viernes, 11 de mayo de 2012

El mini de Lizet

El mes de abril la diva invitada  en Divas en Recycling es Lizet Luna, ella es una niña muy talentosa  que scrapea divino  y nos propuso un proyecto precioso es un mini álbum, aqui pueden ver el tutorial  que esta en el foro de Divas.
Me encanto el proyecto pero andaba liada con otras cosas y no sabia si me iba ha dar tiempo hacerlo, por fin en dos ratitos lo he podido hacer es  bastante rápido de hacer y el resultado espectacular ademas de tener un montón de posibilidades.
Para realizar-lo he usado los restos de los papeles del mini que le he echo a mi suegra ( lo podéis ver en otra entrada), y la verdad siendo los mismos papeles ha quedado con un estilo  tan diferente, le falta algún pequeño detallito que le pondré cuando sepa cual es su destino.





21 comentarios:

  1. Me encanta... muy bonito y elegante....

    Gracias por compartilo....

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Desde luego, no paras!! :-D Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Mila!! y los colores geniales!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te quedó con la portada tan rosita. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado! La combinación de colores es muy dulce. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy romántico Mila. En todos los estilos haces maravillas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito , me encanta los papeles que has utilizado,un saludo Magda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado! Y sí que es verdad que usando los mismos papeles te quedó bien diferente (aunque igualmente precioso) que el que hiciste para tu suegri. Me gustan mucho tus trabajos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy entusiasmada con tu blog, ya te lo he puesto en Divas. Lo de hacer texturas con lo del papel de cocina... qué puntazo. Yo soy novata en el scrap, de hecho mi incursión en este mundo ha sido a través de Divas y del ordenador, yo me hago estampados, composiciones... pero no sé si seré capaz de hacer algo más que una tarjeta. Tendré que esforzarme más....
    Bueno eso, que me ha encantado todo y te seguiré en tu blog, a ver si aprendo!!!
    Un besazo, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Me encanta es muy delicado!!!
    Con sus colores tan suaves queda muy lindo!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado fantastico!!!!!! Me encantan los colores delos papeles qus has usado

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado fantastico!!!!!! Me encantan los colores delos papeles qus has usado

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo, me ha gustado mucho y el que le regalaste a tu suegra más si cabe. Los papeles que has usado son muy bonitos,me gusta todo el conjunto. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien!! Me gusta!! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Mila! Me gusta el estilo y colores!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso!! me encantan los colores que has usado y mezclado tan bien!

    ResponderEliminar
  17. Mila!!! Que bonitooo!!, en verdad hiciste un album precioso, muchas gracias por seguir el tutorial y hacer un album tan bello! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. MIla que lindura, una ternura esos colorsitos.

    ResponderEliminar
  19. que hermoso Mila, los colores super delicados. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...