lunes, 15 de julio de 2013

"Pide un Deseo " Ganadora del primer sorteo.





Ya se han cerrado la lista para este primer sorteo, en la entrada anterior esta la lista actualizada allí podéis ver vuestros nombres y los números adjudicados a cada una.
Para realizar este sorteo he usado Random Org., he introducido los números del 1 al 100 y el numero ganador ha sido el numero 41 y pertenece a  Elena Castro ( Nena 24) , mi enhorabuena a la ganadora,espero que los disfrutes mucho,de nuevo  muchas felicidades Elena , necesitare tu dirección para enviártelos, si me la pasas mañana te los enviare antes de finalizar la semana.
Seguir atentos al blog y no os desaniméis, mañana por la tarde subiré la foto del segundo sorteo.

Verdadero Random Number Generator  41Desarrollado por RANDOM.ORG

"Las chicas son guerreras" Whatevers ultima entrega.


Hoy se cierra un ciclo, ha sido para mi un placer y un honor haber podido participar en este maravilloso proyecto de Nathalie  "Whatevers", de la mano de Nath, Cat y Vicky mes a mes hemos creado unas paginas de narración creativa. Cada mes nos daban una foto y ellas tres nos mostraban sus sorprendentes trabajos acerca de esas fotos.
Para mi ha sido todo un reto trabajar con esas fotos y crearles una historia enlazada a lo largo de 12 meses, un reto llegar a buen puerto y ha tiempo. A lo largo de estos doce meses me he enfrentado a nuevos retos y he crecido con ellos, decir que he disfrutado mucho, muchísimo con este proyecto en el he podido conjugar dos de mis pasiones, la narración y el mixed-media.
Y esta es de momento mi ultima narración de este ciclo pues Nat a anunciado que habrá una segunda parte y en fin espero tener tiempo para poder realizar la, y ya no me enrollo mas y paso a la historia de la ultima entrega.
"Las chicas son Guerreras"
En 1911 celebraron de nuevo la convencion sufragista del lago Seneca Falls, y claro alli estaba mama junto a Beatrice y Kate. En uno de los momentos de descanso de la convencion, se hicieron esta foto en el lago Seneca, ellas tres en un bote dirigiendo el rumbo de su vida. El 4 de Mayo de 1912 las mujeres marcharon por la Quinta Avenida de Nueva York exigiendo el voto.
1911 Seneca Falls.
 He usado para realizar la pagina: gesso denso, modeling paste textura flexible,hojas de libro viejo en ingles, tintas creadas con acuarelas liquidas, hilo negro para los pespuntes, puntilla teñida, uniball signo broad UM-135 black.
Espero que os guste mi pagina tanto como a mi realizar la. Esta es la historia de este primer ciclo......pero la historia de Victoria continuara..................... estar atentos.






domingo, 7 de julio de 2013

"Pide un deseo"



El verano trae a mi vida muchas celebraciones, mi aniversario de boda, mi cumpleaños el de mis hijos, fechas importantes que merecen ser celebradas, fue también mi “cumpleblog”,  en Marzo de 2011 inicie esta aventura, crear mi blog para compartir mis aficiones, las cosas que me hacen feliz. Nunca imagine que aportaría tanto a mi vida, me he enriquecido personalmente compartiendo con gente maravillosa mi trabajo y he hecho muchas, muchas amistades y se han creado lazos realmente fuertes. Por eso “gracias” por estar ahí incondicionalmente, esto me ha animado a emprender otras empresas. Bueno ya no me enrollo, para celebrar todo esto nace "Pide un deseo", desde Julio hasta final de Septiembre podréis encontrar en mi blog "pequeños sorteos" que culminaran en Septiembre con un Super, super Candy y como broche final un gran Blog Hop. También durante este periodo colgare algunos tutoriales de diferentes trabajos.

 Que os animáis a participar!!!!! Espero que si............ ¿Que como podéis hacerlo?.....
 1º Hacerte seguidora de mi blog si aun no lo eres: 1 punto.
 2º Hacerte seguidora de mi pagina de facebook: 1 punto.
 3º Hacerte seguidora de página de pinterest: 1 punto.
 4º  Tenéis que publicarlo en vuestro blog y compartirlo en facebook dejando el link en un comentario en esta entrada. Y decirme si querréis participar en el Blog Hop, que se realizara a final de Septiembre.

