jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevo Premio y Ganadora del Candy



Hoy os traigo un dos por uno, lo primero recojo el premio "Este blog sí que mola",  me hace mucha ilusión (este no lo tenía) me lo otorga  Mane Mella y si visitáis su blog seguro que os encantara, ella es alegre y vital, muchas gracias Mane.
Sus normas son:
1. Agradecer a la persona que te premia
2. Visitar a los premiados
3. Visitar el origen del premio en: Una sonrisa para mama
4. Nominar a 5 blogs que te gusten
5. Explícale las normas (puedes hacer un copiar y pegar)

Los cinco blogs que he escogido son: 
Sobre el arte y otras aventuras ella es española aunque vive en Australia, no dejéis de visitar su blog, siempre se aprende de sus post y nos aporta el punto de vista de vivir en las antípodas, le encanta experimentar (como a mí) y es genial creando texturas mixed, además nos cuenta otras aventuras....
Bymamas me encanta este proyecto es un blog compartido entre varias amigas, así que allí podréis disfrutar de entradas muy variadas y diferentes proyectos creados por diferentes perspectivas.
Tentaciones de papel aunque la conozco desde hace tiempo Raquel nunca deja de sorprenderme, no dejéis de visitarla.
Papallones de Colorins Laura con sus trabajos nos aporta el punto de vista de la psicología y de la vida, además descubriréis trabajos preciosos.
Apuntes de colores gracias a Lola he vuelto a ser niña descubriendo el maravilloso mundo de la ilustración, incluso me he animado a dibujar de nuevo.
Y en estos tiempos en que los blogs están a la baja, que nadie se molesta en dejar un comentario, simplemente en quedarse con lo que les interesa, les agradezco a todas la dedicación a sus blogs y a todo lo que nos comparten y enseñan, gracias chicas.

CANDY 
Y ahora tachan....tachan.... el resultado del Candy que debía celebrarse para el 10 de Julio en mi blog, por desgracia el fallecimiento de Carmen (mi suegra) en esos días hizo que no pudiera realizar lo.
Como la lista sería muy.... muy larga, dejo solo el resultado de Randon organización y el nombre de la ganadora, también me pondré en contacto con ella por privado, si no recibo respuesta por su parte en unos días volvería a celebrarlo.
 La ganadora con el número 55 es "AYLA", por favor si lo lees ponte en contacto conmigo. Enhorabuena guapa.



Generador de números reales aleatorios  55

13 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio. Mila!
    Te mereces este y mil más por lo creativa que eres! Por cómo te implicas en el grupo de face pero sobretodo por la calidad humana que tienes!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Emhorabuena por el premio y estoy se acuerdo.con todo lo que te ha dicho Arantzazu. Y felicidades a la ganadora...besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y ... ¡Gracias por tus palabras tan bonitas!. También felicito a Ayla por ser la ganadora (me alegro mucho). Mila me has dado la oportunidad de poder compartir algo que me gusta mucho y tengo la suerte de contar contigo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Mila, te mereces este y muchos más! En nombre de mis compañeras y m8o gracias por tu acogida, por enseñarnos y compartir tus experiencias y conocimiento. Recibe un enorme beso


    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y enhorabuena, Mila por el premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ains... mi Mila bonita... pero qué amor eres! Enhorabuena por el premio... te lo mereces con creces.. ya sabes que a mí me tiene enamorada de tu creatividad desde hace ya unos añitos... siempre me dejas con la boca abierta con tus creaciones, tus entradas del blog, tus joyas, vamos con todo lo que haces. Para mí eres una fuente inagotable de inspiración! Y encima tengo la gran suerte de conocerte, de haber compartido talleres contigo y de haberte achuchado varias veces... eres más bonita! Lástima que nos separen unos cuántos kilómetros!

    Y qué te voy a decir... que gracias por pensar en mí! Me han emocionado tus palabras! Gracias por estar ahí, por tus bonitos y cariñosos comentarios siempre que publico algo y por brindarme tu amistad! Muchísimas gracias, tesoro... de todo corazón!

    Te mando un beso y un abrazo enoooooooorme!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaahhhhh... y muchas felicidades a AYLA... a disfrutar de ese regalazo!

    ResponderEliminar
  8. x33ush gracias Mila, tienes mucha razon en lo que dices de los blog y de agradecer sería mucho a ti por compartirnos tus conocimeintos y creaciones. También felicidades a Ayla!!! cariños ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio que has recibido, es muy molón, jeje :P

    Y yupiiiiiii, ahora mismo te escribo, jeje, para una vez que me toca algo :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Primero, Felicidades a Ayla, seguro que disfrutará mucho creando con lo que le ha tocado.
    Y segundo, muchas gracias por el premio y las letras que has escrito sobre mi.
    Un beso enorme,
    Verónica

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio !! es fantástico!!, y, por otro lado, mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu suegra, ánimo a toda la familia.
    También quiero felicitar a Ayla! disfrutalo mucho!
    Besotes para tod@s

    ResponderEliminar
  12. Querida Mila. Me siento muy honrada por haberme otorgado este regalo tan especial junto con mis compañeras. Es todo un lujo compartir con vosotras los proyectos que van naciendo de nuestras manos y mente. Un verdadero placer.
    Y muchas felicidades a las demás compis. Un fuerte abrazo.
    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...