viernes, 23 de marzo de 2012

Reto Solidario!!!!


Una iniciativa preciosa de Leticia y todas las chicas que componen el Blog de Retos de tarjetas 3 flowers . 
En el Blog encontrarás toda la información para poder formar parte de este reto tan bonito...Anímate a participar y a aconseguir algo tan bonito como dar una alegría a los niños enfermos y sacarles una sonrisa!!!! 
Bueno pues aqui están mis marca-paginas y tarjetas a conjunto echas para este reto tan especial, ni que decir que están echos con todo mi cariño para estos niños que día a día nos dan una lección de fortaleza y lucha.
Como veis los he echo con colores  muy alegres y he usado para decorarlos imágenes de cuentos de toda la vida unas son mas modernas y otras mas vintage, mi mensaje para ellos es " You are Special" por lo que comentaba mas arriba, la lección de vida que nos dan.
Me ha encantado poder participar en este maravilloso proyecto, conozco el Hospital San Juan de Dios y se la labor que desarrollan en el campo infantil.



13 comentarios:

  1. Me encantan te han qudado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba de menos Mila. Son preciosos y bien completitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Divinos te han quedado!!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Hermoso mila, y este detalle con los niños,mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos y seguro que les encanta a los niños
    Besos

    ResponderEliminar
  6. bueno, esos conjuntos te han quedado geniales!!!, besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos Mila.Me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Todas muy bonitas y alegres. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mila que hermosos super alegres. Mil felicidades

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos y originales en el diseño. Felicidades y besos de colores
    dorcasyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son ideales!!! Muy infantiles y preciosos. Les en cantaran!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, Mila!! Con esos colores bien alegres y los dibujitos de los cuentos! Me encantan! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...