jueves, 3 de noviembre de 2011

Donde los sueños te lleven

Donde los sueños te lleven es el titulo de la serie de ATCs  " Viaje" que nos ha puesto por tema este mes Stella y nada más ver el tema lo tuve tan claro lo que iba ha hacer.No se si alguna de vosotras ha echo el Camino de Santiago,para mi la Ruta de las Estrellas es en viajes la mejor experiencia de mi vida , sales al camino con pocas cosa en tu mochila solo pensando en hoy , es el autentico viaje de búsqueda personal , con pocas cosas materiales y muchas espirituales.Cuando lo acabas has enriquecido tu espíritu, has conocido a gente maravillosa (cada uno con su historia a cuestas),pero prestos a ayudar en todo momento a animarnos entre nosotros si alguno decae y a llorar con el que tiene que abandonar.Y al final te das cuenta que lo importante de la vida es eso el encuentro con las cosas pequeñas y sencillas de la vida,el tendernos la mano para seguir adelante no importando de donde se sea , ni clase social , raza ni religión  y que lo material no recompensa.Llorar juntos cuando se llega al final del camino de alegría por la meta conseguida y el haber vuelto a encontrar la verdadera esencia de la vida.
Para las ATCs he usado papel grueso de acuarela ,una gasa para darle un tono rugoso y gesso negro todo esto para darle aspecto de asfalto de carretera, he estampado un sello de pisadas con embossing blanco que representan el viaje,un mapa  de una ciudad vintage que he imprimido en papel como de seda lo he puesto con gel medium (todos cuando viajamos llevamos algún mapa o plano) y sobre el he estampado la frase "Viaje camino por recorrer", le he colgado un tag de papel Kraft distreseado con tinta blanca donde he puesto un sello del mundo por un lado (eso es lo que me gustaría hacer a mi ,coger la mochila y recorrer el mundo, conocer costumbres ,gentes y hacer muchos amigos),y por el otro lado el titulo de mi serie pero en Francés " Crois en tes rêves".
Ya no me enrollo mas y aquí están las fotos.


7 comentarios:

  1. ¡¡Buen trabajo!!. Muy elaborado y se agradecen las explicaciones. No sabía que hubiese Gesso de color negro. Ya he aprendido algo. ¡¡Muy chulos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he comentado antes, estan geniales, me han gustdo mucho!!!!besos

    ResponderEliminar
  3. GENIALES !!!!
    Me ha encantado toda la explicación que has dado....¡¡ coincido tanto contigo !!
    Has hecho un trabajo espectacular.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. Bueno Mila ahora que he visto todo lo que haces en un día y que además lo haces bien y con el corazón!!! me encanta como eres y súper espiritual!! alucinante espero que algún día nos podamos conocer porque eres increible!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. como te habia dicho... son geniales y esas pisadas una cucada!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Como ya te he dicho te han quedado fantásticos a ver si empiezo con los míos....je,je.

    ResponderEliminar
  7. Estan geniales y lo que explicas aún le dan más valor.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...