martes, 20 de diciembre de 2011

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los ATCs de Diciembre.

Después de un parón de dos semanas por estar ausente, he podido ver los temas que proponía Stella  para este mes de Diciembre : Navidad y Fiesta .
Desde Noviembre ya tenia pensada la idea para  las ATCs  si el tema era Navidad ,en la revista Más Papel el nº 4 en  concreto, Cuchy  nos había deleitado con una técnica para fondos de ATC, yo había echo algo similar pero no igual y me encanto como quedaba ese fondo, también se hacia muy rápido y el efecto era genial.
Asi que ya tenia mi fondo, lo único es que el sello que yo he utilizado es de un arabesco y no queda muy definido,ella utiliza un sello como más compacto. Quería que quedaran con colores más típicos de navidad ,el rojo me pareció perfecto para remarcar el fondo y darle fuerza ,he usado unas cartulinas  texturizadas con dots.Alrededor lo he distreseado con blanco que para mi es la pureza del espíritu navideño.En Graphics fayrie encontré estos sellitos con motivos navideños vintage y al momento los vi colocados en mis ATCs,pero esta vez los he colocado recortados y pegados con gel medium.Las ondas del sellado de correos están con embossing en color cobre de la marca Aladine asi como las palabras en español de los sellos de sal y pimienta." Por fin vamos a poder tener sellos con nuestras frases y palabras en nuestro idioma".Y para que quedaran más acabadas  para darle un toque de color un poco más subido con el  lazito rojo con hilo de bordar.
Para finalizar mis ATCs  quieren significar la Navidad más tradicional con el rojo y el blanco de la pureza ,son como pequeñas cartas con sus sello vintage para llevar por el mundo palabras  con significado Navideño.
Aqui dos solos para que los veáis con más detalle.

5 comentarios:

  1. Son preciosos Mila!!! me encanta ese toque vintage!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y que finos!!!me gustan, oye quieres una mía no????besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese aire vintage... estoy deseando tener otra de tus creaciones en mis manos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la explicación. Me gusta mucho saber cómo haces las cosas porque siempre se aprende algo. Las palabras te han quedado muy bonitas. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya te lo comenté en Divas, me han encantado, son muy finos, te han quedado preciosos, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...