domingo, 3 de marzo de 2013

"El sueño de una noche de verano" 1ª pagina Art journal Viajero


Estoy muy emocionada despues de organizarlo ¡por fin se pone en marcha la primera edición del “Art journal viajero” 2013   en España , ya las chicas hicieron su encuadernación con el tutorial que les envié y me consta que ya casi todas tienen su primera pagina echa, esta página era de técnica libre.
Así que ahora nuestros Art journal  ya empezaran a viajar hasta llegar a su nuevo destino, recorrerán un total de 8 ciudades por la geografía  española, cada chica a elegido su tema y las demás los trabajaremos  con la técnica que yo dicte cada  mes  y lo que le queramos añadir. Cuando esta ronda finalice, cada una de nosotras tendremos en nuestro poder un pequeño tesoro en nuestro art journal de las demás compañeras. Yo, que ya tuve la suerte de participar en el “Circulo book art “de Argentina os diré que es una maravillosa experiencia, muy gratificante.
También 10 chicas mas se han unido a nosotras pero sin envió, la mayoría son de otros países, ellas también realizaran su art journal  pero sin envio.
Esta 1ª edición va dedicada a mi amiga Mayfe organizadora de bellos eventos en el foro de scrapbooking  Argentina, entre ellos el Circulo book,  y que nos dejaba huérfanas en el mes de noviembre pasado.
Y ahora os hablare de mi primera pagina.
Mi  tema es  “Hadas, duendes y elfos” y para esta mi primera página he elegido la obra de Shakespeare "El sueño de la noche de san Juan”, la primera escena del acto tercero en la cual  Titania reina de las hadas esta tendida durmiendo en  el bosque. 
He elegido la magia de la noche de San Juan  porque es una noche plagada de hadas, duendes y seres mágicos del bosque también  porque yo tuve la suerte de nacer esa noche  que me ha parecido siempre la  noche mas  mágica del año llena de relatos sobre seres mitológicos,  se celebra la fiesta del solsticio de verano y el día mas largo del año, en definitiva no es un día ni una noche como las demás la naturaleza el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta cargada de poder y magia, la celebración de esta fiesta es tan antigua como la misma humanidad.
No podía haber elegido una mejor inspiración para esta mi primera pagina de este proyecto maravilloso y que tantas ganas tenia de poner en marcha, que nada menos que a la reina de las hadas "Titania".
Para realizar el fondo de mi pagina primero he imprimido la primera escena del acto tercero en papel tisú y lo he pegado al papel de acuarela, unos trozos de washi tape de un envió de Stella y que ella puso para decorar la caja y le quedaban bien a la temática de la pagina, gesso, tintas Dylusion aplicadas con brayer, pasta de textura y plantillas de Dona Donwey y de Dylusions, acrílicas, sellos de Dylusions y de Dona Donwey , Tinta archivald negra y  adirondack  blanca, rotulador uniball blanco, y transferencia con liquitex  de la escena de Titania durmiendo en el bosque, glimmer glam  “mermeid” y “Chantelier “ para el brillo de las alas, rubons alfabeto. He elegido transferir la escena para que se vea como algo irreal, como un sueño, "el sueño de una noche de verano"






También podéis seguir este proyecto en el grupo de facebook " Ver para crear", y aquí esta el ink link  para que podáis ver los trabajos realizados por mis compañeras.

16 comentarios:

  1. Genial página Milagros, me encanta el resultado.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. que belleza de página Mila me fascina , felicitaciones, sos una super especial!!. Besots

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila desde la escena que elegiste hasta como lo plasmaste en esta tu primera página es fantástico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, muy completa aunque imagino que al natural la imagen transferida ganara mucho mas :-D Un besazo y buen viaje!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, agradecerte de corazón haber dedicado parte de tu tiempo a este proyecto que me parece precioso. Estoy segura de que veré muchas cosas bonitas. Y, en segundo lugar, una página muy bonita y muy bien enfocada. Me gusta mucho el tema que has elegido. ¡¡Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada de participar en este proyecto tan bonito y en el cual estoy segura que vamos a aprender todas mucho!! el tema que has elegido me gusta muchísimo y tu primera página con esa escena de Shakespeare genial!!! me encanta esa obra!!!
    Gracias por todo Mila y que empiece el viaje!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un placer poder participar en este proyecto, me ha encantado la idea desde que la vi en Scrapbooking Argentina, allí no pude participar y me dio mucha pena pero esta vez me he puesto las pilas y ya estoy super preparada; me encanta tu tema y tu página que te voy a decir que es magnífica!!!! un besito y comenzamos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que página tan bonita! con libelulas revoloteando por aqui y por alli...

    ResponderEliminar
  9. ...noche mágica!!. Mila, me gusta mucho tu página!! evoca sin duda la atmósfera de un bosque encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy especial e inspiradora tu página. El tema es muy bonito también.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mila por dejarme participar en esta pionera aventura en España. Es un placer trabajar contigo y con el resto de las chicas. Me encanta tu tema. Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa doble página con exquisita combinación de colores. Si, mientras menciones mi origen puedes utilizar mi foto. Avísame cuando lo hagas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi espanol es povre - that is about the extent - I love su paginas.
    Lori W at Art Camp for Women

    ResponderEliminar
  14. Wow! It is a beautiful page and what a great idea!

    ResponderEliminar
  15. ¡Es genial Mila! una pasada. Ya te lo he comentado, pero por si acaso, me encanta la página y me maravillan esas hojitas de la parte superior.
    Por cierto, he agregado mi entrada al inlinkz, ¿se ve? porque a mi me aparece con un aspa roja y no sé por qué motivo será...
    ¡Gracias por todo Mila!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...