sábado, 2 de marzo de 2013

"TIME FLIES"


“Time “era uno de los intercambios propuestos por el grupo Intercambiarte de facebook , todavía no había participado en ninguno de sus intercambios, el tema me gusto y aunque últimamente ando a vueltas con el tiempo, mejor dicho con la falta de tiempo …… pues me anime a hacerlas.
Asi que elegí la frase de el tiempo vuela, por lo menos yo necesitaría días de 72 horas mínimo, así que ya con mi inspiración esta vez en forma de frase empecé a trabajarlas os confesare que mi primer intento no me convencieron así que las he dejado reservadas para alguna otra ocasión pues solo son los fondos de las ATCs. Un segundo intento con el cual me fui sintiendo cómoda al trabajarlo, las técnicas son embossing de engranajes simulando el interior de los relojes en mi material “secreto “ que parece aluminio, luego trabajado con tintas de alcohol, mis relojes sellados con stazon así como la frase, unas alas de libélula selladas también con stazon , pintadas con tintas de alcohol recortadas y pegadas a los relojes para representar el vuelo del tiempo y vuala!!! Aquí están por fin con ellas sí que estaba totalmente satisfecha. Espero que os gusten tanto como me han gustado a mí, gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios






8 comentarios:

  1. Son preciosas Mila!!!! Lo cuentas tan detalladamente que casi tengo tu imagen trabajándolas... jajajajajaja.

    Me encanta ese toque de tu material misterioso!!! Te han quedado muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien. Me encanta como queda el papel de aluminio con las alcohol inks, ya toca probarlo! besitos (P.D.el "tiempo" debe ser un tema que esta volando por el aire puesto que acaba de terminar una pagina de journal con el mismo tema! ;-) )

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila una divinura!!! me encanta el resultado final!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiempo... sí el tiempo vuela... pero de momento has conseguirlo pararlo e inmortalizarlo en tus ATCs... algo es algo.
    Un buen trabajo Mila. Bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos y eese fondo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una pasada el fondo de los ATCs.....Otra entrada de 10!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo Mila, tienes un regalito esperandote en mi blog: http://lascosasdelauri.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas Mila. A ver si algún día tengo la suerte de poder intercambiar ATC contigo. Un besito. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...