lunes, 31 de diciembre de 2012

"Hagamos un trato", 5ª pagina del Circulo Book Art

 Retomo la actividad en mi blog después de unos días de inactividad, el porqué se ha debido a varios factores, problemas con mi PC, mis cervicales...... y una pequeña depresión que me invade cuando se acercan estas fechas navideñas y me deja sin fuerzas, la falta de mis seres más queridos como son mis padres, ese hueco que no se puede llenar con nada.
Pero vamos a lo que importa y  "hagamos un trato" este es el poema en que me he basado para la 5ª pagina del Circulo book  propuesta por Mayfe, me ha costado hacer esta página por el hecho de recordar a Mayfe  y su pérdida (la perdida dolorosa de una buena amiga y maravillosa persona), quizás porque últimamente he perdido a muchos seres maravillosos.
Me he volcado en esta página es la de una maravillosa amiga dulce y sensible, su tema para el Book "Poemas Amor de Mario Benedetti" yo he elegido "Hagamos un trato" un precioso poema si no lo conocéis os lo recomiendo empieza así:
Compañera
usted sabe
que puede contar 
conmigo
no hasta dos 
o hasta diez
si no contar conmigo.
Para ello Mayfe nos proponía dos técnicas base y después claro esta como siempre crear libremente.
He realizado el collage de papel con hojas de libro viejo me parecía mas apropiado que de revista al tratarse de  un poema, he arrancado con celo algunas partes, gesso, acrílicas diversas en aguadas, sellos de escritura y arabescos con tinta versamark, decoupage de una servilleta con la imagen de una pareja que me encanta para darle color a la pagina, en la otra pagina he hecho una especie de agarradero para poner el poema entero escrito, envejecido con distress y atado con tul. Para la hojita pequeña en la parte de taras la he dejado con el fondo usado para las páginas grandes. En la parte de delante mi composición ha sido  una puntilla, sello de arabesco y decoupage de una servilleta que me encanta y que ya use para una serie de tres Atcs, es un pajarito dentro de una jaula y otro fuera que le lleva algo en el pico, los tonos iban muy a conjunto con el fondo de las paginas, sobre esta composición he hecho la técnica de la en-caustica, cuando todavía no se había secado la cera le he aplicado otro sello de arabesco y para finalizar lo he pintado con perfects pearls con colores a juego con los del fondo. Espero que le guste a Vanyu y también a todas vosotras.
Daros las gracias por estar siempre ahí compañeras sabéis que podéis contar conmigo siempre  y aprovecho para  desearos un Maravilloso 2013.







17 comentarios:

  1. Precioso Mila!!!! el estampado en cera, genial!!, y esa pareja besandose me ha encantado. Que suerte tiene Vanyu!!!, besitos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo, Feliz 2013 Mila.

    ResponderEliminar
  3. Esta página esta maravillosa Mila , DIVINA , a Vanyu le encantara como nos encanta a todas.- Mayfe estará super orgullosa de la gran profe que sos. Besos enormes y lo mejor para el 2013.-

    ResponderEliminar
  4. Hace muy poco que descubrí este mundo del Scrapbooking y ello me condujo a, entre otros, tu maravilloso blog, que disfruto de poquito a poco. Ganas de aprender, de soñar e imaginar, i sobretodo de compartir... Esto es lo que me induce a escribir mis blogs a los que te invito(elisendaortega.blogspot.com). Cuando pasen del todo las fiestas pienso empezar a crear mi propio scrapbooking, así que me pasearé por tu blog para aprender mucho de él. Feliz Año Nuevo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Una página realmente hermosa y emotiva...Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  6. Que dulzura,que bonito,una preciosidad de página.Un abrazo fuerte Mila,y que el 2013 sea un buen año,que estemos sanas y dispuestas siempre a pasar un buen rato.xxx

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad! los colores del vestido precioso y las texturas y colores de las paginas preciosos.

    ResponderEliminar
  8. el poema de partida es precioso, y la creación final es maravillosa, felicidades. Sonrisas para terminar estas fechas, que sí... a menudo nos reciben un tanto tristes (te sigo en silencio ;) pero me encanta tu espacio)

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2013 !!!, tus trabajos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta, de vuelta!!! Feliz 2013!!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo, te deseo todo lo mejor para el 2013 :-D Y segundo, me ha encantado esta pagina. Muchas tecnicas y muy variadas y una forma muy dulce de expresar el poema. Muchos animos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado preciosa!! y mucho animo yo tambien estoy desando que todo vuelva a la normalidad...
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso. Besos y Feliz año nuevo 2013!

    ResponderEliminar
  14. .. es tan lindo saber que usted existe, uno se siente Vivo! Milaaa gracias por la página! y aunque todavía falte para que yo la reciba ya la estoy disfrutando! me encantaaaaaaa!!! Realmente estoy emocionada ( más de lo normal! ) es que quisiera tenerte de frente para abrazarteeee grande grandee! Creo que ver tu obra en mi libro me da el impulso para seguir. Yo estoy pasando lindos días en familia y comparto toda mi alegría con vos sin dudarlo un minuto pero desde que mayfe partió estoy muyyy negada con el libro , No se me cae una ideaaaa!!!! ja! Gracias por ser una amiga tan grandee!! Te apapuchooooo todaaaaaa! Te quiero!

    ResponderEliminar
  15. Mila Hermosa esa página!!! Arriba el ánimo!!!También mis padres han partido hace tiempo pero están en otro plano y desde allí nos acompañan!!!!Hay que cuidarse..la cervical nos traiciona a menudo!!!!Besitos y que se cumplan tus sueños!!!

    ResponderEliminar
  16. Bellisima página Mila!!! Es una época que a mi también me pone triste, pero por suerte sigo adelante gracias a todas uds. que nos proponen trabajos tan lindos que hace que nuestras vidas se llenen de alegrias !!! y por supuesto mi familia que me acompaña en esta locura del scrap!!!
    Besos!!!!




    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Me encanta esa pareja, las flores, el poema, en definitiva, me encanta todo.
    A ver si algún día aprendo todas estás técnicas y puedo hacer algo que se acerque un poquito a esta maravilla :-)
    Gracias por compartir tu trabajo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...