sábado, 28 de septiembre de 2013

"ARTE" , 6ª entrega del "Libro Viajero"

Y aunque este verano nos hemos tomado nuestro viaje con un poco mas de calma, las chicas del "Libro viajero" seguimos viajando.
Ya estamos en la 6ª entrega de nuestro viaje la  7ª si contamos que nuestra primera pagina la realicemos para nosotras mismas.
En esta 6ª entrega mi tutorial para las chicas fue sobre técnicas de  texturas con diferentes tipos de  papel y cartón. Y técnicas con pan pastel y barras de pastel y como siempre todas las demás técnicas y materiales que quieran añadir a la pagina. Estoy deseando verlas porque sé que mis chicas habrán hecho unas páginas creativas y preciosas.
Esta vez me tocaba el libro de Esther y el tema elegido por ella fue "Palabras", nada más y nada menos. Hay tantas y tantas palabras que me hubiese gustado plasmar, al final me decidí por "Arte". Es una palabra que siempre ha estado presente en mi vida por diferentes razones que no voy a revelar en esta entrada.
Hay una frase de un sello que me enamoro desde que lo vi por primera vez, porque el arte se debe realizar con la cabeza, el corazón y las manos a la vez, no creéis?. No habría arte si uno de estos tres ingredientes fallara, para mí  no existiría el  arte si no se sintiera con el corazón lo que se quiere expresar, se pensara con la cabeza su composición, los colores etc y finalmente necesitamos las manos para plasmar nuestro sentimiento y nuestra idea.
Para realizar esta página he usado diferentes técnicas con diferentes tipos de papel para las texturas así como diferentes mediums para agregar más texturas, plantillas, diferentes técnicas con pan pastel, sellos, colores acuarelables, craquelador, alfabeto de grunge board el cual he alterado con acrilica negra y el uniball signo white, lápiz grafito 0,5 mm, doodles sobre el washi tape y fijador.

Espero que a Esther le guste y a vosotras también claro?, la he hecho con todo mi cariño. Gracias a todos los que os paséis por aquí y dejéis vuestro comentario.



Detalle de algunas texturas.


Detalle central de la pagina.


Pagina entera.


lunes, 23 de septiembre de 2013

Tres tarjetas, tres estructuras, tres estilos.

Hoy mi entrada va de tarjetas!! Si, si de tarjetas....... aunque no lo creáis también hago, jajá, os voy a enseñar tres con diferente estructura y estilos muy opuestos.
 Y como dijo Jack el destripador "vamos por partes",  en los foros y grupos de facebook de scrap leo siempre  un  comentario bastante frecuente, este es  que les es muy difícil crear tarjetas o minis para hombres. A mí al contrario se me hace muy fácil, quizás será porque he estado rodeada de ellos y en franca minoría, primero mi padre y mi hermano, después mi padre, marido y dos hijos, así que ya veis.

El pasado agosto fue el cumpleaños de mi marido y realice esta tarjeta para felicitarlo sus hijos y yo, también me sirvió para ponerle el vale para un fin de semana de hotel, esta tarjeta  la he realizado con una estructura clásica.


El día 19 de este mes fue el cumpleaños de mi peque, que ya no es tan peque y cumplió 20 maravillosos añitos, esa fecha es muy emotiva para mí y suelo llorar un poco, surgieron problemas y tuve que volver a entrar a quirófano, pensé que ya no los vería crecer! " y es que le vi las orejas al lobo" como se suele decir, para él le he preparado una explonding box, divertida y mas desenfadad con su pastel y todo.


Y la tercera tarjeta es para Amanda  la niña de mi primo, si por fin para una damita (veis lo que os decía), hoy es su cumpleaños, y le he preparado una tarjeta sin fin con los papeles de Graphic45 Secret Garden que son una preciosidad!! a que si, también le he decorado el sobre a juego y le he puesto una pequeña bolsa cristal con el dinerito pues su sueño es viajar a Londres, con el sello de "Sigue tus sueños".




