miércoles, 30 de noviembre de 2011

Christmas Group 2011-2012 KDS

Las chicas de Kds han organizado una serie de tutoriales e inspiraciones de cara a  Navidad. No es que tenga mucho tiempo pero he podido hacer alguna cosilla ,el tag tarjeta de Quim ,ya conocía las técnicas propuestas pero la de el sello con gel mediun , no la había llevado ha la practica y me apeteció mucho hacerla este es el resultado.

Cristina Perramón  nos ofrecía un tutorial de tres tarjetas de Navidad  bonitas y elegantes  a la par que fáciles y rápidas de hacer, me apetecía mucho hacer alguna, conozco ha Cristina  me encanta su forma de trabajar y es un cielo de compañera. Solo he hecho una de las tres que nos presentaba  pero os puedo asegurar que las tres son preciosas ,la de troquel de hojas no pude hacerla porque no tengo ningún troquel de hojas asi que sera mi próxima adquisición y la de botones porque tengo que ir a comprar los que tengo rojos son un poco grandes ,pero hice esta versión.

Albertito en el taller semanal nos proponía un jugoso tutorial  para hacer en cartonnage  un calendario de Adviento y a la vez   un lugar donde exhibir las tarjetas recibidas, me pareció precioso y además de estilo vintage!!!! , como quería cambiar este año mi arbolito tejido de Guatemala ,donde todos los años cuelgo las tarjetas  en mi recibidor para exponerlas durante todas las Navidades,  me puse manos a la obra.
Además de precioso ,rápido de hacer y nada complicado asi es que ya lo tengo en mi recibidor. Ya  puedo  poner mi primera tarjeta que llego desde Argentina , me la envío Mayfe en el intercambio de tarjetas que hicimos en Divas y queda de lo más bello porque su tarjeta es una preciosidad vintage.


Donde esta la cajita que pone Merry Christmas  hay un pequeño calendario que se va cambiando el día.Me encanta el resultado con los papeles que he usado.Y a vosotras??.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Acabando encargos

Por fin estoy acabando y entregando encargos ,por circunstancias personales he ido un poco agobiada para poder ir entregando todo en las fechas previstas y lo estoy consiguiendo, pero esto es un no parar !!!.
Hace poco entregue un mini ,ha la persona que se lo regalaron le gusto mucho, fue este.


El otro encargo ha sido un funda en cartonnage  para el tablet y este es el resultado ,este todavía no lo han entregado pero espero que le guste.



Autumn Colors Lo

Esta es mi versión de la plantilla que Ledesma  subió para el mes de Noviembre en Divas,me gustan mucho los colores del otoño ademas hay una gran variedad de ellos en una mismo árbol o planta antes de caer las hojas estas fotos las tome en mi viña algunas en una misma vid y otras dos en otras diferentes, los papeles que he usado son de la colección  "Summer end" asi como unos sellos que tengo de encaje redondo con tintas versamagic ,he recortado las hojas y las he puesto superpuestas a los encajes con pop-ups, espero que os guste .

Campamento Navidad 2011 Divas

Aqui  muestro diferentes  versiones  de los tutoriales que las compañeras de Divas  están compartiendo en el campamento de navidad.Primero el tuto de Eva echo con alfombrillas ordenador ,como no tenia lo hice en cartón de 1,5mm.
Segundo una Tarjeta bola de nieve por Esther.Una cucada  y es rápida de hacer.

Tercero otra tarjeta de navidad pero para niños se llama Cocoa Mug , lleva  caramelos o bombones en la cucharilla y dentro cacao en una bolsita para el Mug de leche y el tuto es de Grass. Como veis algo muy dulce.
Montse nos trajo un tutorial de un mini muy mini  solo 12x12 muy rápido de hacer y  resulton , esta es mi versión.
Tere nos enseño como reciclar bolsas de las que guardamos en casa para  los regalos de navidad y aqui esta mi versión.
Y de momento aqui me quede ,espero hacer mas pero voy a contra reloj , necesito días de 72 horas!!!!!!!!


Talleres con Magda y Stella

Quería haber subido antes la entrada al blog pero por causas de fuerza mayor (ingresaron e intervinieron a mi suegra de pancreatitis) he ido a ralentí. Bueno el domingo día  13, en la Farinera del Clot  tuvieron lugar los talleres de Magda  y  Stella .
Por la mañana fue el del Stella  embarre total pero que pasada cuantas técnicas  nos explico, que bien explicado ,para mi hacer un taller de Mixed -media con ella fue un sueño echo realidad ,es un cielo, super-vital,te contagia alegría y ganas de vivir.
Nos fuimos a comer todas juntas a las Glorias ,lo pasemos genial charlando y compartiendo.
De regreso a la Farinera el taller de Magda ,todo glamour y  buen hacer, un mini con un montón de bolsillos super-bien medido y muy estudiado ya estoy deseando nos envié Magda el tuto para acabarlo,aunque  aun  sueño con el lado angosto!!!!!!!, Magda un encanto y dispuesta a repetir cuantas veces hiciera falta.
Y que prontito se acabo el domingo , lo pasemos genial y aprendimos un montón con las dos.
Chicas vuelvan pronto las echaremos de menos!!! Besos a todas.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Caja Sorpresa y Colgante en plata con ágata azul.

