lunes, 18 de junio de 2012

Ya 29 años.............

Hoy es un día muy especial para mi, estoy de celebración si, si de celebración !!!, hoy hace 29 años que comparto mi vida con un ser maravilloso y especial. Cuando esto ocurrió mucha gente pensaba que no estaríamos juntos ni un año, simplemente porque solo hacia un año que salíamos juntos y ya ven cuan equivocados estaban.
Hemos compartido de momento 29 años y dos hijos adorables, compartido tristezas y alegrías, ilusiones, desilusiones  en definitiva el camino de una vida compartida.
Que mejor ocasión  para celebrarlo que regalandole una pagina de mi BOM .Con ella participo en  Art journal every day



Había  encontrado la foto de la pareja sentados en la luna rebuscando en internet, era para haber usado en otra pagina de art journal pero al final no la puse y la guarde, de mi álbum de fotos de boda hay una que me gusta especialmente, es la de nuestras manos enlazadas, una imagen tan simple y que dice y significa tantas cosas. Para la base le he pegado un papel de seda de journal de seven gypsies , me gusta por que tiene notas musicales, pájaros , jaulas abiertas y vacíasquería  que se viera algo de ese fondo por su significado. Sobre esto aplique gesso clear para no tapar el fondo y luego acrílica aguada  color phathlo blue, con molding paste y una plantilla de Dylusions  he echo los dos marcos de flores para enmarcar la pagina,he dejado secar y he pintado las flores  con acuarelas, en papel de cocina he impreso  las dos fotos para darles textura de canvas, la de la pareja la he enmarcado con puntillas y perlitas y dos esquinas de chipboard de la colección Curio de Basic Grey. las dos  mariposas de chipboard de Maya Road las he pulverizado con tintas Dylusions y luego con pearl de glimmer mist. Una blonda dorada cortada por la mitad , a las flores y las blondas les he aplicado una patina mineral blanca quitando luego el exceso para que quedara mas mate y no con tanto brillo. he pegado el journaling y el numero 29 que son los años lo he puesto de un alfabeto  chipboard forrado con tela negro.Para finalizar con la paleta he aplicado todo alrededor acrilica dorada, y luego con el dedo sobre las flores, mariposas y los números.
Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios que me ayudan ha crecer en mi trabajo.

25 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! y os deseo que sean muchos mas!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo felicidades por esos 29 años de amor!!!eso si que es un regalo!!!y segundo felicidades por ese journal, me encanta!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. Felicidades por tu aniversario y felicidades por haberlo expresado de una forma tan bonita. Me encan todos los detalles, sobretodo el marco texturizado de flores. un abrazo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y por 29 años, como mínimoooo, de más felicidad!!!. Esto es una proeza en los días que corren, eh??jjajaja

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Primero por los 29, y luego por la pagina. Me encanta como ha quedado tu marco, muy bonito!

    Saludos,
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por esos 29 años!!! y muchisimas felicidades por el pedazo de trabajo que has hecho, que preciosidad!!!
    Muchos besicos y que pases un día muy especial!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya 29 años, que bien!! Hay muchas maneras de decirlo, pero como lo relatas tú me encanta, tienes una manera divina de decir las cosas. En cuanto, al art journal es una pasada, tiene unos detalles preciosos, las flores, esa foto a la que aludes, que sí que tiene mucho significado!! en fin, una PRECIOSIDAD!!

    ResponderEliminar
  8. Que genial idea! creo que no me equivoco si te digo que es una de las mas lindas entre tus páginas...

    ResponderEliminar
  9. Feliz Aniversario Mila!!!! La página es una belleza,de las mas bonitas que has hecho,para mi gusto.Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!! Enhorabuena a los dos, es algo estupendo estar tanto tiempo con la misma persona. Me gusta cómo lo has expresado en tu página. Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    muy linda!! me encanta!!
    te felicito!!

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada FELIZ ANIVERSARIO!!! Que alegría, satifascción y compromiso el festejar en estas épocas 29 años de casado , yo llevo 13 y espero poder festejar los 29 también.
    En cuanto a la página de tu BOM que decirte , me parece increible los trabajos que haces , soy admiradora de tu estilo, de tu investigación de tu enseñanza , asi que solo decirte que me fascina . Un beso enorme desde el otro lado del charco.-

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Mila!!! Lo he visto antes en FB y te lo he comentado pero no sabía que estabas de aniversario!! Muchos besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a los dos por los años compartidos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades en tu 29 Aniversario Mila!!! Hermosisima la página de tu bom, la foto de las manos enlazadas para mi representa el camino que juntos estan recorriendo. Precioso

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades en tu 29 Aniversario Mila!!! Hermosisima la página de tu bom, la foto de las manos enlazadas para mi representa el camino que juntos estan recorriendo. Precioso

    ResponderEliminar
  17. Estupendaaaa, tu pagina de Art Jornal es una forma especial de celebrar mediante el arte tu aniversario Mila, Un fuerte abrazo y mis felicitaciones totales por 29 años de vida a lado de un ser al que se nota cuanto amas! Wow!!! cuanto tiempo!!! Amo esa foto de la manos enlazadas!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa, me gusta mucho la pagina con esas manos enlazadas
    Besos y no tomes tanto sol que no va bien, con tantos melocotones,

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES MILA..
    Y que Dios los siga conservando juntos muchos años mas.

    Muy hermosa la pagina de tu bom.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades. Que bonito tu bom, y que bonito que cumplais tantos años juntos,y que sean muchos más y mejores. besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por esos dulces 29!!! y bellamente lo refleja tu art journal!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades con un dia de retraso! Ese bom es preciosoooo!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el "marco" que has hecho con las flores. Enhorabuena por tus 29 años de amor y que sean muchos más. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...