Espero que os hayan gustado las tres aunque solo sea un poquito, gracias por vuestra visita


martes, 17 de septiembre de 2013

DOS SABADOS, DOS TALLERES UNA CRONICA

Hoy os quiero hablar de dos talleres diferentes pero ambos maravillosos a los que las chicas que asistieron aportaron toda su creatividad que fue mucha!!. 
Empezaremos por el del Sábado día 7 en Manlleu en "Taller Mas Papers",dar las gracias a   Esther es un encanto como  persona y con muy buen hacer, también dar las gracias a Dolors Arumi e Inmaculada Tubau, administradoras del grupo en Facebook  Osona Scrap, por confiar en mí y por la difusión que hacen del scrap en esa comarca.
Y como no a todas las noietas que asistieron al taller de encuadernación y mixed-media, que se lanzaron la mayoría de ellas sin tener ni idea de scrap, fueron muy valientes y dieron la talla, hicieron unas creaciones maravillosas y la encuadernacion les quedo super. Crearon unos minis llenos de color todos muy diferentes, espero verlos acabados en mi próxima visita a Manlleu. Una mañana y una tarde llena de creatividad, compañerismo, complicidad, risas y diversión. Muchísimas gracias a todas.







Sábado 14 septiembre segundo taller pero no menos importante esta vez se trataba de un taller de Iniciación  al Scrap, en Costuretas Social Club un lugar lleno de encanto en el barrio de Gracia BCN, el cual me aporta mucha paz y tranquilidad me siento como en casa, Irune su propietaria, es encantadora y dulce pero llena de fuerza y vitalidad a la vez. 
Una mañana maravillosa con mucho feeling, complicidad y descubrimientos, de este mundo maravilloso que es el scrap. Fue genial descubrir la gran creatividad que tienen estas chicas, les quedaron unos minis preciosos y muy diferentes, vintage, shabbys, colorintxis, un poquito de todo. 
Para  mi fue genial poder aportaros un poquito de mi saber en este mundo del scrap, una mañana encantadora en muy buena compañía. Os espero en el próximo taller chicas.







miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESTUCHE para MICRO MINI ÁLBUM



No me puedo creer que llevaba ya una semana sin publicar ninguna entrada, pero estas dos ultimas semanas voy a cien, el sábado pasado lo pase genial con las chicas de Osona en Manlleu, y este sábado tengo taller en Costuretas social club, amen de mis talleres entre semana. También tengo que acabar de preparar el tercer y ultimo Sorteo de "Pide un Deseo" el super Candy, nada mas tenga un hueco lo haré.
Pero mientras tanto y para que vayáis completando el "Mini Micro Álbum" os dejo el vídeo del estuche, espero que os guste y perdonéis mis fallos de novata en estos menesteres de los vídeos , poco a poco espero ir mejorando.


 Si os perdisteis el primer video con la realizacion del "Mini Micro Álbum" aqui os dejo el enlace, también os podéis suscribir a mi canal de Youtube  "Cleo Scrap and the Other things".

 


martes, 3 de septiembre de 2013

2º SORTEO "PIDE UN DESEO"


Empezamos la primera entrada del mes de Septiembre con el  segundo sorteo de la celebración "Pide un Deseo" . Esta vez se han apuntado 26 chicas solo, claro que en agosto todo se ralentiza, la gente esta de vacaciones ....... ya ando preparando el "Super, Mega Candy "  final  y si habéis llegado hasta aquí ¿no os lo vais a perder no?. También  os dije que organizaría un blog hop  para finalizar la ronda de "Pide un deseo" , os iré informando, en cuanto tenga las fechas y el logo.
Aqui podeis ver la lista actualizada por orden de llegada de comentarios 2º sorteo .
Y ahora vamos a lo importante en esta entrada que es saber quien a sido la ganadora de este segundo sorteo, ¿estáis nerviosas?............. redoble de tambores............ and the winer is............ tan, tachan, tachan
EL NUMERO 15  "ELISA"............... Elisa guapa envíame un email o mensaje por face con tu dirección para enviarte los regalitos.

Verdadero Random Number Generator  15
Desarrollado por RANDOM.ORG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...