miércoles, 31 de octubre de 2012

"El que no cree en la Magia nunca la encontrará"


“El que no cree en la magia nunca la encontrara” hoy el titulo de mi entrada es una frase del Roald Dahl autor de cuentos infantiles que tantas veces me ha hecho soñar y creer en la magia con sus libros.
Para esta cuarta pagina Stella nos propone la “Magia” y yo como ella estoy convencida que está en todas partes solo hay que saber verla,  y como ella la siento en las pequeñas cosas de la vida  pero  a veces también  en las más grandes ,  cosas tan grandes como el universo o me vais a negar que no es mágico??.
Para mí el universo es una fuente de magia inagotable desde una estrella fugaz a una lluvia de estrellas, la explosión de una estrella que desaparece, una estrella que nace o el descubrimiento de un nuevo planeta a millones de millones de la tierra. Por eso para esta página  he intentado reflejar la grandiosidad del universo y nuestra galaxia cosa bien difícil pero al final a mí me gusta cómo me ha quedado mi página y es lo que cuenta.
Esta página era de técnicas libres, Stella uso pasta nacarada y acrílicos, mis técnicas son las siguientes: he usado una pasta que cuando se seca imita a la pasta de papel, me encanta trabajar con ella pues da mucha textura y los colores se adhieren a ella muy bien manteniendo sus colores vivos, con la espátula de tenedor he ido haciendo círculos imitando nuestra galaxia.
Para pintar la pagina  he usado las inkesencials blocks son unas tintas en bloque, puedes pintar con ellas así y también son acuarelables, me encantan por su fuerza y la vivacidad de sus colores, así que con distintos colores he ido pintando sobre la galaxia, también alrededor en dos tonos de azules. Como las tintas no tienen brillo ni son nacaradas  después de algunas pruebas  para darles el brillo, me decante por usar  sobre la galaxia dos colores de glimmer glam que dan un brillo muy bonito  cuando se secaron y ya sobre toda la pagina pulverize con el perfect parls perlado para darle el tono nacarado. Las estrellas las he hecho con una plantilla y acrílica color oro aplicada con el dedo. Por último  para mi frase he usado rotulador permanente negro. Mi frase dice " Las estrellas fugaces son aquellas que no duran más que un suspiro pero nos llenan de magia he ilusión durante una eternidad" .
Desde que Stella nos envió el tema de esta página sabía lo que quería hacer pero es que últimamente me faltan horas!!!, creo que vosotras ya sabéis a que me refiero…….. bueno espero que os guste como a mí me ha encantado hacerla.
Si queréis ver todos los trabajos de mis compañeras de travesía no dudéis en pasaros por aquí os van a encantar sus páginas.


13 comentarios:

  1. wau!! que textura mas chula! y los colores geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Mila. Me encanta cómo te ha quedado y también me gusta mucho todo lo que aprendo con todo lo que cuentas. ¡¡Miles de gracias!!. :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena te ha quedado. Me gusta esa busqueda para lograr los efectos; no necesariamente es conformarse con lo que se tiene sino ir buscando qué se logra ademas de...

    ResponderEliminar
  4. me encanta Mila, esa textura , esos colores hermosos. felicitaciones amiga es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy de ciencias, pero reconozco que hay que creer en la magia... y lo increible del universo... qué buen enfoque. Y qué buena la textura. Ilusión... esa palabra la tengo reservada... Bss

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo perfecto!!! muy bien representado con esas texturas y colores!!!
    Besitos Mila

    ResponderEliminar
  7. genial!! y esa textura increible, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, hermosa la textura que has logrado.
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Mila que bonito va quedando tu journal.. me encantaron los colores que has usado y el significado...

    ResponderEliminar
  10. Qué espectacular tu trabajo en textura y colores!! He coincidido en la forma circular y concéntrica en la página de los ciclos, pero no me ha quedado así de bella como la tuya!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantastica !!!! Asi es tu página. me encantan los colores y el brillo que tiene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...