domingo, 27 de noviembre de 2011

Acabando encargos

Por fin estoy acabando y entregando encargos ,por circunstancias personales he ido un poco agobiada para poder ir entregando todo en las fechas previstas y lo estoy consiguiendo, pero esto es un no parar !!!.
Hace poco entregue un mini ,ha la persona que se lo regalaron le gusto mucho, fue este.


El otro encargo ha sido un funda en cartonnage  para el tablet y este es el resultado ,este todavía no lo han entregado pero espero que le guste.



7 comentarios:

  1. Veo que no has parado de hacer cosas!!!jjj; estos días estamos desaparecidas pero trabajando!!!me gusta todo mucho, sobretodo los minis!!!espero que todo esté mejor!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Mila, que lindas cosas has hecho ese mini me encanta es tan delicado. Me gustan mucho los papeles y sellos que usas.

    Y la table esta bella y esos papeles con las flores divinos y la combinacion muy linda. De seguro le gusta a tu clienta.

    Besitos y mucho animo tu puedes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos los dos trabajos!! El primero en unos tonos preciosos, el segundo me encanta la combinación con amarillo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha alegría que tengas mucho encargos que te salen tus trabajos de lo más lindos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Mila!!! que bien que tengas tantos encarguillos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El mini es una maravilla, me encanta. Qué ilusión tener encargos, que alguien confíe en ti para hacer un regalo es sensacional.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...