lunes, 31 de diciembre de 2012

"Hagamos un trato", 5ª pagina del Circulo Book Art

 Retomo la actividad en mi blog después de unos días de inactividad, el porqué se ha debido a varios factores, problemas con mi PC, mis cervicales...... y una pequeña depresión que me invade cuando se acercan estas fechas navideñas y me deja sin fuerzas, la falta de mis seres más queridos como son mis padres, ese hueco que no se puede llenar con nada.
Pero vamos a lo que importa y  "hagamos un trato" este es el poema en que me he basado para la 5ª pagina del Circulo book  propuesta por Mayfe, me ha costado hacer esta página por el hecho de recordar a Mayfe  y su pérdida (la perdida dolorosa de una buena amiga y maravillosa persona), quizás porque últimamente he perdido a muchos seres maravillosos.
Me he volcado en esta página es la de una maravillosa amiga dulce y sensible, su tema para el Book "Poemas Amor de Mario Benedetti" yo he elegido "Hagamos un trato" un precioso poema si no lo conocéis os lo recomiendo empieza así:
Compañera
usted sabe
que puede contar 
conmigo
no hasta dos 
o hasta diez
si no contar conmigo.
Para ello Mayfe nos proponía dos técnicas base y después claro esta como siempre crear libremente.
He realizado el collage de papel con hojas de libro viejo me parecía mas apropiado que de revista al tratarse de  un poema, he arrancado con celo algunas partes, gesso, acrílicas diversas en aguadas, sellos de escritura y arabescos con tinta versamark, decoupage de una servilleta con la imagen de una pareja que me encanta para darle color a la pagina, en la otra pagina he hecho una especie de agarradero para poner el poema entero escrito, envejecido con distress y atado con tul. Para la hojita pequeña en la parte de taras la he dejado con el fondo usado para las páginas grandes. En la parte de delante mi composición ha sido  una puntilla, sello de arabesco y decoupage de una servilleta que me encanta y que ya use para una serie de tres Atcs, es un pajarito dentro de una jaula y otro fuera que le lleva algo en el pico, los tonos iban muy a conjunto con el fondo de las paginas, sobre esta composición he hecho la técnica de la en-caustica, cuando todavía no se había secado la cera le he aplicado otro sello de arabesco y para finalizar lo he pintado con perfects pearls con colores a juego con los del fondo. Espero que le guste a Vanyu y también a todas vosotras.
Daros las gracias por estar siempre ahí compañeras sabéis que podéis contar conmigo siempre  y aprovecho para  desearos un Maravilloso 2013.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...