miércoles, 7 de marzo de 2012

DESDE MI CORAZÓN

Desde mi corazón quiero agradecer a Montse Torres que organizara el  intercambio de tags (es una magnifica organizadora), después  hicimos el blog hop " Tags con corazón" , al pasearme por los blogs vi el gran trabajo que todas las chicas habían echo, eran todos y cada uno de ellos a cual mas bonito y desde luego se notaba que habían sido echos desde el corazón.Entre todos había uno que me llamo la atención por el papel de topitos, rojo con los topitos blancos (sabéis que estoy en mi época de topitos, si hasta el  hule para trabajar me lo he comprado asi).
Bueno pues ese el que me había tocado a mi, gracias BEL , se veía precioso en la foto pero al natural es una belleza, esta en mi libro de cabecera como punto de libro, asi lo tengo cerquita y lo puedo ir mirando todos los días, se que lo hizo con mucho cariño. Con Bel  nos  conocíamos virtualmente pero  tuvimos la oportunidad de
conocernos en persona en el taller que organizo Divas en Barcelona, deciros que es un cielo.Gracias también  por todos regalitos que venían en el sobre.

Tambien en ese mismo blog hop algunas chicas hicieron sorteos y tuve la gran suerte que a mi me toco el que organizo Estefania en su blog , gracias paisanica por tantas cosas bonitas y con tu tarjeta  iluminaste mi día , ni que deciros que Estefania hace unas cosas preciosas y  aunque no la conozco en persona siento como si la conociese de toda la vida. Y aqui lo que me toco en el sorteo.

7 comentarios:

  1. Que de cosas chulas que te han enviado!!!y decirte que para mi es un placer hacer intercambios con gente como vosotras!!!como encuentre un hule de esos me lo compro que chulo!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!! ahora ya sabes a seguir creando aunque tu no paras!!! y eso es bueno ;)

    Por cierto es verdad que soy demasiado exigente... algun dia espero que deje de serlo jjj
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cositas que recibiste Mila. Para mi fue una alegria poder participar por primera vez en un intercambio, aunque aun no he recibido mi tag, estoy feliz de haber participado con ustedes, y disfrute mucho el blog hop.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Mila! No hay nada como un buzón alegro ¿Verdad? Parece mentira lo que puede alegrarle a una encontrarse en él unas letras, una tarjeta..., cualquier cosa que no sean las típicas facturas (^^) Besicos ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras paisanica!!!!!!
    Yo la verdad es que tengo el mismo sentimiento que tu, debe de ser la sangre!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila. Vengo a felicitarte por tu trabajo para Retos de Scrap. Me encantaron todas las cajitas que hiciste y este tuto será estupendo para empezar a hacer alguna. Tambien por todo el resto de trabajos que haces, que no paras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasar por mi blog. Me encantan tus trabajos....Soy seguidor tuyo desde YA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...