domingo, 24 de junio de 2012

Feliz primer día de Verano

Espero que anoche pasarais una maravillosa y mágica noche de San Juan  en compañía de hadas duendes, trasgos y demás seres mágicos y mitológicos  del bosque, bailarais en el circulo mágico y pidierais muchos deseos, y que estos os sean concedidos.
Hoy os quiero hacer un regalo a todos los que os pasáis por mi blog, porque a pesar de todo los problemas de la vida  estoy feliz  y simplemente porque si!!!!, no hacen falta motivos ni que sea nada especial para hacer regalos a la gente que se quiere eso son para mi  "Las pequeñas cosas" que atesoro y quiero , primero os quiero regalar una bonita frase es de Alex de Meli-Melo y me encanta dice asi  " La felicidad es estar en paz con uno mismo y la creatividad es un medio para ello", preciosa frase verdad!!! y yo me siento asi.
Mi segundo regalo es este vídeo dedicado ha todos vosotros, que entráis a mi blog y me animáis a seguir en el camino de la creatividad y de la vida, gracias por estar ahí y sentiros tan cerca aunque a veces nos separen miles de kilómetros. Un fuerte abrazo y un beso.





viernes, 22 de junio de 2012

Victoria & Martin " El sueño"


Victoria odiaba aquel vestido, las medias  de un blanco inmaculado y aquellos lazos que su madre le ponía en el pelo cuando  era día de fiesta o debían visitar a  alguien especial, en esas ocasiones su hermano  Martin  se aprovechaba para tirarle de los lazos del pelo  y empujarla para que se cayera al suelo, se le mancharan las medias  y su madre la castigase,  pero en esta ocasión no era para una fiesta si no para una fotografía.
La fotografía según les habían dicho sus padres era para dejar constancia de  su llegada  a  América, cosa que odiaba más  que todo lo demás,  ella no quería dejar su adorado pueblecito en Irlanda,  donde  correteaba libre por  las verdes campiñas que llegaban a orillas del mar…………  aquel olor a sal marina y el rumor a eco de caracolas……… allí quedaban sus amigos de la infancia.  Aunque sabía que no había vuelta atrás y que ya nunca mas volvería ha ver su amado pueblecito Irlandés………cerraba los ojos y pensaba que todo había sido un sueño…………….



Para su realización he usado diferentes técnicas y materiales.
Materiales: papel de acuarela,gesso clear y gesso mas espeso, acrílicas, tintas stazon y archibald, diferentes sellos uno de craquelado uno  escritura antigua y el ultimo de relojes, acrílica metalizada oro viejo, rubons de puntillas, molding paste y una plantilla de Prima, tinta negra, distress tea day, antique linen, brushed cordury, blonda y puntilla,tags kraft, diferentes embelleshiments y las flores son del ultimo intercambio con mi amiga Verónica (Australia) y parece que acertó en los colores gracias. También he usado dos papeles de la colección London Market, el de Nothing hill lo he escaneado e imprimido en papel de arroz, y el de Mayfair  lo he escaneado he imprimido en papel de cocina para darle otra textura.
Proceso: He echo decopuage con el papel que he impreso en papel de arroz es de un mapa de Europa (que es de donde ellos provienen),luego gesso clear, y en algunas zonas gesso mas espeso con un brayer, acrílica venetian rose aguada, sello de craquelado (para dar sensación de antiguedad), acrílica sky blue light y turquoise green.
Sello de escritura antigua y de relojes,molding paste con la plantilla, acrílica en oro viejo para los arabescos de molding paste, los rubons de puntillas, y colocar fotos y embelleshiments en una pagina y en la otra he envejecido el escrito con una serie de tintas distress y lo he arrugado, aplicar unos redondos con el dabber pearl y salpicar con tinta negra.Entre los embelleshiments he colocado el trébol de tres hojas símbolo nacional de Irlanda.
Espero que os toméis un pequeño tiempo para ver este vídeo explicativo de porque el trébol de tres hojas es el símbolo nacional Irlandés.Gracias por vuestros comentarios que me alientan ha seguir.