Ytzia ha echo un tuto para Divas de una cajita sorpresa me gusto  para adaptarla a mis joyas en plata ,me gusta hacer todos los detallitos para los paquetes .Asi me puse manos a la obra y como se acercan fechas  Navideñas y es el regalo de un chico a su novia pensé en el color rojo  y el negro colores elegantes ,para cambiar la hice con cartulina corrugada .Hice un corazón con un sello y embossing en color crema,  dentro en  un papel de color crema dobladito he escrito  las propiedades del Ágata azul .Espero os guste la caja y como no el colgante .Me ha gustado mucho este modelo para la presentación y entrega  de mis joyas.





lunes, 21 de noviembre de 2011

Encuadernacion Japonesa " Asa- no - ha - toji"

Tenia unas ganas enormes de aprender la encuadernación Japonesa ,me parece una forma muy bonita de acabar un bonito álbum o libreta.Pero por H o por  B no me cuadraban las fechas o surgía algún problema  pero por fin lo he conseguido!!!!!
Las chicas de Natural Scrap montaban stand en Creativa e iban ha hacer talleres, uno de ellos era con Yolanda de Pessic de sal ,deciros que me encantan los trabajos que ella realizada, asi que vi el mundo abierto eran tres oportunidades de oro conocer a las chicas de Natural  A Yolanda y aprender este tipo de encuadernación
Una experiencia maravillosa las chicas de Natural encantadoras ,Yolanda un cielo dando talleres es un amor fue muy ameno ,las compañeras todas encantadoras y la encuadernación  Japonesa  un sueño realizado por fin..........y para que veáis aqui os pongo una muestra de lo bien que lo pasemos deciros también que acabemos el taller tres cuartos de hora antes ........un récord.



Aqui esta la mía  le falta el titulo y poner la flor de decoración ,el titulo es Memories pero yo la voy ha usar como catalogo de tintas etc .Asi que se lo tengo que hacer y ponerlo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blog Hop Tarjetas de Navidad

!!Bienvenidas al Blog Hop de tarjetas navideñas. Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos las preciosas tarjetas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Además esta vez también han participado los peques de la casa y han hecho unas tarjetas preciosas!!! Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs", hop, hop, hop!!!
Mi tarjeta de Navidad la he echo con mucho amor para mi  Amiga invisible ,con unos tonos muy navideños  y un tanto vintage  asi que espero le guste  y también a vosotras.

Y para todas aquellas que dejen un comentario en el blog haré un sorteo de esta mini libreta  que he echo también con mucho amor, deciros que en ella va un trocito de mi corazón. Le he puesto por titulo notes en general luego ya la destinara al uso que quiera darle.

Si queréis verla en más detalle solo tenéis que pasaros por mi blog.
Bueno chicas este blog hop empieza en  Montse  http://libelulasdepapel.blogspot.com , venís del blog de Tampancha ( que se lo ha creado para la ocasión ) http://encasaboticario.blogspot.com
estáis en http://cleoscrap.blogspot.com , ahora tenéis que saltar al maravilloso blog de Eva Esaga http://evasaga.blogspot.com/ 
Felices saltos chicas hop, hop, hop.



Mini Libreta vintage

Bueno mañana empezamos el Blog Hop de Tarjetas Navideñas organizado magníficamente por Montse Torres y como va siendo habitual  entre todas las chicas que dejen su comentario voy a rifar una mini libreta que lleva por titulo Notes ,su estilo es vintage y deciros que es un poquico parte de mi y la he echo con todo mi cariño asi que aqui van unas fotos para abrir boca.




Libretas

Elena de Pega papel y tijeras  ha preparado para Divas un tutorial sobre libretas muy sencillo de hacer pero que pueden quedar muy resultonas sobre todo de cara a los regalitos y amigos invisibles de Navidad.
Yo me he animado y he realizado dos una mas sencilla para tomar los apuntes de mis encargos y fechas de entrega de las diferentes manualidades en las que trabajo.
La otra es para un Amigo invisible más completa y más vintagecon sus bolsillitos para guardar cosas.
1º la del amigo invisible.


   Y aqui la otra mas sencilla y diferente estilo de papeles.

Espero que os gusten.

LA NOCHE 351 de ÁNGEL PETISME (Ediciones Hiperión)



Los jurados que otorgaron a este libro por unanimidad el XXVII Premio Jaén de Poesía subrayaron la unidad y contundencia de una obra que, partiendo de una mirada realista, a veces dura, toca distintos registros estilísticos, combinando varias técnicas. Se trata de un libro muy actual, comprometido, de denuncia de los abusos de la guerra, aunque alejado siempre de lo panfletario y con poemas muy bellos, añadieron. Original, también, formalmente, en su combinación del verso con el poema en prosa.
El título alude a Las mil y una noches, lo que proporciona a la obra un eco culto que la enlaza con la tradición literaria oriental.

