lunes, 19 de noviembre de 2012

"COMO POMPAS DE JABÓN"


Es curioso ver como  el hilo rojo del destino va uniendo las cosas, para la quinta pagina del taller virtual de  Stella  nos proponía el tema  “ciclos” en la vida todo son ciclos tienen su principio y su final, a su vez  Stella le rendía un homenaje a Mayfe en la página de Mixed de Divas, y recordé una página de su bom que me gustaba mucho es una mujer sentada mirando hacia arriba y unos círculos llenos de color. Pensé que bonita inspiración para hacer mi 5ª pagina y me puse a rebuscar en san goggle  imágenes sobre ciclos, me llamo la atención una foto muy pequeña en blanco y negro de unas pompas que se elevaban etéreas e ingrávidas, me pudo la curiosidad, que tendrían que ver unas pompas de jabón con los ciclos de la vida??. Clique  para ver donde me conducía y me encontré en un blog, en una página que llevaba por título “Cerrando ciclos”  la reflexión que leí en ese texto tan poética y bella pero dura y real al mismo tiempo  me puso la piel de gallina y me llego al alma, era tan verdadera, y pensé que le había pasado a esa persona para llevarle a escribir ese texto?, ya no había más entradas en el blog esa era la última fechada en el 2008 o 2009 no recuerdo bien.
Todos estos echos encadenados han sido la inspiración para mi página, el hilo rojo me los fue poniendo en mi camino, ahora faltaban las técnicas que iba a usar.
Mi primera idea era no darle mucho color a estas páginas, pero ya veis en que han acabado.
He querido probar como cambian radicalmente las páginas  con diferentes medios pero el mismo soporte y los mismos tonos de color.
  He puesto gesso en las dos páginas pero en el lado derecho he usado los neo color acuarelables  y en el izquierdo acrílicas del mismo tono  ya veis que diferencia de tonos ha quedado y  como unas cubren más que las otras. Las pompas de jabón con neo color quedan más ingrávidas como si no pesaran para elevarse así que para darles la profundidad y el peso las he remarcado con color negro, en cambio las de acrílica quedaban pesadas  y para darles menos peso las he remarcado en blanco.
He hecho la transferencia de la imagen de la chica es de  Suzi Blue, luego en algunas zonas le he hecho el paper piercing con unos restos de papel, le he remarcado con rotulador permante  un poco de dodle en la falda, mientras remarcaba y hacia el dodle me fije que con las palabras podía sacar unas frases coherentes  y que además estaban ligadas en cierto modo al tema.
Los colores que he usado  son simbólicos y alusivos a los ciclos de la tierra, las mareas, el aire. Para acabar he escrito  mi reflexión sobre el tema y en el otro lado las frases que he formado con las palabras de la falda.
Espero impaciente la crítica constructiva  de Stella, también haber conseguido mis objetivos, la verdad es que estoy  muy contenta con el resultado de esta página lo he pasado genial haciéndola  y espero que os guste a vosotras tambien y muchas gracias por vuestros comentarios. y si queréis ver los trabajos de mis compañeras de viaje podéis ir desde este enlace : 5ª Pagina Diario Virtual




23 comentarios:

  1. Es una pagina preciosa!!! esa muñequita está increible!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial inspiración!!! y genial textura!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. De más esta decir que la página es increiblemente bella, muy bien interpretada y dedicada!!!
    Besitos Mila

    ResponderEliminar
  4. Es una página hermosa!!
    cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Te ha qeudado una página estupenda con unos colores fántásticos unas texturas geniales y una muñequita que me ha enamorado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mila te ha quedado una página maravillosa, hermosa, super bien explicado como siempre y sobre todo hermosa creación.- Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo Mila me encanto como quedo tu pagina... Felicidades eres toda una artista del Mixed Media...

    ResponderEliminar
  8. Esa muñequita me parece lo más y tus palabras, tanto las que están en inglés como en español, llenas de sentimiento. Un buen homenaje a tu querida amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Genial Mila! Te ha quedado genial!!! Me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Mila... y a veces nos gustaría explotar a nosotros esas pompas para que acabe el momento y comience otro que igual será mejor :)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan geniales tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por tu trabajo. Es un placer. Besitos

    ResponderEliminar
  13. me encanta!
    solo MIla supera a Mila!!
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Mila!!! hace mucho que no venia a visitarte y me encuentro con este bello post, lleno de cariño y sentimiento todos tenemos un ciclo final, pero cuando llegue ese dia ojala todos podamos dejar bellos recuertos, momentos que hagan que ya no estas fisicamente pero tu espiritu esta feliz por ahi.
    Tu trabajo refleja todas tus bellas palabras.

    Mil cariños y gracias por ser una linda y sensible personita.

    Vivi.

    ResponderEliminar
  15. qué te puedo decir? sobran las palabras, cuando ya la página habla por si sola.

    ResponderEliminar
  16. preciosa la página y la cita! como siempre...te superas Mila!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mila!! ES super bellaaa super emotiva y superrr inspiradora! me encanta como siempreeee! UN beso enormeee!

    ResponderEliminar
  18. Me emociona especialmente este trabajo tuyo. Desde lo estético, bello como nunca, desde la explicación claro como siempre!!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...