jueves, 21 de junio de 2012

WHATEVERS Narración Creativa

Whatevers es un proyecto de  Nathalie kalbach , Cat Scanlon  y  Vicky Chrisman , estas  tres artistas y amigas se han embarcado en un proyecto que durara un año y  al cual nos invitan a unirnos a ellas.
Otra de las cosas que tienen en común es  el amor  por las fotos antiguas ya sean de familiares suyos o  de las que a veces podemos encontrar en anticuarios o mercados de pulgas, este es un amor que yo también comparto con ellas. Han elegido doce fotos  antiguas una por cada mes del año, cada mes la subirán a sus blog y todo el que desee la podrá descargar, con técnicas mixtas se harán las paginas y se les darán  unos nombres y una historia, la historia puede ser enlazada o para  cada foto una diferente.
Al mirar esas fotos te preguntas cual seria su nombre??, donde habría  nacido o vivido??, en definitiva cual seria su historia??.A veces  encuentras en las fotos alguna pista una nota, un año, el nombre del estudio fotográfico o su ciudad.
Asi que cuando vi la propuesta  me pareció maravillosa ademas aúna  el mixed con la narrativa que es otra de mis pasiones. La frase de Nath me llego al alma "ellos se olvidan, siempre y cuando no tienen un nombre o una historia", asi que me embarco en este proyecto para darles un nombre y una  historia  aunque sea ficticia para que nunca mas se olviden.
Aqui os comparto las tapas que he preparado para este nuevo proyecto. Para las tapas he usado cartón de 1,5mm forrado con tela de canvas, la he pintado con diferentes tintas distrees  con la técnica de la acuarela, luego he puesto alguna tinta en spray de calico y la marigold de glimmer mist, sellos, decoupage con servilleta, un marco con molding paste pintado con acrilica metalizada verde.Con la portada tambien participo en Art journal every day  de  Juile Fan  Fei.
La foto la saque de internet, es en blanco y negro del 1805 o 6 no recuerdo, es un grupo de inmigrantes casi todos niños/niñas en la Isla de Ellis New York. La isla de Ellis  durante muchos años fue la puerta de entrada  a Estados Unidos de los inmigrantes, alli  estaban durante una temporada en cuarentena y precisamente no era muy agradable. Os preguntareis  ¿ porque he cogido esta foto para la portada?, primero porque en ella hay muchos rostros sin nombre ni historia y segundo .................... mañana se desvelara el misterio...............
La historia empieza ya.....!!!!!



Las tapas para la foto, aqui  todavía están sin unir.




miércoles, 20 de junio de 2012

Sorpresa por partida doble!!

Hoy estoy muy contenta porque Maria del blog  100% Hecho a mano y Resi del blog Feel the Scrap  me  han  concedido  un  premio con mucho encanto, es el premio Liebster blog, este premio se concede ha blogs  que nos inspiran y hacen cosas interesantes y  ademas tienen  menos de 200 seguidores para darlos ha conocer en la blogosfera. Muchas gracias chicas por acordaros de mi .

Las bases son las siguientes:
1- copiar y pegar la imagen del premio en el blog  y enlazarlo al blog de la persona que te lo otorgó.
2- enlazar tus cinco blogs escogidos para otorgar el premio, con menos de 200 seguidores y comunicárselo en un comentario.
3- Estas personas a su vez han de continuar la cadena  otorgándoselo ha otras cinco personas mas.

Difícil tarea pues en este  mundo de la blogosfera hay muchos blogs maravillosos  y encantadores que están empezando y de los cuales se aprende mucho.
 --  Anita  ella es de Chile hace cosas muy bonitas y es super simpática!!, su blog  Flor de Jade .
--   Adriana ella es de Colombia y hace cosas preciosas , su blog es La Miscelanea .
--  Montse  es de Madrid y  tiene unas manos maravillosas tanto en Foamy como en Scrap y una buena amiga, su blog Scrap y Foamy.
-- Paula  tambien de Madrid y aunque hace poquito que la conozco, promete mucho en este mundo del scrap y os gustara visitarla, su blog es Hecho a mano y con cariño .
-- Veronica  este ultimo se va para Australia , aunque Veronica es Española mas concretamente de Barcelona , os encantara su blog seguro hace cosas maravillosas, en el os inspirareis y aprenderéis mucho, su blog  Tea, chocolate and scrapbooking.

He de deciros que el factor del orden no altera los productos, aunque estuvieran en otro orden todos ellos merecen ser visitados. 


lunes, 18 de junio de 2012

Ya 29 años.............

