miércoles, 21 de marzo de 2012

Tour Europeo de Prima

El sábado pasado asistí en Scraphouse a los talleres de la " Prima´s European  Tour", era algo que no me podía perder, venían  Sharon Laakkonen  y Cari Fenell .Solo pude asistir al de Sharon  que era un álbum mixed-media y el taller empezaba a la 13h , el Whimsical Art Journal  de Cari era por la tarde pero yo tenia que ir a Luz de Gas allí cantaba a las 9:30 h. mi amigo Ángel Petisme invitado por el festival Barna  Sants.
Cari a las 12h. hizo una demostración con los pan pastel , fue muy interesante. Las dos son muy simpáticas y  cercanas , atentas en todo momento a nuestras dudas y preguntas .Os voy a mostrar lo que hicimos de momento porque como os imagináis todavía quedan telas de canvas y hojas de acuarela por acabar. Me encanto conocerlas a las dos en persona y aprender tantas técnicas en tan poco tiempo, pasar una mañana agradable entre amigas que también asistieron al taller.Cuando lo tenga todo acabado lo subiré completo pero de momento subo lo que hicimos allí.
Sharon con mi amiga Maria y yo. 

Aqui con  Cari  Fenell


Aqui la nuestra de lo que hicimos.



12 comentarios:

  1. Que suerte que tienes la oportunidad de participar en estos cursos, muy lindo todo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos Mila!! Me gustó el de la ventanita y el que está al lado rosita de la primera foto. De la otra el amarillo de arriba, que lindo poder hacer esos cursos y que bueno pasarla lindo también!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando este acabado sera un álbum mixed-media,ya tengo ganas de acabarlo todo.
    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. Mila que bonito cuanto me hubiese gustado poder estar. Lo poquito que se ve precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Estoy deseando verlo todooooooooooooooo. Como siempre digo, me dais envidia por poder participar en talleres y aprender tanto. Al final me tendré que ir a vivir a Barcelona para no morirme de la envidia,jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo... bueno pues ya tienes varios proyectos mixed media... hmmmmmm a ver cuando los veo todos? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ajjj!!! que envidia me das....jejeje!!! lo que nos enseñas tiene muy buena pinta ya tengo ganas de verlo acabado!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo lo que se ve en la foto!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me das envidia...pero de la buena !!!
    Es genial poder participar en estos talleres y lo bonito que se ve todo.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  10. Qué buenísima pinta tiene y sin acabar. Como me hubiera gustado ir. Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bien que nos lo pasamos verdad??? Que lástima que no pueda ser más amenudo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas MIla! hacía dias que no pasaba y además tenia problemas con dejar comentarios! por lo visto hoy no los tengo y aprovecho para comentar! estás hiperactiva! y decirte que me encantó el tutorial de la cajita!!! un* y nos vemos ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...