domingo, 28 de abril de 2013

Garabateando ............. Domingo Creativo



Stella nos tenia intrigadas en el grupo "Ver para Crear”, puso fotos, tarareo una canción,  teníamos que averiguar que se llevaba entre manos, vamos que nos quería proponer algo nuevo, así nos ha tenido unos días..... en cada nuevo post le añadía algo más a la foto.
Reconocí en la foto la libreta que tantas veces le había visto en las manos en nuestras  charlas por skipe, mientras charlábamos ella iba trabajando en aquellas páginas en blanco en alguna   ocasión me había enseñado alguna pagina, ¡Que belleza por Dios!!, así que sabía que contenía esa libreta pero no que nueva propuesta iba a hacer.
Anoche a la una de la noche bien avanzada la pille subiendo el post y claro me gusto mucho la propuesta, necesito practicar eso por descontado y que mejor forma que unirme a mi maestra y amiga en esta nueva aventura que nos propone, el Domingo Creativo--- Garabatos y Cia , en su blog podéis encontrar toda la informacion si os queréis unir a esta aventura y también los link de los blogs que los realicen, también podéis ver los trabajos en el grupo de Facebook "Ver para Crear".
Y como ya sabéis que a mí me hace falta poco para apuntarme a un bombardeo pues me pico la moral, cuando acabe el Lo que Eva había propuesto en Divas, las plumitas del tutorial de Tesa, y como andaba desvelada me lance en busca de una agenda que compre para tunear con hojas de bambú y ya empeze mi primera pagina, me fui animando y animando......... y no me acosté hasta que la acabe y aquí esta el resultado y aunque aun me falta mejorar, no estoy del todo descontenta con el resultado, así que espero coger el habito porque como dice Stella "el ejercicio hace al maestro" o por lo menos eso espero, jajá.




16 comentarios:

  1. Hola Mila! Feliz domingo! Me encantan tus garabatos, la manchita azul y los toquecitos de rosa son geniales! No se sí yo me anime, mis garabatos no se parecen nada a estos. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh garabatos?? si es monísimo :P
    Juas no se como haces para enterarte de tantas propuestas, bonita :), yo no me entero casi de nada, jajaja.
    Quise entrar en divas a ver el tutorial que nos decias que habías hecho pero parece que hay que ser miembro del grupo, jeje, no se que pediran :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno.. voy a tener que pedir "insomnio sólo así parece que haya tiempito para tantos proyectos tan variados.
    Me gusta mucho tu página, Mila, ahora voy a ver a Stella y ver de qué va el tema.
    Bstsss

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo trabajo !! Es una buena descarga!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Mila que lindo escribes! pero garabateas mejor! jajaja te ha quedado bello este trabajo y eso que sólo son garabatos!! gracias mi amiga por seguirme en otra aventura!

    ResponderEliminar
  6. Comenzamos a garabatear y no puede faltar tu libélula. Muy chulos tus primeros garabatos. Bss

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja acabo de leer el comentario de Montse y he visto que ella también ha mencionado la libélula ;-) Unos "garabatos" muy originales. Que disfrutes en otra de tus aventuras! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ehhhhhhhhhhhhhhh,me encanta!!!!!! Cuando te acuestas..........debes dormir como un bebé no??? o por lo menos deberías.....Un abrazo fuerte,xxx.

    ResponderEliminar
  9. Que bellisimo garabato Mila!!!! Me encantaría hacer garabatos como tu haces!!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo más lindo Mila!!! siempre nos sorprendes!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Puro relax Mila!! Te veo te veo garabateando. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué divertidos tus garabatos y Cía!!! Muy bueno el título. Me encanta la idea de Stella. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy chula esa primera página de garabatos, y muy trabajada!

    ResponderEliminar
  14. Estate quieta!!! jajajajaja... es broma!!! Pero buenooooo... si hasta los garabatos te salen de maravilla!!! Me gusta... qué digo... ME ENCANTAAAAA!!!! No quiero pensar lo que saldrá de esa manita cuando sigas garabateando y garabateando...

    ResponderEliminar
  15. ostras... yo no garabateo de esta manera!!!!!! aix... creo que me voy a apuntar sólo para ver si me sale algo decente!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus garabatos!! precioso trabajo Mila como todo lo que veo que haces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...