Hoy es un día muy especial para mi, estoy de celebración si, si de celebración !!!, hoy hace 29 años que comparto mi vida con un ser maravilloso y especial. Cuando esto ocurrió mucha gente pensaba que no estaríamos juntos ni un año, simplemente porque solo hacia un año que salíamos juntos y ya ven cuan equivocados estaban.
Hemos compartido de momento 29 años y dos hijos adorables, compartido tristezas y alegrías, ilusiones, desilusiones  en definitiva el camino de una vida compartida.
Que mejor ocasión  para celebrarlo que regalandole una pagina de mi BOM .Con ella participo en  Art journal every day



Había  encontrado la foto de la pareja sentados en la luna rebuscando en internet, era para haber usado en otra pagina de art journal pero al final no la puse y la guarde, de mi álbum de fotos de boda hay una que me gusta especialmente, es la de nuestras manos enlazadas, una imagen tan simple y que dice y significa tantas cosas. Para la base le he pegado un papel de seda de journal de seven gypsies , me gusta por que tiene notas musicales, pájaros , jaulas abiertas y vacíasquería  que se viera algo de ese fondo por su significado. Sobre esto aplique gesso clear para no tapar el fondo y luego acrílica aguada  color phathlo blue, con molding paste y una plantilla de Dylusions  he echo los dos marcos de flores para enmarcar la pagina,he dejado secar y he pintado las flores  con acuarelas, en papel de cocina he impreso  las dos fotos para darles textura de canvas, la de la pareja la he enmarcado con puntillas y perlitas y dos esquinas de chipboard de la colección Curio de Basic Grey. las dos  mariposas de chipboard de Maya Road las he pulverizado con tintas Dylusions y luego con pearl de glimmer mist. Una blonda dorada cortada por la mitad , a las flores y las blondas les he aplicado una patina mineral blanca quitando luego el exceso para que quedara mas mate y no con tanto brillo. he pegado el journaling y el numero 29 que son los años lo he puesto de un alfabeto  chipboard forrado con tela negro.Para finalizar con la paleta he aplicado todo alrededor acrilica dorada, y luego con el dedo sobre las flores, mariposas y los números.
Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios que me ayudan ha crecer en mi trabajo.

miércoles, 13 de junio de 2012

Negro / Blanco

En  esta entrada no vais a encontrar   minis,  atc ni  mixed, hoy está dedicada a mi otra pasión la joyería en plata.
Una  chica a la que ya había realizado  algún que otro encargo, me trajo tres piedras, eran tres ónix tallado, uno ovalado y dos en forma de lágrimas con el culo de la pieza en punta.
Quería que  le realizara unos diseños para un conjunto de pendientes y anillo, le hice tres diseños diferentes  que e iban bien a las piedras que me había traído y se  quedo con el que veréis a continuación.


Los pendientes llevan una bata alrededor del  contorno pero debajo  no tiene base  ósea  que queda al aire, porque  la parte de detrás de la piedra es en punta, para coger la piedra a  la bata he realizado cuatro garras que van soldadas a  los costados de la bata. El  perno del pendiente va soldado a una pequeña pieza en la unión de la bata de la lagrima, para que así el perno que de centrado  y pegado a la oreja. 

Para el anillo he usado el mismo sistema de bata con garras , pero le he añadido unas filigranas a los costados, aquí podéis ver el detalle.

El aro del anillo va abierto y superpuesto para que ella lo pueda adaptar a la medida  de sus dedos, es muy práctico sobre todo para las que como ella tienen artrosis  o cualquier otro tipo de  causa donde se hinchen y deshinchen los dedos. 



Os he enseñado el negro y ahora   le toca al blanco este anillo lo hice para mi,  está  realizado primero en cera roja, la cual calentamos primero con un secado de aire caliente para que se ablande un poco y luego se trabaja como una plastilina (más dura) vamos moldeando lo que queremos hacer  y si lleva alguna piedra hay que ir probando  para que nos quede bien integrada dentro del modelo.
Después de este primer paso de trabajarlo en el taller se lleva al fundidor, el hace un molde de la pieza que  le hemos entregado y lo cuelga en lo que en argot de joyería se conoce como árbol, por unos orificios que lleva el molde se echa la plata fundida, estos agujeros se llaman alimentaciones y va al horno.
Tercer paso  ya de vuelta a mis manos queda pulir las alimentaciones, añadir el perno para poner la piedra,  pulir y dar brillo, yo en este caso después de pulir  a mano en un proceso de tres pasos, le di patina para que quedara con este tono negro y contrastara con la piedra, un coral blanco  tallado en bola, para rematar le soldé  el perno, haciéndole a este ultimo la bolita del centro. Coloque el coral y  ya solo queda lucirlo mucho en el dedo.


