lunes, 29 de agosto de 2011

Cuadro de bebe

Juan el amigo de mi hijo ya ha tenido su bebe se llama Marc y mi amiga Pepa madre de Juan me ha dicho que es una cucada,desde aquí os deseo todo lo mejor a los papas y ha Marc .
Este es el cuadro que he hecho para que pongan la foto que más les guste del bebe , espero que les guste a los papas  y claro esta ha Marc cuando sea más grande.

Carpeta para Scrapterapia.

En la revista de Mayo de Kds Manel Ferrer escribió un articulo sobre Scrapterapia que recomiendo os  leáis .
Ahora nuestra Beatriz de Kds nos va ha guiar una vez al mes por este nuevo mundo de la scrapteratia para aprender a conocernos mejor a nosotras mismas y Mireia nos guiara a todas las que intentamos seguir un régimen de adelgazamiento y para ello el primer paso es de realizar una carpeta donde poder ir metiendo las fichas  que iremos realizando.Y nada esta es mi carpeta que las penas compartidas son menos pena o eso dicen.



Caja para guardar cosas de Scrap

Estos días he estado organizándome mi scraproom ,me he comprado una cajonera en Ikea ,la monte el domingo y estos días estoy trasladando y organizando las cosas. Días antes me había comprado en Bauhaus una caja bastante grande de madera para poner todos los botes de flores ,botones ,brads ,eyelets etc ,asi cuando lo necesite lo tendré todo junto.
Y me  puse manos a la obra rebusque en mi caja de servilletas (casi todas del paraíso de las servilletas) y encontré una super romántica de unos globos aerostáticos ,flores ,puntillas unas letras y mariposas,los colores también muy románticos.
La pinte con acrílica  y le hice  un decapado para que pareciera más antigua ,le aplique la servilleta y en los laterales aplique varios sellos del mismo tema que tenían las servilletas.
Juzgad por vosotros mismos.



Servilletero técnicas mixtas

El servilletero que tenia en casa en el pueblo era de metal  se le había roto lo de sujetar las servilletas asi que si lo llenaba mucho se caían y aunque muchas ganas no tenia............... el poner mi cabeza y mis manos a trabajar me distraería de mis penas aunque fuera a ratitos, asi que me puse manos a la obra elegí una servilleta con dibujo de tapete de ganchillo , tenia unos sellos de blondas con lo que podía complementarla .Asi que la pinte con acrílicas y le aplique a la tapa la servilleta, alrededor  aplique los sellos con gesso previamente mezclado con la pintura acrílica color butermilk .Este fue el resultado,espero que os guste y os de ideas.


Libreta de anotaciones ,reciclada.

Cuando estoy con el portátil siempre voy anotando todo en papelitos aquí y allá.................y luego me vuelvo loca buscando donde lo he apuntado.
Arreglando una caja encontré un paquete  entero y nuevo de fichas de biblioteconomia osea para los profanos fichas de biblioteca donde va anotado autor,editorial,genero etc. Había encontrado la solución a mi problema no más papelitos ,me iba ha hacer una libreta para anotaciones con dos retales y esto lo que me salio.


Álbumes cuatrillizos, " Migas con amigos"

Este fue el ultimo trabajo de scrap que me vio hacer mi padre  a el le gusto mucho, haber a vosotros que os parece, son cuatro álbumes iguales más o menos ,un grupo de amigos nos reunimos para comer unas migas que alguno de ellos no habían comido nunca.Lo pasamos genial y es que estos pequeños momentos robados al tiempo son los más felices ,ellos no se llevaron cámara de fotos asi que me toco a mi inmortalizar el momento y luego decidí hacerles un álbum de recuerdo para cada pareja.





Todo acabó quizás, menos mi pena.

                                                                           Ya no lloro........,y no obstante,agobiado
                                                                            y afligido mi espíritu ,apenas
                                                                            de su cárcel estrecha y sombría
                                                                                           osa dejar las tinieblas
                                                                                            para bañarse en las ondas
                                                                                            de luz que el  espacio llenan.
                                                                                                       Rosalia de Castro 
                                                                                                         En las orillas del Sar.
Esta es el poema que mi sobrina de nueve años leyó  al depositar las cenizas de mi padre en la tumba  junto a mi madre 26 años despues. Fue un acto sencillo  y doloroso ( nunca se esta preparado para la muerte) ,donde cada uno leímos un poema mientras iban tapando el nicho.
Ahora comprenderéis mi silencio todos estos días, no era capaz de escribir nada y es que todavía no me lo creo ,pienso que en cualquier momento entrara en casa para comer o almorzar con nosotros o simplemente se sentara a ver como hago decoupage, joyería o scrap y seguramente me dará algún consejo , siempre dibujo muy bien.
Parece mentira que en los tiempos que vivimos haya bacterias multi-resistentes  hospitalarias tan mortales y que se puedan coger en los consultorios y no se pueda hacer nada para evitarlo,pero también es verdad que tampoco a estas alturas tendría que existir el hambre en el mundo y ahí esta.......................
El consuelo que me queda es que ahora estarán  de  nuevo juntos toda la eternidad y desde allí guiaran nuestros pasos por el buen camino aunque me hagáis una falta sin fondo.
Y como Diana Gaston  dijo en uno de sus poemas : mandadme un beso de sueño a sueño.
Me quedo con esta imagen suya, pequeños momentos felices.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...