lunes, 19 de agosto de 2013

30 AÑOS CAMINANDO JUNTOS


Recordareis que en la entrada de "Pide un Deseo"  os decía que junio era un mes de celebraciones para mi, una de ellas era mi aniversario de boda, y una buena forma de recordar esa fecha entre otras diferentes, era plasmarlo en mi Art journal. 
30 años en estos tiempos son muchos años.......... muchos meses, días, horas, minutos y segundos compartiendo las buenas cosas de la vida pero también estando ahí en las malas. Dando y recibiendo, compartiendo el camino de la vida, aportando ideas, hablando y a veces sabiendo callar, intentar ponernos de acuerdo en cosas importantes unificando criterios. 
Mi balance en estos 30 años es muy positivo siempre está ahí cuando lo necesito sobre todo en momentos muy malos que he tenido en mi vida, a mi lado sin dejarme caer apoyándome en mis decisiones, sin un solo reproche así que espero cumplir otros 30 más a su lado y ser como esas parejas de abuelitos que pasean de la mano y se miran a los ojos con todo ese amor y complicidad que solo dan los muchos años compartidos.
Espero que os guste mi página, la he trabajado con diferentes técnicas como decoupage con servilletas, tintas  y glimmers, molding paste light, Washi tape notas musicales, papel vegetal. Para el vestido de la novia he aplicado cera, sello de arabescos y pintada con Perfect Pearls.
La  frase me encanta, es de Julio Cortázar  y en esta ocasión me venía como anillo al dedo.
"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma".

Gracias por vuestra visita.



16 comentarios:

  1. Preciosa página para tan especial celebración. Felicidades!. Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Increíble! 30 años se dice rápido! es toda una vida, que alegria que puedas celebrarlo con tu alma gemela. Que tengan una linda y romántica celebración!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que romántica y hermosa dedicatoria, el vestido se ve genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de página me fascina!! FELICIDADES por tus 30 años y por 30 años mas al lado de quien tanto amás.- Encontrar tu alma gemela , no es fácil y cuando lo lográs uno es tan feliz que desborda el alma, me encantó tu composición.- Besos enormes .- ( sabes mis abuelos cumplieron 67 años juntos y se miraron hasta el ultimo día como describis en tus palabras, asi que se puede) Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu aniversario, qué bonito cumplir tantos años!!! Seguro que sí que cumples 30 más a su lado. La página me ha encantado, la frase preciosa. ¿Los corazones están hechos con pasta de modelar y platilla? Besicos

    ResponderEliminar
  6. La página es una gran calidad, así como seguro que ha sido vuestro camino juntos. Poder enamorarse cada día de la persona con la que convives es todo un reto. Felicidades por haberlo conseguido. Y muy seguro que seguiréis avanzando cogidos de la mano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa esa página, y 30 años son muchos años....pero algo muy bello cuando el apoyo y la compañía y comprensión son las directrices. Que puedas celebrar muchos mas!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito MIla..........una pasada de página.Y ojalá,ojalá envejezcas con él,con tu compañero.xxx

    ResponderEliminar
  9. Una página muy bonita y trabajada. Lo mejor es el sentimiento que hay detrás. ¡Que lo sigas celebrando por muchísimos años más!
    Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  10. Una página tan romanticona con esas palabras que son una verdad...
    Sois afortunados en lo tiempo que corren.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita Mila. Realmente la frase es muy bonita y veo que esos corazoncitos salen en muchos de tus trabajos (Son muy bonitos). ¡Felicidades por todos esos años compartidos!

    ResponderEliminar
  12. 30 años!!wooow!!! felicidades otra vez!!! y genial página!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ooohhh... Que romantico.... Y que palabras más bonitas... Una pàgina preciosas... Y felicidades .... haver si yo te alcanzo....

    Besos....

    ResponderEliminar
  14. lo primero de todo.....muchísimas felicidades!!!!
    tanto tiempo juntos es un regalo en sí!
    y tras esto....
    decirte que la página es preciosa! tiene un montón de textura! de esa que me encanta! sabes crear fondos como nadie! y la pareja???genial!
    eres una artista Mila!

    un besito gordo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades tesoro!!! 30 años son muuuuuchos años y si encima han sido felices... mejor!!! Felices BODAS DE PERLA!!!

    Y del trabajo que has hecho para plasmarlo... qué te puedo decir!!! Si es que tienes un arte... es tan bonito y tan romántico. Lleno de texturas, de técnicas... ME ENCANTA!!!!

    Te deseo toda la felicidad del mundo... TE LA MERECES!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...