Espero que os hayan gustado mis piezas  y cruzo los dedos para que ha propietaria de los ónix le gusten también. Gracias por vuestros comentarios que me ayudan a seguir superándome cada día.

martes, 12 de junio de 2012

Haute Couture

La alta costura o Haute Couture ( en francés) se refiere a la creación de ropa ha la medida de cada cliente.Se trata generalmente de atuendos fabricados con tela de alta calidad y precios elevados, cosida con atención al detalle y  a su acabado.
En ocasiones puede considerarse como un tipo de arte fino, a la misma altura que la escultura, la pintura, musica ect.
Originalmente el trabajo hacia referencia al trabajo que Charles Frederick Worth  producia en Paris a mediados del siglo XIX . En la Francia  moderna  " haute couture" es un nombre protegido que puede usarse solamente por firmas que cumplan ciertos estándares muy bien definidos. Sin embargo, el termino se usa informalmente para describir  a las demás marcas  de moda  que fabrican ropa  a la medida del cliente, sin importar que no se produzcan en  París, como es el caso de las marcas que tienen sede en Milán, Londres, Roma, Nueva York o Tokio.
Jordi Labanda dibujante, ilustrador y diseñador de moda, nacio en Mercedes Uruguay  pero desde los tres años reside en Barcelona.
Como dibujante a trabajado para el New york Times, el Sunday magazine, Vogue America,  a escrito varios libros. Aqui en España  a trabajado en la Vanguardia, El magazine, Marie Claire,Elle , El país entre otros.
En los últimos años  a ampliado su interés en el mundo de la moda con su propia linea de ropa, bolsos y accesorios sin olvidar la escritura y las lineas fijas dedicada a la papelería.
En una entrevista que le hicieron en Moda España le preguntaron, ¿ que le inspira como diseñador de moda?
su respuesta  fue " todo aquello que combine elegancia, sencillez y chic, y que me pueda hacer soñar. Me inspira la alta costura, incluso cuando estoy  haciendo una  t-shirt".
Cuando vi estos dibujos de Jordi Labanda supe que estarían en mis ATcs de  junio dedicadas  a la moda, eran tan elegantes pero sencillas y  a la vez  tan  chic. Con solo tres colores  el negro para  mi la elegancia, el blanco  que para mi representa la sencillez y el rojo le da el tono chic.
Este mes en Divas  los temas para las ATCs son Solstcio de verano  y moda, mucha tela para cortar en ambos,el de solsticio lo tengo claro lo que voy  a hacer, pero  pensé que el de moda me costaría mas  y al final son las que he echo primero, el documentarme sobre Jordi Labanda  y ver los dibujos que he usado para ellas y que  me han enamorado, me  a enlazado con la Alta Costura y aqui estan mi serie de ATCs de Moda de este mes.



Este mes el reto era te tuvieran texturas , para ello primero hice embossing en seco con una carpeta que tengo de patrones de vestidos, lo hice en cardstock con brillo en rojo, negro y blanco, mi idea era lijarlo luego para que la zona prominente se quedara sin el brillo, pero al hacerlo no quedaba la textura que yo deseaba, asi que por la parte de detrás le puse gesso asi al secar quedaría mas alta la textura y no se hundiría, pero no quedaba como yo deseaba asi que el primer intento acabo en la basura.
El segundo intento ( primera textura)  fue realizar lo en papel de acuarela con mas gramaje que el cardstock, primero pinte con esos tres colores de acrílicas y luego realice el embossing , lije y quedaba como yo quería que tuviera un toque como  a viejo a desgastado pero sin tener que renunciar a la textura y no se hundía.
El siguiente paso (segunda textura) fue imprimir los dibujos de Jordi en tela de canvas puesto que eran diseños de vestidos de alta costura, recorte y pegue con pop ups para darles altura y dejar ver la textura del fondo.
Tercer paso (tercera textura)  las franjas de arriba están embossadas en seco con tres carpetas diferentes de tipo de puntos de costura, puesto que estamos hablando de moda, y les he colocado un lazo para que queden mas chic siendo asi fiel al dibujo de Jordi. Por ultimo le he pegado en canvas su firma.
Me ha gustado mucho realizar las no se si habré conseguido el reto de las texturas, por lo menos espero que os gusten, gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir.
.