Vosotras elegís!! cuantas más de ellas realicéis , más posibilidades tendréis por cada participación otorgare un numero de sorteo, así que no te olvides de dejarme en esta entrada cuales has hecho y el link para poder verlo. Para las que ya cumplís los requisitos solo debéis dejarme una entrada en el blog. El sorteo es a nivel mundial!! La participación para este primer mini premio acaba el día 15 de julio a medianoche. En esta misma entrada pondré la lista de participantes he iré actualizándola. 
Mucha suerte para todas!!!!
Para esta primera entrega voy a sortear cuatro packs de sellos acrílicos a los que les daréis mucho uso.


LISTA

--ELENA DIAZ  : nº  1, 2 y 3 .
--MARBEL : 4, 5.
--ROSANA : 6.
--INMACULADA: 8, 9, 31
--ÁNGELA MIGUELEZ: 10,11,12.
--GRACIELA PAGANINI : 13,14,15,
--OLGA ESPARCIA:16 ,17, 18.
-- MONTSE TORRES : 19,20, 21.
-- MERCEDES (SCRAP PERTE) : 22,23,24.
-- STELLA :25, 26.
-- MAGA MAGICA : 27,28.
--AYLA : 29, 30.
-- VERONICA 32, 33, 34
--RESI SCRAP 35, 36, 37
-- ÁNGELA ( SAMAC) 38, 39, 40
-- ELENA CASTRO 41,42,43
-- CRISTINA MUÑOZ 44, 45, 46
--NANCI ABOUZAHR 47,48, 49
--MELINDA DUDAS 50, 51, 52
--ROSI GALAN 53,54
--ANNA GALA 55,56, 57
-- LAURA (Papallonas de colorins) 58,59, 60
-- ESTHER CAGIGAL 61,62
-- EMI  63, 64 ,65
-- MARIA FERNANDA 66,67, 68
--ANA GONZALEZ 69, 70, 71
-- PATRY RO 72, 73, 74
-- ARANTZAZU  75,76, 77
-- MONTSE SCRP Y FOAMI  78,79, 80
-- ADRIANA CHAVEZ  81,82,83
-- TERESA CAS  84,85
-- MERTIXELL RODRIGUEZ  86,87
-- ANITA MARIA MACHUCA 88,89 90
--SARAH 91,92,93
-- ESPERANZA 94, 95
-- ALMA CS 96
__ ANA MARIA PEROTA  97,98,99

Hoy se cierra la lista para este sorteo, mañana anunciare al ganador y el próximo sorteo.

jueves, 4 de julio de 2013

"El vuelo de la mente" 5ª entrega del libro viajero


Ya llegamos a la 5ª entrega del libro viajero, durante los meses de julio y agosto debido a la época de vacaciones solo realizaremos una entrega la número 6, pero vamos a lo que nos ocupa.
Este mes he disfrutado mucho del libro viajero os preguntareis porque? por varios motivos, primero las transferencias me encantan y estoy en mi salsa realizándolas y explicándolas. Segundo porque este mes me tocaba el libro viajero de Ángela y su tema es "Los inventos de Leonardo”. Leonardo di Ser Piero da Vinci es quizás el ser que más admiro, en todos los aspectos de su vida, un ser excepcional y adelantado a su tiempo que aun todavía hoy no deja de sorprendernos.
Para realizar este tema me he basado en algo que siempre obsesiono a Leonardo a lo largo de su vida "El vuelo de las aves". Leonardo contaba 50 años de edad cuando escribía unas notas sobre el vuelo de las aves, algo se disparo en su memoria y al comienzo de la pagina escribió estas breves líneas: "Escribir así, tan particularmente, sobre el milano parece ser mi destino, pues el primer recuerdo de mi infancia es que, hallándome en la cuna, me pareció que un milano venia hacia mí, me abría la boca con su cola y me golpeaba muchas veces con ella entre los labios".
Mi título para esta página es "El vuelo de la mente" y la frase es de el mismo Leonardo "Una volta che abbiate conosciuto il volo camminarete sulla terra guardando il cielo pérche lá siete stati e la desidererete tornari", traducción  al español  "Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando el Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearas volver".

