Tess Gallagher y otro " Teoría del color " de mi amigo Ángel Petisme,en novela  "La sombra del viento " de Ruiz Zafón ,"La roca de Tanios " de Amin Malouf.
Y los blogs a los que paso el premio son:
http://libelulasdepapel.blogspot.com/
http://evasaga.blogspot.com/
http://elrincondeseter.blogspot.com/
http://echoamoanoporisabel.blogspot.com/
http://somnisderecords.blogspot.com/
http://hilosycolores.blogspot.com/
http://ilusionesscrap.blogspot.com/
http://apuntesdecolores.blogspot.com/
http://elbauldechimos.blogspot.com/
http://scrapyfoamy.wordpress.com/
http://krystaldesigns.blogspot.com/
Algunas de vosotras no estáis en la lista pero os lo dedico a todas  pues ya todas estáis en mi corazón.


Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los ATCs de Diciembre.

Después de un parón de dos semanas por estar ausente, he podido ver los temas que proponía Stella  para este mes de Diciembre : Navidad y Fiesta .
Desde Noviembre ya tenia pensada la idea para  las ATCs  si el tema era Navidad ,en la revista Más Papel el nº 4 en  concreto, Cuchy  nos había deleitado con una técnica para fondos de ATC, yo había echo algo similar pero no igual y me encanto como quedaba ese fondo, también se hacia muy rápido y el efecto era genial.
Asi que ya tenia mi fondo, lo único es que el sello que yo he utilizado es de un arabesco y no queda muy definido,ella utiliza un sello como más compacto. Quería que quedaran con colores más típicos de navidad ,el rojo me pareció perfecto para remarcar el fondo y darle fuerza ,he usado unas cartulinas  texturizadas con dots.Alrededor lo he distreseado con blanco que para mi es la pureza del espíritu navideño.En Graphics fayrie encontré estos sellitos con motivos navideños vintage y al momento los vi colocados en mis ATCs,pero esta vez los he colocado recortados y pegados con gel medium.Las ondas del sellado de correos están con embossing en color cobre de la marca Aladine asi como las palabras en español de los sellos de sal y pimienta." Por fin vamos a poder tener sellos con nuestras frases y palabras en nuestro idioma".Y para que quedaran más acabadas  para darle un toque de color un poco más subido con el  lazito rojo con hilo de bordar.
Para finalizar mis ATCs  quieren significar la Navidad más tradicional con el rojo y el blanco de la pureza ,son como pequeñas cartas con sus sello vintage para llevar por el mundo palabras  con significado Navideño.
Aqui dos solos para que los veáis con más detalle.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tarjetas Navideñas del Blog Hop de Divas

El otro día el cartero me sorprendió con un bonita sorpresa  me dejo en mano la tarjeta de mi AIS , venia desde Argentina ( allende los mares) me la enviaba Mayfe , cuando abrí el sobre me quede sin palabras  que preciosidad de tarjeta llena de detallitos por fuera y por dentro una preciosidad, también llena de buenos deseos, muchas gracias Mayfe  la guardare como un tesoro.




Mi Primer tutorial " Casita de pájaro para poner el muérdago"


Llevaba tiempo rumiando esta idea para convertirlo en tutorial pero por H o B lo iba dejando arrinconado ,las chicas de Divas propusieron hacer un campamento de Navidad en el cual  las que nos apuntáramos presentáramos un tutorial, asi que vi la oportunidad de prepararlo  como una obligación con fecha de entrega.
En principio mi idea no era  hacerlo como una cosa Navideña exclusivamente si no con papeles muy alegres y primaverales pero al ser para el campamento Navideño  la ocasión requería  desarrollarlo hacia esta época.
Estoy muy contenta y orgullosa del resultado ,ha gustado bastante, asi que en pasar estas fechas y llegue la tranquilidad de Enero estoy ya pensando en otro proyecto.Estoy intentando subir el tutorial  aqui pero no me deja asi que nada más pueda lo haré.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...