viernes, 8 de junio de 2012

School days


El mes de Mayo me ha tocado ser la Diva invitada  en Divas in recycling , y he preparado un tutorial de un mini flip-flap, no es muy complicado de realizar, lo he echo asi pensando en que hay muchas chicas nuevas que están empezando y aunque sencillo en su realización, puede llegar ha quedar precioso eligiendo los papeles y embelleshimentes adecuados.
He tenido un poco complicado mi tiempo para poder hacerlo por causas familiares, asi que solo me dio tiempo ha hacer la base para el tutorial, pero como ya tenia uno asi echo (para un encargo), pude poner la foto para que las chicas tuvieran una idea.
Ahora he podido acabar de decorar la base que prepare para  el tutorial asi que aqui os la dejo para que veáis la versión con otros papeles distintos, este como el que os enseñe de las hadas también lleva muchos embelleshiments recortados del mismo papel y he puesto algunos de ellos con pop-ups para darle un efecto tridimensional, también le he añadido en la parte de abajo una solapa mas en honor ha Stella  ya que ha ella le gustan con muchos bolsillos!!! en la hoja de topitos con los relojes y las letras recortadas donde van las tiras en diagonal están huecas en el centro para poder poner una foto, aunque las chicas ya se han animado y han echo verdaderas maravillas, gracias a todas por la gran acogida que me habéis dado, espero ver muchas versiones, asi que de momento subo la mía.Ha se me olvidaba este se lo voy ha regalar ha mis tíos y están los dos como chicos con zapatos nuevos.




Y como os prometí he preparado una cosita para hacer un sorteo entre todas aquellas que lo acabéis dentro del plazo, el día 30 haré el sorteo y os comunicare quien ha ganado. Deciros que lo he preparado con todo el cariño, es un mini-notes y lo podéis hacer servir para apuntar lo que queráis, espero que os guste.


Gracias por vuestros comentarios y espero que os animéis ha hacerlo.





miércoles, 6 de junio de 2012

Al principio de los tiempos todos..................

Cuenta  una leyenda Hindú que al  principio de los tiempos todos los pájaros eran de color marrón , solo se diferenciaban en el nombre y en la forma.
Pero sintieron envidia de los colores de las flores y  decidieron que llamarían ha la Madre naturaleza  para que les cambiara el color. Ella estuvo de acuerdo, pero les puso una condición :  debían pensar muy bien que color querían porque solo podrían cambiar una vez.El águila fue la encargada de avisar al resto de los pájaros cuando y donde la madre naturaleza les cambiaría el color. Todos estaban muy nerviosos y alborotados, llego el gran día y se reunieron en el claro del bosque con la madre naturaleza y su paleta de color.
La primera en elegir fue la urraca y todos estuvieron de acuerdo que aquellos colores eran muy elegantes, luego el periquito y todos estuvieron de acuerdo que aquellos colores le favorecían mucho,el pavo real pidió una hermosa cola con colores que se vieran de lejos, los demás no se sorprendieron porque sabían lo presumido que era. El canario quería el color amarillo para parecerse a un rayo de sol, el loro quería los colores mas llamativos de la paleta para que los demás animales lo pudieran ver, los demás pensaron que eran unos colores muy atrevidos.
Poco ha poco todos fueron pasando por las manos de la Madre naturaleza y cuando los  colores de la paleta se habían acabado y los pájaros lucían sus colores, ella fue recogiendo la paleta para  marcharse a su hogar.
Pero de repente oyó una vocecita que decía " espera, espera que falto yo" se giro y vio ha un pequeño gorrión que venia corriendo por el camino, estaba muy lejos y he tardado mucho en llegar, yo también quiero cambiar de color, la Madre naturaleza le miro apenada y le dijo " ya no quedan colores en mi paleta", el gorrión contesto " bueno no pasa nada, el color marrón tampoco esta tan mal" -- espera -- le grito la Madre naturaleza me queda una gotita de amarillo en mi paleta.
el gorrión se acerco corriendo muy contento , la Madre naturaleza mojo su pincel en la gota y muy tiernamente le pinto una pequeñísima mancha al gorrión en la comisura del pico, por eso si os fijáis detenidamente en los gorriones podréis observar el ultimo color que la  Madre naturaleza utilizo para colorear a todas las aves del mundo.
La moraleja de esta leyenda es la humildad del gorrión que se conformaba con el color marrón.
En mi viña en el campo veo águilas, también tengo un ruiseñor que canta de maravilla acampado en un pino, es una delicia escucharlo. También hay un pequeño gorrión  y lo tengo muy observado porque el muy bandido en otoño pasado me andaba tomando el pelo, tengo también un  granado su fruto que es la granada
se recoge en otoño- invierno, allí estaba el posado sobre  una granada, yo creía que cantando pero no!!! el muy bandido había echo un pequeño agujero y poco ha poco la había ido vaciando y ya no quedaba nada del fruto dentro. Cuando leí la leyenda  me dio la risa porque pensé si sera humilde pero es un poco ladrón porque si me descuido me deja sin granadas jajaja. Asi pues este mes en Divas , Stella nos propone  " En casa tengo un pajaro", en mi caso un gorrión  un poco ladrón pero ademas con el ultimo color de la paleta de la Madre naturaleza.

