jueves, 1 de marzo de 2012

Mi orgullo es de Xian !!

Fue amor a primera vista cuando vi el marco con la madera y su carita  dibujada sobre  ella.Y ya la vi colgada en mi habitación (claro pintada en otro color y con otra cenefa).
Empece a pintar el cuadro con una ilusión  y unas ganas enormes pero mi padre enfermo y posteriormente murió, él estaba muy orgulloso de como me estaba quedando y de la paciencia que tenia para dibujar hoja por hoja,pelo a pelo,pero su  enfermedad  y muerte tan rápida  (solo trece días),me dejo sin fuerza ni ganas de nada, cada vez que intentaba seguir se me agolpaban los recuerdos y la pena atenazaba mi corazón y  tenia  que volver a guardarlo.
Por fin lo he acabado, he pintado la habitación y puesto otra cenefa y  ya esta colgado en su sitio y acabado, él estaría orgulloso y yo también estoy orgullosa  del resultado porque lleva mucha faena,muchas técnicas diferentes,todas las ramas, hojas, flores, pelo etc están dibujadas a mano alzada y no creí que seria capaz de hacerlo.
Por eso mi niña de Xian  es mi orgullo.


19 comentarios:

  1. Mila:
    Realmente te ha quedado fantástica!!!! es para estar orgullosa del trabajo y seguro que él también lo estará.(allá donde esté)un besito.

    ResponderEliminar
  2. A veces los proyectos hay que retomarlos cuando llega el momento y no antes, para que salga algo tan bello como lo que has creado. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Jopeee que bonito!!!tu padre estará orgulloso allá donde esté, seguro!!!eres una verdadera artista!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mila por tu gran trabajo. ES PRECIOSO !!!!
    Puedes sentirte muy orgullosa de él. Tu padre te ha dado las fuerzas de acabarlo ...
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. Se siente orgullosisimo de como le ha quedado a su hija el cuadro. Y a mi me ha encantado tambien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. DIOS, yo quiero uno antes de que te hagas famosa porque después serán muy costosos jijiji. ESTA MUUUUUY HERMOSO¡¡

    ResponderEliminar
  7. Una belleza de cuadro y muy emotivo tu relato, Mila.

    Un abrazo grande!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Un cuadro precioso!! mucho trabajo físico y sobre todo del alma para acabarlo, pero sin duda mereció la pena. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso !!! Muy elegante y los colores superadecuados ... mi hija nació en China y me ha emocionada !!! Tu papa seguro que estará orgulloso de ti, eres una artista y se nota que pones corazon en todo lo que haces. Felicidades !!!

      Eliminar
  9. Muy bonito Mila. Me quedo con las ganas de conocer las técnicas usadas así como el tamaño del cuadro. Veo que has tenido que 'luchar con los sentimientos'. :)

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi empezada...y ya me encantó...y qué difícil que era, me alegro que a pesar de todo hayas tenido ánimo y la hayas acabado!!! Enhorabuena!!!! Porque es preciosa!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Toda una maravilla. El estará orgulloso admirando tu obra. Besos

    ResponderEliminar
  12. Mila, llego un poco retrasada, ya te dijeron todas las palabras elogiosas que conozco! sobra entonces decir mas!! tal vez que yo tmb. en algún momento de mi vida no podía con un pincel pero ya ves, Gracias a Dios el dolor pasa, tu padre donde esté estoy segura que sonrie!!

    ResponderEliminar
  13. Mila , Extraordinario. Solo Dios sabe porque hace las cosas y como las hace, tal vez tuviste que pasar por todo lo triste para que esto quedara de diez, y sea no solo tu Orgullo sino el de tu papá que es un angel que te acompaña todos los días , te cuida, te guia y sobre todo te protege. Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, las personas sacamos fuerzas a veces de donde no las hay .. y así debe ser para que nos sintamos orgullosas y el dia de mañana lleguemos a donde debamos llegar y nos esperen con los brazos abiertos. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Mila es un cuadro divino! Ademas representa algo importante!
    Recuerdos, trabajo, hasta lagrimas diria yo.
    Felicidades te quedo maravilloso.

    ResponderEliminar
  16. Te lo han dicho todo pero quiero dejar mi aportación. Cuando el dolor pasa los recuerdos nos harán sonreir. El cuadro está muy bonito. Lo hiciste cuando tenías que hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de cuadro... y de entrada!!! Cuánto cariño hay en tus tiernas palabras!!!!

    Ese cuadro te recordará todo lo bueno que tu padre tenía... es un vínculo que os une... a pesar de que lo echarás muchísimo de menos!!!

    Enhorabuena por terminar tan preciosa obra!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay Mila, ¿qué te digo? Con la muerte de mi mami aún fresca me hiciste llorar, sé como se siente ese abatimiento que nos queda. Pero el arte es una manera de recuperarnos y renacer. Y tu cuadro es una belleza, qué manitas mágicas las que tenés. De verdad te felicito y siéntete orgullosa, que tu papito sin duda se siente muy orgulloso y feliz. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...