sábado, 27 de abril de 2013

LLuvia de Premios, 5 Liebster Award y 2 Best Blog


Todo llega y ya por fin os voy a poder agradecer como es debido el acordaros de mi para otorgarme estos premios, sé que no es excusa pero a veces las cosas se nos van liando y no vemos el momento de hacer las entradas en el blog como se merecen, y como " es de bien nacidos ser agradecido" y " más vale tarde que nunca", de hoy no pasa, vamos a ello.
Como son muchas preguntas para contestar me he permitido coger unas de aquí y otras de allí.

BEST BLOG
Empezare por los dos  de " Best Blog " agradecer a María de Scrap and my favourite things  y a Raquel de Tentaciones de papel , dos grandes scraperas y amigas el haberme otorgado el premio "Best blog”, muchas gracias chicas de corazón y ahora vamos con las preguntas:
1.- Que te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Prefiero lo salado pero la cocina me encanta sobre todo probar nuevos platos y postres.
2.- Que es lo más importante para ti en una persona la personalidad o el físico? Indudablemente la personalidad y sobre todo lo que alberga en su corazón.
3.- Cuando empezaste con el blog? Pues un 10 de marzo de 2011. Hace ahora tres años y pienso seguir en la brecha.
4.-Quien te inspiro para empezar en el mundo de los blogs? La verdad nadie, necesitaba un espacio donde mostrar las cosas que hacía, mis reflexiones y me decidí a crearlo, eso sí con ayuda de mi pequeño que es informático.
5.-Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que has conocido? Bueno tengo dos clasificaciones los blogs amigos y los que me inspiran, aunque últimamente tengo un poco abandonado el tema visitas, aunque muchos seguidores me han llegado por otros medios, siempre me hace mucha ilusión.
6.- Que te gusta más cocinar o que te cocinen? Pues creo que por igual me encanta cocinar para mi familia y amigos pero si me sorprenden con cariño pues también me encanta.
7.- Comes en casa o en el trabajo? Normalmente en casa, pero me adapto a todo, soy de buen diente.
8.-Que le pides a una persona para que sea tu amiga? La amistad nunca se pide, pero quiero que sean sinceros y que estén ahí en los malos momentos aunque sea en silencio.
9.-Cual es la mejor película que has visto? Es muy difícil de contestar me gustan muchas, pero una que me impresiono mucho cuando era jovencita fue "La batalla de Argel" con subtítulos era en francés.
Para acabar con los requisitos ahora me tocaría elegir 20  blogs más otros 20 pues son dos veces el premio con menos de 200 seguidores pero me es muy difícil porque me gustan muchos blogs, así que a todos los que paséis por aquí y tengáis menos de 200 seguidores os podéis llevar el premio.

