jueves, 16 de mayo de 2013

CH, E,F, G y H, Abecedario Creativo 2ª entrega


 Una nueva entrega de mi Abecedario creativo propuesto por Wilma en la Panda de Atia como ya sabéis yo lo estoy realizando con técnicas mixtas, y en un formato de 15 x 15. 
Aunque según  tengo entendido han quitado nuestra querida "CH" del diccionario (cosa que no entiendo pues hay muchas palabras que empiezan con esa letra y han dejado otras de las cuales solo hay cuatro palabras en fin ellos sabrán) le he querido hacer un homenaje y para esta letra he elegido una palabra ligada con la magia es "Chaman". 





 Con la letra "E" la palabra Elefante son unos animalitos que me encantan, hacía tiempo que tenía guardada esta foto, desde la primera vez que la vi, fue amor a primera vista un montaje muy surrealista, la guarde pensando que algún día la utilizaría y así a sido. Espero que os guste.





Con  la letra "F " la palabra fabula, quien no recuerda esas fabulas de Esopo que nos contaban nuestros abuelos, a mi me gustaba ver aquellos animalitos vestidos como nosotros, un placer leer y aprender con esas fabulas. No os parece?




Con la letra "G"  galaxia, una palabra inmensa  llena de magia y misterio. De tonos azules, naranjas amarillos, de estrellas, nebulosas. Mi galaxia es la galaxia donde está el planeta del "Principito". Os gusta?


Y para finalizar por hoy la letra "H" y la palabra es huellas, he representado las huellas que el camino de la vida y el tiempo dejan en el corazón .Inmenso tema no creéis?





Y hasta aquí por esta entrega, he realizado en cada página técnicas diferentes, el hilo conductor y común  entre todas ellas es la plantilla de letras, espero que mi trabajo os haya gustado y os pueda inspirar, gracias por visitar  mi casita virtual sin vuestros comentarios no sería igual. 











16 comentarios:

  1. Hola Mila la idea de crear y representar una palabra me encanta, el trabajo es impecable!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. ¡¡Qué rapidez!!. Imagino que son todos los trabajos del mismo tamaño, ¿no?. Me gusta la galaxia elegida. :)

    ResponderEliminar
  3. Que belleza y que buena idea , me encanta! Soy tu fan y quiero formar el club de fan de Mila, puedo??? Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Te hanq uedado todos muy bien, representan muy bien la palabra escogida. Por cierto,¿ han quitado la CH?!! y ¿qué pasa con el delicioso chocolate ahora? porque dudo que sea una palabra que la gente olvide... ;-) besitos

    ResponderEliminar
  5. TE han quedado estupendas sobre todo la Ch...jejeje con lo que me gusta a mi el Chorizo.....jejeje Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos todas!!! sobretodo la del Chaman!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta propuesta de "abecedario creativo", me parece interesante y todas tus páginas me han encantado, especialmente la "G" y la "Ch", que por cierto, igual que tú, estoy en desacuerdo de que haya desaparecido de nuestro abecedario. Me quedé alucinada cuando estaba aprendiendo Ekain el abecedario y no aparecía; Ekain me contestó:-Es que la Ch se hace con la C y la H.- Y Yo le contesté:- Y la W se hace con 2 V y no la han quitado.- En fin Milá, será porque vamos más veces al water y menos veces que nos comemos un bocadillo de chorizo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando GENIAL !!!!
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas estan todas! que especial es buscarse palabras y poder sonnar con ellas!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh.. que pena con eso de las letras, o sea que nos reducen :P Pero cuantas cosas con la CH.. Chinche, chocolate, chuleta, en fin!!! ]Me gusta que le hayas hecho su lugar con Chamán, y el resto muy bellas también, es tanta inspiración para el corazón!!
    Abrazoo!

    ResponderEliminar
  11. Chica Mila,que proyecto mas bonito te va a quedar cuando acabes ¿verdad? EStas últimas páginas son igual de bonitas que las anteriores.xxx

    ResponderEliminar
  12. Marvelous drawings to go with your letter challenge. Love that first one so much.

    ResponderEliminar
  13. Mila youve been busy and done some very powerful work. I love the galaxy! I really enjoyed them all actually to be honest! lovies, samara

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Mila, estás haciendo un trabajo maravilloso! Bstss

    ResponderEliminar
  15. Mi preferida es la última... pero qué bonita que es.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...