viernes, 13 de julio de 2012

Todos los ingredientes de un cuaderno de arte

Stella en Kds nos propuso la inspiración de este lunes, subida el miércoles. Una preciosa inspiración llena de color y los colores que a mi me gustan mas.Aqui esta la foto de inspiración con la paleta de colores.
El trabajo de Stella precioso e  impecable como siempre, muy inspirador. Yo hacia mucho tiempo que tenia un papel con plumas de pavo real de la marca Dove of the east de la coleccion India journey  concretamente el Rajnis Pleasure. Tenia los colores acrílicos, la plantilla de Balzers design de plumas de pavo, molding paste e incluso la frase. Pero no he plasmado mi inspiración en un cuaderno de journal al uso si no en un baúl de madera , si como lo estáis leyendo, estaba mi baúl dando vueltas esperando para ser alterado, su destino es albergar los sobres y sellos personales  con mi dirección etc, pero esperando que saltara la chispa de la inspiración para hacerlo, al ver el trabajo de Stella la chispa salto y aqui esta el resultado.
De entre toda la simbologia que encierran las Plumas de pavo os dejo esta breve                                       "<<Una leyenda sufí, probablemente de origen pérsico, dice que Dios creo el Espíritu en forma de pavo real y le mostró su propia imagen en el espejo de la esencia divina. El pavo real fue presa de respetuoso temor y dejó caer gotas de sudor de las que todos los demás seres fueron creados. El despliegue de la cola del pavo real simboliza el despliegue cósmico del Espíritu>>
Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios.




9 comentarios:

  1. Como siempre y con todo lo que haces... para quitarse el sombrero! no sólo por regalarnos la vista, por inspirarnos con tus trabajos, también con tus palabras, textos siempre escogidos que nos enseñan! Me encanta pasar a ver lo que haces!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tanto por dentro como por fuera. Los colores de esta inspiración me encantan. A ver si me animo. Y gracias como siempre por el pedacito de información que acompaña a tu foto :-D Un abrazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Mila que decirte para no repetirme en las palabras. Sos increible, lo bien que trabajas , unificando texturas, diseños, colores, creando. Ademas de cuanto nos enseñas con tus textos. Muchas gracias . Sos genial!!!! . Besos y a disfrutar esas vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Ya no nos quedan palabras Mila!! nos toca siempre repetirnos! vaya inspiración! felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. El helado de Ben&Jerry's que me estoy comiendo,me ha sabido muuuuuuucho mas rico leyendo esta nueva entrada ¡¡¡Gracias!!! Que manos tienes.

    ResponderEliminar
  6. De verdad MIla, que no se como lo haces que manitas tienes....

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!! y muy inspiradora!!

    ResponderEliminar
  8. Tu caja ha quedado preciosa, me gusta el color que has dado de fondo porque realza más el colorido de las plumas de pavo. Que cierta la frase de la cajita; sin embargo, la belleza interior perdura siempre. Besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, que maravilla!! Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...