sábado, 7 de enero de 2012

Libreta Alterada

Tenia esta libreta dando vueltas por mi scraproom la  compre con idea de alterarla para agenda  pero no me acabo de convencer la idea y ahí se quedo ,esta tarde al volverla a tener entre mis manos  me he dado cuenta para que la iba ha hacer servir y como la iba a alterar.
Tenia las tapas de cartón Kraft muy duras y he decidido alterarla con técnicas de Mixed-media, gesso, acrílicas,tela de saco, puntilla y sellos.En las contraportadas he puesto unos sellos con frases sobre arte y sobre la vida que me inspiran a la hora de crear.La voy ha usar para desarrollar mis proyectos en este campo.
Y este es el resultado final.

4 comentarios:

  1. Me encanta los colores que has utilizado y los sellos ni te cuento!!!preciosos!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta juntar los tonos turquesas con marrones y tonos tierra.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda tu mezcla de técnicas en esta libreta, ha quedado genial. Tengo una libreta por ahí y me has dado una idea para tunearla y creo que este año voy ha experimentar con el art journal, seré un desastre porque estoy pez en este tema, pero creo que me hace falta plasmar mis sentimientos y sensaciones en papel, me hará bien. Por cierto, los Reyes se portaron bien y me trajeron el libro de Zafón. Lo he empezado hoy, ya nos contamos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda libreta.. me encanto como te quedo.. yla idea es genial y lo mejor que te decidiste a usarla.. felicidades!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...