jueves, 26 de abril de 2012

Sabado de ferias y talleres, segunda parte.

Ayer subí la primera parte de los talleres que realice en la feria, concretamente el de la tarde y hoy subo el de la mañana. Llegué temprano ha la feria algunos puestos estaban acabando de montarlos y  claro os podéis imaginar besos, saludos etc con las talleristas, Alicia  de Collage de Memorias, Marisa Bernal, Silvia Segura etc, y seguro que me dejo ha alguien, todas de diferentes puestos y con otras compañeras, en fin un maravilloso ambiente para un fin de semana festivo y precioso.
Mi primer taller era con Yolanda  y en el se daban técnicas para trabajar fondos y aplicar cera a dos tags y un marcapaginas. Me interesaba mucho las técnicas para  los fondos, me  encantan los fondos que Yolanda hace en sus trabajos, y ver como aplicaba las técnicas de cera sobre cradstock.Yo ya había echo un taller con Lisa Mitchell sobre Ceras y Utte , pero habíamos trabajado la cera sobre otro soporte ( madera) he hicimos un homedecor precioso.

Aqui una foto con Yolanda

Pero no me podía resistir ha hacer un taller con Yolanda ya os he dicho que me encantan sus fondos y ese estilo vintage, bueno me gusta todo, es muy cercana y simpática.Estoy encantada con todo lo nuevo que aprendí, se me paso el rato volando y es claro con tan buena compañía!!! no podía ser de otra manera.
Aqui ya recogiendo la mesa para que se pusieran las del siguiente taller.

Relizamos dos tags y un marcapaginas, pero como siempre pasa  se quedaron sin acabar asi que los he estado acabando en casa, a mi me gusta el resultado final, espero que a Yolanda  y a vosotras también.





15 comentarios:

  1. Hola guapa. Una pregunta, ¿se echa la cera y se pone un sello encima? Me parece que el marca tiene como islitas de cera y un tag todo entero... Me gusta mucho como queda. ¿Luego se puede entintar encima? Que preguntona estoy, jajajaja, lo siento. Son muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Mila son divinos, y no me extraña que lo pasases genial con la compañia, al menos yoli que es a quien conozco en persona es un cielo de mujer
    Besos

    ResponderEliminar
  3. aaahhhh!!! es que me adelante como siempre jjjj

    estan genial!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he practicado esa tecnica pero el resultado me encanta. Ya veo que pasaste un dia genial y lleno de inspiracion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. realmente nunca he hecho esta tecnica , pero los resultados son geniales. Felicitaciones Mila. Felicitaciones a Yolanda por tan buena técnica. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho cómo han quedado. ¡Preciosos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que belleza todo lo que hicieron!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Mila! Afortunada por estar en la feria y en tan buena compañia! Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya preciosidad!!!que si nos gusta?, a mí me encanta. Y me encanta Yoli, la conocí en persona en Creativa y si agradeble es en la web, más todavía lo es en persona. El delantal me trae muchos recuerdos en el hotel,jajja.
    En fin que al final me voy a tener que pensar el transladarme a Barcelona, donde estais todas, ;P besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada!!!que suerte!!!besotes

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!
    que envidia! se ve que se la pasaron super!

    ResponderEliminar
  12. Mila, seguro que nos cruzamos por la feria, porque nos subimos desde Valencia con mi compi Silvia (artesascrap.blogspot.com), con los maridos y las criaturillas a cotillear y comprar cositas! No nos dio tiempo a participar en ningun taller y me dio mucha penita, sobre todo viendo los resultados tan chulos que habéis obtenido en los que has participado tú!

    ResponderEliminar
  13. Precioso resultado!!! no tengo ni idea de como de hace, pero habrá que investigar.
    Que sepas que me muero de envidia de que tengáis tantos encuentros, ferias, talleres y demás.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaa siempre es un placer coincidir contigo... y lo bien que me lo paso yo????!!!! disfruté mchisimo en el taller,y me alegro tambien mucho de que te gustara y estés contenta de haber venido... Los tags y el marcapaginas acabados son impresionantes de bonitos!!!!! eres una artista!! Y hay que ver lo sonrientes y todo lo bueno qu e se refleja en nuestras caras en la foto... te la robaré para mi entrada, cuando consiga hacerla...ajja Muakssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  15. Se ve que lo pasaste fantásticamente bien, y el resultado precioso. Mi enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...