sábado, 22 de octubre de 2011

Tarjeta Reto de Sweet card Club

Esta tarjeta la he preparado para el reto de Halloween  del mes de octubre de  Sweet Card Club , la cosa esta muy difícil porque todas las chicas que presentan tarjetas son unas artistazas pero bueno lo importante es participar para seguir aprendiendo.

Algunas de vosotras reconoceréis mi brujita de las ATCs  y es que esa brujita vintage me tiene robado el corazón, para las ATCs la he transferido a canvas en esta ocasión solo la he imprimido , recortado , distreseado y pegado con pop-ups para que tenga relieve. La reina luna es un sello vintage  de infinitament scrap que también me gusta mucho en esta ocasión le he echo un primer embossing con el color marfil y un segundo con los polvos brillantes aunque en la foto no se aprecia mucho el brillo.El pergamino esta echo con papel de acuarela he imprimido un sello de paper arsty  con un texto en latín y lo he distreseado, es como si fuera un conjuro de un viejo libro de brujas.La ondulina roja a juego con el papel de cuadritos y los botones de naipes.Y ya no me enrollo más y subo la foto.

5 comentarios:

  1. Te quedó super bonita la tarjeta :D Esa brujita super coqueta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Mila!!!en verdad esa brujilla es monísima!!!me preguntabas como me enteraba de los retos, pues estos son cada mes así que ya sabes a participar en todos!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila que espectacular tu brujita y super tu projecto muchas gracias por participar en el reto de este mes y suerte!!! Saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  4. que linda la imagen de la brujita, tu tarjetita te ha quedado rebonita........... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!

    saluditOs!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh qué linda te quedó!!!! Me encantaaaa! Mucha suerte en el retooo amiguita!!! Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...