LIEBSTER AWARD

Agradecer este premio que me han concedido 5 veces en este año a Lola Azul de Apuntes de colores , Patricia de Patricia´s Scrap , Stella  de Scraptella , Lauri de Las cosas de Lauri  y Esther de ManualizArt . Todas ellas grandes scraperas y amigas, algunas nuevas.
Muchas gracias chicas de corazón por acordaros de mi humilde blog. Y ya después del primer requisito del premio, paso a contestar las 11 preguntas pero como son 11 x 5 ufff, jajja, pues contestare de aquí y allá hasta llegar a 11.
1.- Que es lo que más te gusta de tu blog? Lo que más me gusta es que es mío un trocito de mi mundo y nadie me coarta mi libertad de expresión.
2.- Un refrán? "Haz bien y no mires a quien" aunque a veces te lleves desengaños y "A mal tiempo buena cara".
3.-Scrapeas tu vida, tus recuerdos o eres más de trabajos personalizados para los demás? De todo un poco depende el momento y la ocasión.
4.- Tus dos marcas de papeles preferidos? es difícil porque también depende de cómo me sienta y que necesite en ese momento, pero Graphic y Prima me encantan.
5.- Scrap digital ¿te gusta? Pues no lo que me gusta es usar las tijeras, el olor a papeles y pegamento.
6.-Te gusta ensuciarte con colores? Me encanta y sentir el olor a gesso, pastas de textura, acrílicos me dan la vida.
7.- Que técnica prefieres  a la hora de hacer tus creaciones? Depende lo que tenga entre manos en ese momento, no soy de ideas fijas.
8.-Un lugar con el sueñas?...... Sueño con coger una mochila y recorrer el mundo..... pero ahora mismo sueño con "la Toscana" y sus colores.
9.- Que libro tienes ahora en tu mesita de noche? "Venganza en Sevilla" de Matilde Asensi y además firmado por su autora que es un encanto.
10.- A que se debe el nombre de tu blog? Se debe a una pequeña mezcla de cosas, adoro las libélulas y me gustaba muchísimo de pequeña "Cleo" (la hermana mayor, aun conservo el álbum de cromos) de la "Familia Telerín",  así que decidí ponerle a mi adorada libélula de nombre Cleo scrap, y other things porque soy muy inquieta y hago toco mas pitos  además de hacer scrap.
11.-Cuando descubriste tu pasión por las manualidades? Desde pequeñita siempre tuve mucha imaginación y  me pasaba horas recortando etc.
Después de contestar las preguntas que es el segundo requisito debo decir 11 cosas sobre mí que es el tercer requisito.
1.- Soy alegre por naturaleza, siempre veo el vaso medio lleno.
2.- Me entrego totalmente a la gente, aunque me he llevado muchos desengaños..... no aprendo.
3.-Me encanta hablar pero también escuchar y el silencio.
4.-No me gusta la tele, prefiero escuchar música mientras trabajo o creo aunque desde la muerte de mi padre me cuesta poner música.
5.- Me encanta viajar para conocer lugares y las personas que en ellos viven su cultura, vamos viajar de mochila al hombro y camino¡¡.
6.- Me gusta mucho leer sobre todo poesía y novela histórica.
7.-Me gusta aprender y superarme aunque sea un reto para mí, nada de quedarse como los dinosaurios. Mi lema siempre ha sido "Si él puede hacerlo, yo también".
8.- No se decir no...... Aunque debería aprender.
9.-Me molesta que se acerquen a mí para utilizarme.
10.- Soy muy cariñosa y mi familia es mi vida.
11.- Amo todas las obras de la naturaleza, sus formas y colores, una maravillosa fuente de inspiración para todos los sentidos.
Ahora el siguiente requisito es formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados. Aquí van
1.-Que te llevo a crear un blog?
2.- A que se debe el nombre de tu blog?
3.- Que es lo mas  te gusta realizar de scrap, minis, plantillas etc.?
4.- Donde encuentras o buscas inspiración?
5.- Si te llevas alguna idea o tutorial de algún blog cuando haces tú entrada lo nombras o la enlazas a su blog?
6.- Que creación que has mostrado en el blog te gusta más?
7.-Un color?
8.-Te gusta experimentar con materiales nuevos?
9.-Que libro estás leyendo ahora?
10.-Cuanto tiempo le dedicas al blog?
11.-Di tres películas que te vengan a la cabeza ahora mismo?.
El penúltimo requisito es seguir al blog que me ha otorgado el premio y bueno creo que ese hace días que lo tengo cumplido. El ultimo es otorgar el premio a 11 blogs y  serian en mi caso 55 blogs así que os repito como en el anterior premio todas las que me visitéis y vuestro blog tenga menos de 200 seguidores podéis llevároslo, puesto que en el mundo de la blogosfera hay unos blogs maravillosos y por descubrir.
Gracias de nuevo a todas por acordaros de mi pequeño mundo, y por vuestras visitas que me hacen tan feliz.




6 comentarios:

  1. Enhorabuena que te los has ganado!! asi sabemos un poco mas de ti!

    ResponderEliminar
  2. Ya te conozco un poquito más... nos seguimos en la distancia aunque a veces estemos más cerca de lo que parece.
    Muchos besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta información ;-) Como dice Montse, así estamos un poquito más cerca. Besotes

    ResponderEliminar
  4. El premio de contestar preguntas,me encanta.Ayuda ha conocernos mejor ;) Ojalá recibas muchos mas premios,todos serán bien merecidos.Un abrazo Mila.xxx.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado saber un poquito más de ti. un beso grande. :)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de estos premios es poder conocernos un poquito más!!! Me ha encantado lo de "Si tu blog tiene menos de 200 seguidores... llévate el premio"... ERES GENIAL!!! Un besote gordo... tesorete!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...