martes, 6 de mayo de 2014

SPRING COLOR'S IN MY HEAD


Bueno ya estamos a 6 de Mayo, esta vez con un poco de retraso por las fiestas, pero ya tenemos aquí nuestro reto de Subida al Desván. Este mes es otra integrante de nuestro grupo la que nos propone la subida, se trata de Montse Scrapyfoami, seguro que muchas la conocéis, ella realiza unos trabajos preciosos, y  tengo el honor de que me cuente entre sus amigas.
Ella nos propone utilizar en un proyecto varios inchies con textura y para ello ha creado un PDF con el paso a paso para que podáis subir al Desván, creando un precioso proyecto, os animáis?, yo ya me anime y esto es lo he conseguido en esta subida al Desván.
Recién salimos del invierno y la primavera nos trae preciosas inspiraciones en forma de colores, olores, sabores, nuestros sentidos se llenan de todas ellas. Almacenamos en nuestra cabeza colores, texturas , combinaciones de colores y tonos que vemos en las flores,en  los escaparates con las nuevas ropas primaverales.
Yo me encuentro cómoda trabajando en pequeñas superficies como las ATC o los inchies, así que no ha supuesto un gran problema para mi la Subida de este mes. He trabajado en doble pagina horizontal, representando  la salida del invierno con los inchies y sus texturas en colores neutros así como el fondo de pagina trabajado con acrílica color pergamino, en la primera pagina solo el color de fondo y el sello con archival negra, al abrirla descubrimos, una linea de inchies simbólicamente representan el camino del invierno que va hacia la primavera, he trabajado los inchies sobre papel de acuarela de alto gramaje pero en vez de ponerle gesso les he puesto pasta de textura como si fuera gesso (la pasta de textura es mas fuerte que el gesso) luego les he dado las texturas con las Vintaj Deco y las he pintado con las Art Bar, de nuevo el sello pero esta vez con una explosión de colores almacenados en ellos, he querido tambien destacas algunos en forma dimensional y con  medida de inchies (porque siempre ahí algunos colores o texturas que nos gustan mas), para seguir acabar con tres inchies que representan los últimos coletazos del invierno.Para pintar los colores del sello he usado los rotuladores Faber Castell de pincel. Para la frase he realizado un estarcido de las letras sobre una plantilla, luego las he repasado con rotulador de acrílica blanca. Un sello de costura sobre los inchies y así ha quedado mi pagina.
Para las chicas que seguís las "Musas" esta es la inspiracion para este mes "Primavera" o "Otoño" dependiendo de donde estáis situadas en el globo terráqueo. Espero que mi pagina os guste y os inspire.
Gracias por pasar y dejar vuestro comentario, y esperamos ver vuestras preciosas "Subidas al Desván" y que nos contéis vuestras experiencias al realizaras.


Pagina entera abierta.


Detalle de los inchies.


Detalle de los colores.


20 comentarios:

  1. Desde luego Mila que has hecho una espléndida subida al Desván. Los inchies que forman parte de la mujer es una idea estupenda que la realzan aun más si cabe.
    Espectacular Mila.
    Muchas gracias por dejarme participar una vez más en tus maravillosos proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Montse por formar parte de mi vida, aunque sea en la distancia.
      Besos

      Eliminar
  2. Y quien te supera?menosmal que yo solo quiero participar.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que pasada esa superposición de la mujer! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que página tan bonita!!! has colocado los inches en la página de una forma espectacular!!! un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya efectos tan chulos q dan los inches! A ver si me da tiempo a participar! Me gusta el proyecto! Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila que idea tan original y que bien te quedó!!! tu trabajo es precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Milagros que fantástico trabajo. Esta espectacular, me encanto el camino, la imagen con las inchies coloridas, todo es un conjunto DIVINO. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta, esto de los inchies da mucho juego además de texturas en una página.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Mila. Espero que esta vez no sea muy costoso realizar la propuesta. Me encantan las cosas 'pequeñitas' y realmente has logrado un trabajo precioso. Sobretodo el modo de poner los inchies en la mujer, es muy bonito. Gracias por proponernos algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Mila!! Un trabajo espectacular!! Estoy aprendiendo mucho con vosotras!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Una página preciosa y muy original. Muchas gracias por compartirla y por tu inspiración. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso la idea de integrarlo en la imagen es genial.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea Mila, la imagen formada por inchies me gusta mucho!!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mía vaya trabajo que has hecho, y yo que decía que me gustaba ese dibujo pensando pues eso que era un dibujo, que encantador al verlo ahora con colores y formado por ese montón de cuadraditos :OOO, Impresionante!!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Dedicación al completo; tiene de todo. Has puesto el listón muy alto! Colores, textura,contenido, formas!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mila!!! que interpretación tan inspiradora!!! Muy muy bonita!!! Gracias por transmitir a través de tus proyectos, todo tu arte!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Mila, la verdad es que hacéis cosas super bonitas que me gustaría hacer pero no me da la vida !!!!!
    Me encanta ese efecto que dan los inchies
    besicos!!

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla de subida al desván. Esa mujer con los inchies resaltando en la cabeza te ha quedado estupenda. Me encanta como has presentado la transición del invierno a la primavera, todo un acierto.
    Por cierto ese sello de cosido no lo había visto y ya me veo buscándolo… jeje
    besotes bien grandes,
    Verónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...