Técnicas y materiales: Gesso denso, textura en el gesso con la placa de embossing de Tim Holtz, tres colores de acrílicas aplicadas unas sobre otra por medio de reservas, plantilla rombos, sello rombos con tinta archival negra. Transferencias: de tirar y rasgar con gel medium, con gel medium sobre canvas y tipo skin, gel medium Golden y gel medium Liquitex, Liquitex Glazing medium, rubons negro de letras, plumilla y tinta Indian Ink negra, papel de lija.
Espero que ha Ángela  le guste la pagina, yo he disfrutado mucho realizándola. Gracias a todas por vuestros comentarios y no dejéis de visitar a todas mis chicas viajeras son unas grandes artistas.






miércoles, 3 de julio de 2013

"La Vie en Rose"

La "Vie en Rose" .......así nos gustaría que fuera a todos nosotros la vida verdad!..., pero ya mis profesores en el colegio no paraban de decirnos que la vida fuera de aquellas paredes no iba a ser fácil ni de color "Rosa" y teníamos que salir preparados para ella, aunque realmente nunca se sale preparado del todo. Verdad, verdadera!!, la vida es dura muy dura y a veces tiene unos colores con matices del gris al negro más profundo. Durante nuestra vida nos llevamos desengaños, traiciones, perdidas ............lo bueno es que nos levantamos de nuevo y volvemos a luchar con esperanza y a creer en ella, es el caso de Edith Piaf, su vida desde luego no fue para nada fácil si leéis su biografía ya veréis que desde el vientre de su madre ya empezó a tenerla muy negra, pero fue una mujer luchadora que siguió hacia adelante y consiguió ver  " La Vie en Rose", una de sus canciones más famosas.
Quizás porque últimamente he visto la vida con matices grises he elegido este tema para realizar mi primer libro de artista y de paso realizar un homenaje a esta pequeña gran mujer  (y  a todas las mujeres del mundo que luchan por su vida en rosa) que se supo levantar siempre, quizás os preguntéis ¿que es un libro de artista?, ¿es un art journal? pues no.
Un libro de artista su definición general  seria: "un objeto artístico que tiene  forma de libro".
Pero básicamente un libro de artista o autor es un libro original  realizado partiendo de cero y donde se conjugan la imagen y el texto, predominando la imagen sobre el texto, a veces se trata de ejemplares únicos, pero otras se producen en pequeñas ediciones.
Ha sido un reto para mí trabajar con el color rosa en sus diferentes tonos, el  gesso negro le da el toque de contraste y es el único color aparte del rosa en todo el libro. La encuadernación que he realizado es una mezcla de varias encuadernaciones.
Las técnicas mixed- media: papel de acuarela, monotipo, acrílicas, tintas, plantillas, washi tape, bolígrafo  uniball rosa, gesso negro.
Y ya sin más dilación os presento mi primer libro de artista o autor  que desde luego no será el último.







lunes, 1 de julio de 2013

"Solo hace falta cerrar los ojos"

A veces para alcanzar algo solo  hace falta cerrar los ojos, no os parece?....... El taller virtual de Stella ya se acabo, mi libro tenía bastantes más paginas así que continuo trabajando  en él, cuando el tiempo me lo permite. Esta página que hoy os muestro viene al hilo de una que nos mostró Stella en su blog, creo que decía algo asi como que para alcanzar el cielo solo hace falta una escalera, para mi cerrar los ojos y soñar es la mejor manera de alcanzar todas esas cosas que no están a nuestro alcance, así pues nació esta página "Para alcanzar las estrellas solo necesito cerrar los ojos............................. y soñar.

Para realizar la he usado restos de acrílicas que quedaban en la placa Gelli, plantilla de estrellas de Balzers, plantilla de dots, plantilla de encaje,  Fiber paste, hojas de libro antiguo, sello de Dyan raveli  y tinta stazon, lápices acuarelables,  uniboll signo blanco.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...