domingo, 6 de noviembre de 2011

X_MAS PLANNER

El día 2 de Noviembre Beatriz  "Con P de papel"  subió un vídeo con un tutorial de un Planificador para Navidad y aunque como muchas de vosotras sabéis este año no estoy muy animada con estas fechas me pareció una idea muy útil  e interesante ,estas fechas son estresantes en cuanto al montón de cosas que debemos hacer y preparar con poco tiempo,regalos , comidas , invitaciones, felicitaciones, adornar la casa, asi que os lo recomiendo para no olvidar nada,  yo por si acaso ya me la he echo.

Para realizar la he usado cardstock  kraft  y papeles de la colección  Season´s greetings   diseño de   Lori whitlock  de Echo park ,el de topitos verdes es un resto que me  quedaba del año pasado y bazzil texturado rojo y verde (unos restos que me habían sobrado ), el alfabeto que he usado es de la misma colección y los números de un alfabeto antiguo en foam que da volumen pero no molesta nada para poder llevarlo en el bolso. Todos los papeles están distreseados con Fired brick .Para cerrarla he usado un resto de cinta roja . El reno tan lindo de la portada es una pinza que me envió mi Amiga  Nana desde Costa Rica.


Aqui el calendario de Noviembre y Diciembre los he sacado de gogle los he pasado ha word y los he reducido para poderlos poner.


Son dos libretas una para apuntar las cosas para hacer ,otra para apuntar los regalos a comprar y el sobre lo he echo con cardstock kraft es para guardar los tickets de las compras.


Espero que os haya gustado y también la idea asi que ya sabéis el vídeo con el tuto esta en el blog  " Con P de papel" magníficamente explicado por  Beatriz.

8 comentarios:

  1. es super chulo!! me encanta como te ha quedado y el toque personal que le has puesto ;) ya que lo has hecho a tu manera jejej precioso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y práctica tu agenda de navidad; ahora sólo te queda llenarla de planes. Yo tampoco estoy muy animada para estas navidades, así que lo poco que me anime será por mi niño. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mila, que linda idea y te ha quedado hermosa y no se ve tan dificil de hacer. Gracias por compartirla. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. wow Mila que lindo te quedó te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper chulo!!!me encanta!! que de cosas que haces y todas me gustan!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Y lo práctico que te va a resultar! Pronto vas a tener que utilizarlo ;)Un beso ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...