Antes de encontrar el nidito



Aqui  mi gorrión con su nidito, sabia que tenia este nido es de la marca Prima pero no lo encontraba he estado rebuscando y al fin lo he encontrado, eso pasa por guardar las cosas donde no es su sitio, jajaja. Ahora si esta completa mi casita .


Como sigo experimentando he echo el mismo fondo con acrílicas tanto delante como detrás pero con la diferencia del gesso detrás he usado el gesso claro de liquitex, se ve igual pero al tacto es como mas rugoso.
Cuando se ha secado he aplicado un sello que me fabricado yo, lo he aplicado con acrílicas, tiene mucho movimiento para dar la sensación del viento, luego con stazon unos sellos de notas musicales por el canto de los pájaros , otro que pone frágil por la fragilidad de los gorriones y el ultimo es una pluma que me encanta.
En papel de libro viejo he experimentado con las tintas dylusions , luego sellado con stazon unas flores, las he recortado y he echo doodle. Aparte en papel de partitura he sellado con un sello de pájaro que también me he fabricado yo, le he pegado unas plumas y le he pintado la mancha amarilla con acrílica , he puesto el journaling. El gorrión lo he puesto posado en washi tape y esta cantando .
En la parte de detrás he echo lo mismo pero he añadido una bolsa de papel kraft donde pondré escrita la leyenda, aqui el gorrión esta en vuelo.
Para los tonos de el fondo me he inspirado en los colores del cielo al atardecer desde mi viña.

Os muestro la foto de mis sellos echos con goma eva  o foami  y la bight shoot. La subo del revés porque no hay forma de subirla bien .

Y si habéis sido capaces de llegar hasta aqui muchas gracias por vuestros comentarios.


sábado, 2 de junio de 2012

Una rosa en una copa

Hoy no os traigo nada de scrap, es una caja de madera alterada donde he experimentado con molding  paste y plantillas. Ya había trabajado esta cajas con molding paste dándoles texturas  simplemente extendiéndolas con las paletas y luego pintando en aguadas acrílicas he incluyendo algo de decoupage. Esta vez he puesto la molding paste con la plantilla  de arabescos, he trabajado la caja con dos tonos diferentes de acuarelas aguadas asi también se ve la veta de la madera y queda un efecto muy bonito,en el centro de la tapa  le he echo una transferencia de una rosa en una copa y sobre un pedestal es una preciosa imagen aunque es algo oscura pero tiene algún trocito salmón y azul cielo, aunque al transferirla me  ha quedado mas oscura y no se aprecia tanto, tampoco se aprecian mucho las dos mariposas porque son muy oscuras. Luego le he dado una patina en color marrón cobre metalizado sobre la tapa para darle un efecto mas antiguo, en la parte de abajo de la tapa le he puesto todo alrededor una puntilla beig.
Me ha gustado mucho como queda y el efecto y la textura que adquiere la caja. Esta imagen tan bonita que he transferido me la prestado amablemente Stella  del blog Antique passion que tiene una imágenes para manualidades que son una belleza, si todavía no la conocéis pasaros por su blog os lo recomiendo.




Como podéis ver  la caja abierta  tiene una inicial y si bien es la mía  pues no es para mi, se la he echo a una amiga que cumple años y tiene mi misma inicial.
No se porque no la acabo de ver, quizás no es ese el resultado final que tenia en mi cabeza . Vosotros  que opináis??, gracias por vuestros comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...