lunes, 16 de enero de 2012

Mis casitas

Como sabéis este fin de semana desde el viernes hasta hoy  en el foro de Divas  se esta desarrollando  una  crop on line propuesta  por Stella del grupo  de Mixed Media, el tema era hacer tres casitas  con icopor o corcho blanco,como en ese momento carecía de el  yo las he realizado con cajas de medicinas.Aqui esta mi pequeño pueblecito.Es curioso como de un mismo proyecto salen cosas tan diferentes, todas preciosas.
Era mi primera crop on line y he de deciros que ha sido una maravillosa experiencia donde hemos compartido proyecto,hemos hablado sin parar y hemos compartido técnicas entre nosotras.en ella hemos participado Divas de medio mundo, ha sido fabuloso.
Aqui os dejo mi trabajo primero las casitas en su primera fase, y es que el Ibuprofeno vale para todo!!!!

Aqui una visión completa de las tres casitas  juntas.


Y ahora una por una  os voy comentando el porque las he echo asi.Cosas comunes ha todas ellas las flores ellas dan color ,olor y vida a nuestras casas ,nos alegran la vista con sus preciosos colores en mi  casa siempre tengo flores, me gustan todas pero unas de mis favoritas son las peonias y las calas....de ahí que a mis casitas les haya puesto calas a todas.Las puntillas les dan ese aire vintage que tanto me gusta y el zigzag  le da la nota de alegría.


Mi primera creación ,a todas les he puesto una frase o una palabra en esta he puesto "The little things",las pequeñas cosas de la vida que no parecen importantes son las más transcendentales ,una simple sonrisa ,el vuelo de una mariposa etc tenemos que aprender a darles la importancia que tienen no podemos dejarlas pasar de puntillas por la vida.La he echo con papel de topos me encantan los topos y el color amarillo y el lila juntos y para rematar le he puesto el sello de una libélula mi animalito preferido.


Mi segunda creación ,las que me conocen ya saben que no soy de colores rosas pero este papel de la coleccion Annalee de prima tan romántico me encanta y lo encontré muy apropiado para poner mi nidito de pájaro en su tejado.El nido lo he hecho con cartulina y rafia, me encanta levantarme y escuchar el trinar de los pajaros,la frase quien no la conoce "home sweet home" ,hogar dulce hogar ante esta máxima no se puede añadir nada más.


Para mi tercera casita he usado unos papeles de la coleccion  Curio de paper pad  es un estilo vintage-shaby 
con unos colores divinos que adoro!!!!.Y como no podía  faltar  mi adorada libélula  y esta  tiene un significado muy especial un  regalo mi amiga Montse Espinosa en un intercambio de ATCs ,la guardaba para ponerla en un lugar especial y que más especial que mi casita soñada.Es de marquetería y yo la he pintado con acrílicas el cuerpo con color rubí metalizado,las alas en turquesa otro color que adoro!!! y sobre el turquesa ha pincel seco le he aplicado una acrílica verde metalizada para darle ese aspecto tornasolado y de brillos que tienen las verdaderas libélulas.Cuantas veces me quedo mirando hipnotizada su ir y venir sobre el agua con esos vuelos rasantes (las pequeñas cosas que os comentaba más arriba), me arrancan una sonrisa y  de ahi  "Smile" , sonríe , una frase que me encanta es "sonríe ,cada día hay milagros" y no es mejor ir con una sonrisa por la vida que con cara de amargado.
Espero que os gusten mis casitas,este fin de semana ha sido muy productivo ademas de las casitas he echo 2 LO ,una tarjeta y otra serie de ATCs, que encontrareis en dos entradas más abajo.



5 comentarios:

  1. Wualaaaa, pero qué bonitas...y todo a partir de una caja de medicinas, es buenísimo, me encantan todas pero sobretodo la última con esa libélula tan bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! La que más, la que más.... me encanta la segunda con el nido y el pajarito en el tejado. Pero todas alegran la vista, nada que ver con la visión y sensación de cuando vas a coger una caja de ibuprofeno para quitarte algún dolor,ajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mila, que bonitaaaaaas!!!!!!! son las tres preciosas, la verdad es que el ibuprofeno igual te quita un dolor de cabeza que se transforma en una casa, je je je
    besos

    ResponderEliminar
  4. Las tres son una maravilla, pero la del nidito....me encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. Tus casas son de mis favoritas, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...