martes, 2 de abril de 2013

Cazador de Bolets , Mini álbum en espina






Aunque os parezca mentira  esta entrada no es de Art journal ni Mixed, esta vez se trata de un Mini álbum, es el último tutorial que he realizado para Divas in Recycling en la sección de Cartonnage. Es un mini álbum con el lomo en espina  es una forma sencilla de encuadernar pero que a la vez nos da mucho juego porque según la anchura que le vayamos dejando a la espina podemos  colocarle adornos con mas dimensión, también podemos decorar el lomo de diferentes formas, taparlo completamente con otro cardstock decorado e incluso con tela, añadirle un falso cosido con hilo pajarero, cintas etc. Y la decoración interior también nos ofrece mil posibilidades.
Este mini lo he realizado para regalárselo a mi marido en el día del padre que fue el pasado 19 de Marzo, le encanta ir en busca de toda clase de setas cuando es la temporada y tenia fotos aquí y allá así que me decidí a hacerle un mini recopilando esas fotos que al final se hubieran perdido, un buen regalo del día del padre y mi tutorial de encuadernación para Divas, podríamos decir que he matado tres pájaros de un tiro!!.
Como veis en las fotos he realizado la estructura del mini con cardstock kraft, luego con cardastock  decorado he ido realizando las páginas de la izquierda y una de la derecha. Las demás de la derecha están cubiertas en su totalidad con las fotos que a su vez me sirven de bolsillos. Otras fotos de collage pequeños las he unido con brads que dan juego a abrir y cerrar para ver las fotos de debajo. He recortado alguna foto, he dibujado el cocinero. Y bastantes  tags para escribir el journaling.
Espero que os haya gustado el tutorial y ver muchas versiones de esta encuadernación.  Gracias a todas por vuestra visita.





25 comentarios:

  1. Sin duda alguna muy bonito detalle, me encanto la forma como quedo el lomo lo hace ver mut atractivo. Felucitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna muy bonito detalle, me encanto la forma como quedo el lomo lo hace ver mut atractivo. Felucitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Scrap??????????????? Qué gusto Mila!!! Me encanta el mini y la encuadernación. Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo. A ver si pasan las Comuniones y me pongo con ello.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el álbum y la encuadernación me encanta. Ya tenía Yo ganas de que nos enseñaras un álbum, los echaba de menos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese mini!!!!! Las fotos geniales, el decorado fantásticoooo, un abrazote a tu marido y para ti tambien Milita! Gracias por el tuto!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. TE HA QUEDADO PRECIOSO, LAS FOTOS SON GENIALES YO TERMINE LA ESTRUCTURA DEL MIO SOLO QUEDA DECORARLO, UN SALUDO MAGDA

    ResponderEliminar
  8. Que belleza que te ha quedad me encantan los tonos y las fotos y los hongos mmmm bah me encanta todo!!! Super lindo , gracias por la generosidad de tu tuto. Besos

    ResponderEliminar
  9. MIlaa! Me encanta el miniii! Gracias por el tutorial porque lo entendí genial!!! Seguro lo pongo en práctica! Te quiero! besossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado súper mono!!! seguro que le ha encantado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo tu mini. Gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado !!!!
    Me pasaré a ver el tutorial. Muchas gracias Mila.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!!!!!
    Estará encantado.

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno, qué dijo el susodicho? porque te quedó de veras con mucho amor!

    ResponderEliminar
  15. Genial !!! esta super bello el mini y que mejor forma de juntar las fotos de una actividad que tu esposo disfruta. Un lindo recuerdo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monísimo y seguro que disfrutó mucho viendo las fotos así encuadernaditas!!!!!

    ResponderEliminar
  17. bellisiimoooo!! me encantó el proceso y el resultado está de lo mejor!!! Felicidades y muchas gracias por ese tutorial tan práctico!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Mila, ha quedado precioso!!
    me da mucha envidia lo de los álbumes, a mi me parece híper difícil...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Mila... Un mini muy especial... Le tengo que enseñar a mis padres las fotos. Ayer estaba también con su cesta y su botín ;-)
    Muchas gracias por el tuto. Conocía este tipo de encuadernación pero siempre se aprende... Y la decoración fantástica. Qué buen regalo.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito cómo te ha quedado el contenido. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito Mila, los papeles y el álbum, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado tan bonito por fuera como por dentro. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...