lunes, 20 de febrero de 2012

PAGINA DE MI BOM DE FEBRERO

Aunque en Divas en el apartado de mixed-media  moderado por Stella  hemos empezado otro proyecto que personalmente me encanta , también  sigo por mi cuenta con el proyecto del Book of me y como este mes de febrero el amor estaba en el aire  le he dedicado mi pagina.
He utilizado algunas  nuevas técnicas para  realizar la, os cuento primero les he puesto  gesso  cuando se ha secado con gel medium he pegado por ambas  paginas  una puntilla  roja ancha, cubriéndolo todo,le he vuelto a poner algo de gesso pero dejando que se vea el dibujo de la puntilla.
Luego con una plantilla de estrellitas  y gesso he realizado un marco a  las paginas,al secarse le he aplicado diferentes colores con panpastel  al marco y en el interior de las paginas para matar un poco el color rojo tan intenso de la puntilla  y con panpastel  marrón he remarcado algunas flores.Le he aplicado fijador .
he pegado con gel medium los corazones ha modo de manojo de globos y  las palabras  que he imprimido sobre hoja de libro viejo.
En la pagina de la izquierda he colocado tres corazones, he sellado la frase sobre papel echo a mano y  lo he roto para dar mas apariencia de antiguo,he colocado la libélula y un coranzocito en papel de libro con una frase sellada.
Me ha gustado mucho probar técnicas nuevas y me ha encantado la textura que ha quedado.
 

10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...