Ángel Petisme (Calatayud, Zaragoza) es poeta y músico.Colabora en medios de prensa escrita y radio.En su actividad literaria ha sido incluido en diversas antologías de poesía española, entre ellas Postnovísimos. Ha publicado los libros Cosmética y terror, El océano de las escrituras, Habitación salvaje, Amor y cartografía, Constelaciones al abrir la nevera, El desierto avanza, ¿Sueña Dios con buñueles eléctricos?, Buenos días colesterol, por el que recibió en el año 2000 el Premio Sial y en 2001 el Premio al mejor escritor por la Asociación Independiente de Periodistas, Escritores y Profesionales de las Nuevas Tecnologías; Cuatro días de alquiler, El cielo de Bagdad, Insomnio de Ramalah, Teoría del color, Demolición del arco iris, Cinta transportadora (VII Premio Internacional Claudio Rodríguez) y Poemails. Nuestra venganza es ser felices.

Presentaciones Diciembre

JAEN. Viernes 2. Presentación y entrega del premio.Castillo de Santa Catalina.
TOLEDO. Domingo 4.The explorer's club. 19, 30 h. (Plaza del Horno de la Magdalena, 1) 
ZARAGOZA. Viernes 16. Librería El Pequeño Teatro de los Libros. 20 h. Presentan Miguel Mena y Ángel Petisme e inaugura exposición Agnes Daroca,autora de la portada (C/Silvestre Pérez, 21)

Si estáis en alguna de estas ciudades no os perdáis su presentación Ángel ademas de un gran poeta es un ser humano fabuloso de los que hay pocos.

martes, 15 de noviembre de 2011

3 Days in BCN

Con motivo de Creativa y los talleres que impartirían Stella  y  Magda , vino Juliana ( desde Suecia)  con su niña de 7 años a Barcelona  y de paso disfrutar de unos días  a solas las dos.
Me brinde de guía y para organizarle un poco las visitas , lo pase genial con ellas son encantadoras y  Lidiana un cielo de Divita que ya apunta maneras para el mixed-media.
Y pensando en ella le hice este álbum para que colocaras las fotos de estos días.Deciros que le encanto.



Cajitas mellizas

Las llamo asi porque las dos son iguales en cuanto ha formato y técnicas  pero tienen diferente la  foto que use para la transferencia y la inicial de la dentro de la tapa.
Las hice pensando en Magda y Stella para que se llevaran un recuerdo de su estancia en Barcelona  y para agradecerles tanta enseñanza ,espero que les hayan gustado.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Baul con decoupage Africano

Este es uno de los encargos que tenia por acabar ,mañana lo tengo que entregar y espero le guste como ha quedado, es para un regalo muy especial  y espero que cuando lo habrá le traiga recuerdos de su país.
Esta pintado con acrílicas, decoupage  con servilleta  y en la parte de abajo he puesto pasta arenisca pintada con acrílicas imitando el fondo de la servilleta para darle una continuidad .

domingo, 6 de noviembre de 2011

X_MAS PLANNER

El día 2 de Noviembre Beatriz  "Con P de papel"  subió un vídeo con un tutorial de un Planificador para Navidad y aunque como muchas de vosotras sabéis este año no estoy muy animada con estas fechas me pareció una idea muy útil  e interesante ,estas fechas son estresantes en cuanto al montón de cosas que debemos hacer y preparar con poco tiempo,regalos , comidas , invitaciones, felicitaciones, adornar la casa, asi que os lo recomiendo para no olvidar nada,  yo por si acaso ya me la he echo.

Para realizar la he usado cardstock  kraft  y papeles de la colección  Season´s greetings   diseño de   Lori whitlock  de Echo park ,el de topitos verdes es un resto que me  quedaba del año pasado y bazzil texturado rojo y verde (unos restos que me habían sobrado ), el alfabeto que he usado es de la misma colección y los números de un alfabeto antiguo en foam que da volumen pero no molesta nada para poder llevarlo en el bolso. Todos los papeles están distreseados con Fired brick .Para cerrarla he usado un resto de cinta roja . El reno tan lindo de la portada es una pinza que me envió mi Amiga  Nana desde Costa Rica.


Aqui el calendario de Noviembre y Diciembre los he sacado de gogle los he pasado ha word y los he reducido para poderlos poner.


Son dos libretas una para apuntar las cosas para hacer ,otra para apuntar los regalos a comprar y el sobre lo he echo con cardstock kraft es para guardar los tickets de las compras.


Espero que os haya gustado y también la idea asi que ya sabéis el vídeo con el tuto esta en el blog  " Con P de papel" magníficamente explicado por  Beatriz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...