sábado, 24 de agosto de 2013

EN QUE ANDO ???





Unos días un poquito desaparecida quizás os preguntéis que andaré haciendo ahora?......... en el post anterior os compartía un tutorial para organización y bueno en eso estoy todavía, no con el organizador de mandos jajajja, que ya lo tengo muy colocadito.
Ahora ando a vueltas con las cintas he probado ya varios sistemas pero no me acababan de convencer, podéis ver estos Corazones tuneados de Ikea donde guardaba los pompones, y estos otros tres  sistemas.


  
 Este es de madera y hay guardo los encajes las cintas se pueden visualizar sacándolas por los agujeritos, pero dentro se lían y no es muy práctico, lo decore con acrílicas y sellos.



Aquí podéis ver una caja de todo a cien con unos cortes hechos a los lados con el cúter para que salga la cinta. Y encima un bote de patatas fritas al cual le hice agujeros con la taladradora pero tampoco va muy bien a la hora de ser práctico.

No me eran muy prácticos aunque si lo tenía más o menos en orden, después de ver en imprimibles de pinterest varias formas en cartón para enrollar las cintas individuales me anime a realizar dos modelos a mano alzada y luego ponerle con stazon los sellos que me gustaron, deciros que aun me faltan mas cartones para hacer mas..... pero todo se andará.



  Claro ahora me faltaba una caja que fuera a la medida de mis cartones, me tocaba calcular medidas para hacerme un pequeño mueblecito para albergar los cartones con mis cintas, y claro esta luego pasar a la acción. Pertrechada con mis herramientas de cartonaje y cartón gris de 2,5 mm ayer tarde me lance a la acción y vuala¡¡¡ ya tengo mi primer mueblecito de una serie que voy a seguir haciendo para albergar mis cintas, pompones y encajes.


Primero pensé en hacerlo con dos cajones individuales pero si algún día decidía guardar allí otra cosa, los dos cajones me limitarían mas, solución he puesto un separador en medio del cajón y si necesito algún día poder quitarlo, así tengo dos cajones separados en uno. Como tiradores le he puesto dos botones de tejano.

Y lo mejor caben un montón de cartoncitos en forma vertical. El cómo los visualizare y sabré  donde esta cada cinta os lo explicare en el vídeo.


Todavía no está acabado del todo, en breve preparare un vídeo para que veáis como se hace por si os animáis. Espero que os guste gracias por vuestra visita y estad atentas a mi canal de youtoube.





16 comentarios:

  1. Buena idea!!!!....estare anteta al tutorial...tengo mi cintas todas liadas y esta me parece una forma perfecta para guardarlas...

    ResponderEliminar
  2. eso era lo que me preguntaba, cómo ves qué cinta es? si estuvieran horizontales... en fin quedamos a la espera, por lo pronto se ven preciosos tus "tubinos"... ah! ya, volví a mirar la foto y descubri el truco!! muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. me encanto Mila, la verdad genial, yo vez pasada compré unas cajas plásticas con agujeros y le puse una varilla donde pase los carrtes de cintas , pero tambin se complican asi que estos cartones me han encantado. Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu entrada, sobre todo tus muestras d lo q no te ha funcionado y por qué. Quedo a la espera de ver el video. Gracias y saludicos!

    ResponderEliminar
  5. Hummm pues Stella es muy lista, será porque también trastea desde hace años con montón materiales?, jeje, yo no le vi el truco. Ese sistema de los cartoncitos yo lo uso para los hilos de bordar y va fenómeno pero tengo los cartoncitos horizontales para ver rápido la franja de color del hilo :P
    Asi que espero con anhelo ver el truquito, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Mila! Me gustó mucho la idea de los cartones con la caja, además de quedar muy bonito logra el orden. Beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo!!! Aunque yo no veo el truco, a no ser que en el agujerito pongas una muestra (tipo tag).

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo he trabajado con cartón máximo 2mm éste pagará mejor.
    Los tags son de colores para ver las cintas?
    Me gusta mucho la idea... pero no tengo sitio ya.
    Bss y gracias por compartir. Estaré a la espera.

    ResponderEliminar
  9. muy buenas ideas Mila!
    yo que estoy con el mínimo espacio este tipo de ideas me vienen genial!
    a ver si veo ese proyecto pronto terminado...

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno Mila. yo ya no sé como ordenar, ordeno una cosa y se desordena otra, jajjaa!!
    y nunca encuentro nada.!!
    Gracias,!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que estas muy entretenida ;-) Sigue experimentando y ya nos informaras. Por cierto, practicos o no los proyectos te han quedado muy bonitos en cuanto a decoración. Besos, Veronica

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado buenísima!!! espero ese vídeo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mueble y estaré esperando al vídeo, besos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, no paras... cómo haces para estar tan creativaa?????? Un abrazo, y muchas gracias por las ideitas...
    Mua

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...