martes, 16 de octubre de 2012

Un encargo muy especial


Mi profesora de joyería me hizo un encargo muy especial, una caja para entregar dos alianzas, ella tiene unas cajas muy bonitas pero quería que fuera artesanal  tenía que  llevar la invitación de boda  y  color azul. Me envió la fotografía de la invitación de boda  y tuve claro como la iba a hacer. Mi  amiga Esther del El rincon de seter ha sido este mes la diva invitada y  nos ha regalado un precioso tutorial de una cajita portarretratos  y era ideal , la invitación de boda representa el universo y es redonda, la cajita de Esther  también es redonda.
Me he inspirado en su cajita portarretratos pero haciéndole algunos cambios en  cuanto al material usado, dentro le he puesto fieltro grueso en color azul cielo a conjunto con el papel y tul blanco, le he cosido dos cintas para atar las alianzas con un lazo.
El otro papel que he usado ha sido de boutique country el que imita madera blanca un poco decapada, las flores las he hecho con papel pinocho blanco y todo distresseado con tinta broken china.No he querido re-cargarla mucho quería dejar el protagonismo a la invitación muy original y con una frase preciosa " Celebramos lo mas preciado que la vida nos brinda : el amor en todas sus formas", precioso no!!!.  En la parte de arriba solo la invitación, a mi profesora le ha gustado mucho, espero que a los novios también, nada mas tenga las fotos de la caja con las alianzas las compartiré en facebook para que las veáis, serán seguro una maravilla porque  Montse Bote es una gran artista. 





22 comentarios:

  1. Que invitación de boda más extraña!!! La caja me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Mila... a pesar que la invitación es poco convencional has logrado que se vea dulce y adecuada auna boda... eres una artista! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza Mila te ha quedado genial. FELICITACIONES!!! BEsos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita Mila. Me encanta esa tonalidad de azules tan delicados. Las floress se ven preciosas por lo que 'al natural' serán todavía más bonitas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. desde luego es muy original!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es una invitacin de lo mas original que has sabido fusionar con ls cajita perfectamente, te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una invitacin de lo mas original que has sabido fusionar con ls cajita perfectamente, te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alucinada estoy.....Evidentemente no había visto nunca nada igual y m eparece genial.Entiendo que la caja aunque en la foto se ve grande,será pequeñita no?? Si es para llevar las alianzas.. Eres la creatividad en persona.xxx

    ResponderEliminar
  9. Es divina Mila y muy original nena me chiflas jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy original y los colores muy adecuados.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La invitación me encanta, pero la cajita es preciosa. Los novios van a alucinar!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado bellisima, seguro que has cumplido con creces.besos

    ResponderEliminar
  13. Fina y delicada te ha quedado, a tu profe le habrá encantado. Me gustan esos dos colores con los que has trabajado. Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Mila. Y el color azul divino. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mila, un placer descubrirte a ti y a esas cajas tan bonitas que haces. Gracias por tu comentario en mi blog. Nos vemos prontito por aquí!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy romática tu cajita, esta preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita, y romantica, me gusta el resultado,un saludo Magda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...