domingo, 19 de mayo de 2013

"Los Buenos Momentos" 11ª entrega de Whatevers


Sin darme cuenta ya hemos llegado a la 11ª entrega de Whatevers , un proyecto de Nath, Cat y Vicki. No dejéis de visitarlas ellas tienen unas fabulosas historias y bellas paginas.
Ya solo falta que el próximo 15 de junio suban la ultima foto y este proyecto estará acabado, para mí ha sido maravilloso realizar mes a mes una historia creativa y poder experimentar con los medios mixtos, estoy un poco triste porque pronto finalizara pero a la vez contenta porque acabare este proyecto en su tiempo justo, vamos con la narración que he realizado para esta foto, ya sabéis que mi narración no son diferentes cada mes si no que esta enlazada en una sola historia.
Narración
“Como echo de menos aquellas reuniones familiares en casa de los abuelos, como ellos disfrutaban de poder reunirnos a todos allí. A veces celebrando algo y otras por el simple hecho de reunirnos, charlar, comer, bailar, reír y jugar. ¡Éramos tan felices!
Los abuelos estaban tan orgullosos de ver como su familia seguía creciendo, pero tristes a la vez porque cada uno seguía su camino......y a algunos el camino nos llevaría lejos......muy lejos de allí."

Hasta aquí mi narración espero que os haya gustado, en la parte tecnica sigo experimentando con la creación de mis propias tintas y he de deciros que estoy encantada con los resultados que voy logrando, colores brillantes y vibrantes  que se mezclan bien entre sí, parecidas a las Dylusions.
También estoy  investigando en el espacio de las paginas  y combinación para crear cercanía etc, combinando  unos elementos con otros y así obtener  una armonía  en la organización del  espacio.  
Deseo que esta nueva entrega os guste tanto como las anteriores, gracias por vuestra visita sin vuestros comentarios este mi espacio no sería lo mismo.










11 comentarios:

  1. Que linda Mila, distinta a lo que vemos en tus trabajos, pero me gusta mucho.- Besos

    ResponderEliminar
  2. love the dripping and awesome background for the photo- beautiful page! Thank you so much for playing along with us :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila precioso trabajo!!! también extraño esos momentos familiares. Me gusta todo lo que es chorreado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. La historia es preciosa.me encanta.Y el momentazo "pintura azul"........genial!! xxx

    ResponderEliminar
  5. Que buena historia para una bonita página! y supongo que ha todas nos ha pasado que empezamos enseguida a añorar los tiempos idos...

    ResponderEliminar
  6. Una página muy bonita. Mila, me encanta ver cómo tu estilo va cambiando, va evolucionando conforme vas descubriendo nuevas técnicas y materiales. ¡Eres toda una maestra! :-) besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Mila. Los 'churretones' con las frases quedan muy bonitos. :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la entrada, tu narración y la página!! Por desgracia o suerte más de uno podemos sentir lo mismo, por desgracia por lo que no volverá, por suerte por que lo hemos vivido!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos esos chorreones azules!!! y la foto en blanco y negro sobre ese fondo de colores está genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu narración... pero si la escribes en las lágrimas azules!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...