jueves, 19 de mayo de 2011

TRIATLON DE KDS 2ª SEMANA

Para esta solo alcance a preparar un mini eso si todo de fieltro menos los botones y la beta  donde va escrito el journaling su titulo " Parts of my heart".


Bueno me vuelve a pasar lo mismo como con el otro ,consultare a mi informatico para solucionarlo y las acabare de subir mañana.Perdonar las molestias.


Por mas que lo intento siguen subiendo del revés o cabeza abajo asi que subo estas dos para que os hagáis una idea ya que han subido bien.

2 comentarios:

  1. ¡HOlaaaaaaa! Que me despistas con los nombres, no sabía que una tal "Cleo" que me dejó un comentario en mi blog, eras tú, porque pensaba que te llamabas Mila (por el nombre que tienes en KdS),jaja. El mini de fieltro es muy bonito, ya lo vi al completo en KdS.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chulo Mila!!! Lo vi en KDS y está fantástico, me encanta tanto color, ya te lo dije!!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...