domingo, 4 de agosto de 2013

Doodles y Zentrazos

Llevaba mucho retraso en los domingos Creativos de  Stella,  más que retraso es que solo había hecho el primero¡¡¡ y es que se me junto todo, pero ya he puesto remedio a la situación y aunque no los he acabado todos pues como veréis casi, casi..... 
En estos días de descanso en los que me he dedicado a organizar un poco mis ideas, caminar mucho, bañarme en la piscina, recolectar fruta y verdura de mi huerto y hacer mermelada de albaricoque, preparando nuevas ideas y como no poniéndome bastante al día en cuanto a Doodles y Zentrazos, era poco lo que necesitaba incorporar a mi mochila para realizar los y no pesaba nada el material que necesitaba ... ya que andaba cada día casi 5 kilómetros para llegar a "Falcon Crest" ... no, no me he equivocado así se llama mi viñedo, y otros 5 para la vuelta.
Pero ya no me enrollo algunos los he realizado sobre papel de acuarela y rotuladores Stadler de diferentes grosores, otros sobre cartulina negra y el uniball signo blanco (estos me encantan tienen mucha fuerza), uno luego lo he coloreado con colores acuarelables y el de hoy es de lo que denominan bordes o fronteras (border Tangles) y lo he realizado sobre cartulina negra y uniball en color oro y me gusta mucho el resultado...y a vosotras?.
Espero que os gusten, gracias por vuestros comentarios.  No perdáis de vista el blog porque ya mismo sigue el evento "Pide un Deseo", con mas sorteos y propuestas.






22 comentarios:

  1. Uy! que bonitos todos!! los estaba mirando y mirando por que quería escoger uno pero no pude!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Milagros!!! Sorprendente cuán rápido te pusiste al dia... no es fácil hacer tantos en tan corto tiempo!!! Te quedaron muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bien. Ya veo que has vuelto recargada de pilas y con más inspiración que nunca. Me alegro que lo hayas pasado bien. Ahora toca disfrutar del resto del verano :-) Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos!!!!!!!!!Preciosos!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila!!
    Soy Gaby,de Bs.As.,Argentina. Recién he descubierto este arte de los garabatos.Me encantan,adoro estos dibujos.Y ya me he animado a participar.
    Estoy muy enganchada,me siento atrapada por tanta creatividad.
    Están preciosos tus garabatos,te felicito!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. que lindos.. todos en general, me encantan, wow, de verdad.. que tengas lindo inicio de semana..!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy bonitos todos juntos. El sol es muy gracioso. :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos Mila,todos lo son.Y tus vacaciones,envidiables,xxx.

    ResponderEliminar
  9. Es de lo más fácil ponerse al día en esta actividad.
    Vacaciones y llevar en la maleta o mochila los pocos materiales necesarios es la combinación perfecta. ¿Se puede pedir más?
    Me alegro que hayas disfrutado y se te haya dado tan bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos!!!! Pero el gato.....es mi debilidad.
    A mi me estais animando a probar!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mila 5km de ida y vuelta? eso si que es camaniar... yo me muero en verano. Que trabajos más lindos todos111, me gusto lo de la cartulina negra.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Todos te han quedado espectaculares, yo los tengo un poco olvidados...!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que maravilla, has creado cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, pero la idea de garabatear en cartulina negra me ha super encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos tus diseños. El último también me parece muy original. Yo tengo también cartulina negra y unos rotuladores que van muy bien con el negro. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos!!! Yo tampoco sabría cual escoger porque cada uno tiene su peculiaridad, madre mia si yo fuese así de rápida, jajaja
    Caminabas 10 km para ponerte a dibujar?? :OO con este sol y calor de justicia?? :SSS, solo de pensarlo se me ha derretido hasta el estómago, con lo mal que me sienta a mi este calor tan exagerado que hace.

    ResponderEliminar
  17. Mila que trabajadora, pues que no ibas de vacaciones? ;) Aunque todo eso del zentrazo y demás es súper relajanteeeee, abrazossss!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tener todos tus garabatos al día, te han quedado todos muy lindos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno!!! Muy bonitos todos!!Te has puesto totalmente al día!!! Felices vacaciones y aprovecha lo que queda, aunque sea desde aquí! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...