miércoles, 29 de febrero de 2012

ENCUADERNACIÓN AMERICANA

Y ya van tres con esta!!!, ya he aprendido tres clases de encuadernaciones  diferentes , la Japonesa ,la Copta y ahora la Americana  esta vez de la mano de Yolanda Grosso ,que el mes pasado nos subió al foro un magnifico tutorial explicándonos  la  técnica paso a paso para realizar la, asi que como tenia muchas ganas de probarlo  me puse manos ha la obra.Le he añadido algunas cosas por ejemplo para reforzar más el lomo le puse hilo en los cortes con cola y luego sobre todo ello le puse gasa tambien con cola.
Mi libreta la hice mixta con tela de encuadernar y un papel japones echo a mano del cual me enamore en una incursión ha Raima ,como la voy ha usar para apuntar técnicas mixtas y de scrap le  he añadido unos separadores con papel de scrap. Ha sido un placer realizar la y aprender esta nueva forma de encuadernación, gracias Yolanda por tan magnifico tutorial. Me ha encantado el resultado final y la combinación de colores que he echo y ahora ha llenarla de apuntes.




15 comentarios:

  1. Super linda Mila, Felicitaciones!! , yo todavía este tuto no lo he practicado. Cariños

    ResponderEliminar
  2. La libreta te quedo fantástica y con muy bonitos colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Mila. Te estás haciendo una experta. ¿Cual te ha resultado más díficil? ¿Y más fácil? ¿Y la que más te gusta?. Perdona tanto bombardeo de preguntas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues Lola gustarme todas cada una tiene su que!! según para que la vaya ha usar o para quien sea la libreta.La más fácil la americana y la más difícil la japonesa claro que yo empece por la encuadernación japonesa más difícil,pues de esta ultima hay de varias formas.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Jo Mila no hay nada que se te resista!!!muy chula!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Hermosa ! ya van 2 que veo y creo que probarè.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ummm, qué libreta más chula! La verdad es que me das envidia, porque me encantaría hacer un taller de encuadernación. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Rosi esta vez lo he echo por mi cuenta en casa,Yolanda puso el tuto en Divas in Reciclyng en el apartado cartonage , asi que ha sido como un taller ha distancia.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado, los papeles me encantan

    ResponderEliminar
  10. estas hecha una artista!!!! te ha quedado genial!!
    besicos

    ResponderEliminar
  11. Como te dije en Divas me pareció preciosiiiiisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Has hecho una libreta PRECIOSA !!! Los papeles me han encantado.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  13. Pero qué chulada de libreta!!!! Los papeles me suenan de algo ;) Ya te he dicho que eres la reina de la encuadernación??? :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...