sábado, 10 de agosto de 2013

Mini Micro Álbum con Estuche



Como sabéis estoy de celebración en mi blog, ya vamos por el 2º Sorteo de "PIDE UN DESEO",  pero además os dije que os prepararía algún tutorial pues bien aquí lo tenéis un Mini Micro Álbum con Estuche, pero para empezar a probar cosas nuevas os lo he preparado en vídeo, que os parece?? me he lanzado al mundo del cine jajaja.
Espero que no seáis muy duras conmigo chicas es el primer videíto y bueno pues no sé si está muy bien, pero en fin alguna vez tenía que ser la primera no os parece.
En esta primera entrega os explico cómo hacer el mini micro álbum y en una segunda entrega os explicare como hacer el estuche con nociones de encuadernación y cartonaje, como podéis ver en la foto de debajo  es muy chiquito pero os puedo asegurar que le caben las fotos, en el próximo vídeo lo podréis ver decorado, es fácil de hacer y un cucada para hacer un regalo . Espero os animéis y ver vuestras versiones.
Me encantara que me deis vuestras opiniones más sinceras sobre si o gusta el micro álbum y que opinión os merece el vídeo. Gracias por vuestros comentarios son los que me animan a seguir. 

   


Aquí podéis ver lo como es de micro comparándolo con mi mano.



39 comentarios:

  1. Gracias preciosa!!!!! me lo guardo para verlo más tarde!!!! me he suscrito así que espero que este sea el primero de muchos!!!! un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!... Está muy bien explicado!! :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila primero me encantó escuchar tu voz, segundo el micro mini es una verdadera monada de linda asi que despues lo voy a volver a mirar para sacar las medidas ya que solo me dedique a mirarlo.
    Te felicito!!! una preciosidad!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tutorial. Me ha encantado tu "micro" álbum, es precioso y muy cuco. :)

    ResponderEliminar
  6. AHHH que ternurita me encanto es hermoso , sos muy dulce me encanto sentirte mas cerca con este hermoso video...felicidades a mi gusto quedo espectacular el video... se entiende perfectamente, se oye perfectamente... te sugiero tengas en cuenta que a veces te vas de la camara jajajja claro lo acercas hacia ti para poder trabajar y olvidas que te estamos viendo jajaj pero me encanto .

    ResponderEliminar
  7. Me encanto Amiga , realmente es muy bello , además de conocer tu voz me fascinó es como tener un contacto mas directo.- Genial, a trabajar!!! Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Milagros os Tutorial genial, gracias por compartirlo.!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy alucinada...que preciosidad, que bonito, que bien explicado...
    La verdad es que todo lo que te diga me quedo corta...MILES DE GRACIAS, realmente eres una ARTISTAZA!!!! Enhorabuena por este PEQUEÑO-GRAN trabajo. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosura! y tu video esta buenisimo! en resúmen todo perfecto!! gracias por este lindo tuto!!

    ResponderEliminar
  11. genial!!!! Volver a escucharteeeeeeeeee bellaaaaa!!! :D Que cosa más linda nos compartessss, que bueno que te aventuraste al mundillo del cine ;)
    Abrazooossssss!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno escucharte... te he conocido un poco más. El video te ha quedado genial para ser el primero... Un micro mini super cuco.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Un millón de GRACIAS,el tuto genial y tu mas!!!! xxx

    ResponderEliminar
  14. Wouuu genial el tuto me ha encantado muy bien explicadito y me ha hecho mucha ilusión escuchar tu voz. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Alaaa que mini más mini y más mono!!! me encanta!!1
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el tuto! Me alegro que te hayas decidido por el video, muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. wow, me encanto voy corriendo a hacerlo!!! Mil gracias Mila!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mila. Ahora ya conozco un poquito más de ti, ¡Tu voz! :). EL mini es precioso. Muy bien explicado y buena la calidad del video pero si puedo decirte alguna crítica (que no va como tal) es que me ha parecido un poco largo, pero por lo demás ¡¡De 10!!. Gracias Mila :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podía haber echo por partes Lola, pero luego es un problema poder encontrar la parte 2 o la tres pues se pierden en la maraña de youtoube, y al final tardas mas buscándolo y al final el tiempo es el mismo este en partes o entero.Besos

      Eliminar
  19. Wow que mini mas cuco!!!! Que ganas de ver ese video, pero no podré verlo hasta que abran la biblioteca y pueda pillarles el wifi :(, mi conexión no me permite ver videos,snifff, pero lo pongo en post-it en la pantallita para no olvidarme. Seguro que es fantástico :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Guapisimoooooooooooooooooo! que ganas de tener un "momento" para hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ainssss... pero qué monería, por favor!!!! Me chiflan las cosas pequeñas... y este mini, tan mini, me parece una preciosidad!!!! Voy a ver el vídeo!!!! Me hace ilusión escuchar tu voz!!! Gracias por compartir tu sabiduría!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  22. Un mini precioso!!!! no sé porque las cosas pequeñitas son tan especiales, pero tienen un encanto... Muchas gracias por el tutorial!!! Un besito

    ResponderEliminar
  23. He visto tu video y he de decirte que me ha encantado la forma didáctica y detallada de tu explicación. Me senti como si estuviese en una clase presencial contigo. Gracias por lo éste tutorial pausado y lleno de tus conocimientos!!!!! Exitos en los talleres que tendrás!!!! Lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Superr Genial Mila! Me vine volandoo ! Realmente me encantaaa! Lo hago lo hagooo !

    ResponderEliminar
  25. Ayy no ! me muero de amorr! Qué lindo escucharte!!! Qué lindo hacer un proyecto con vos!! Te abrazo y te quieroo !! Genialmente me explicaste como tener mi micro mini!! Lo hago seguroo y te lo superr muestro!!! besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Mila ya tengo mi álbuncito en el blog! Ojalá puedas pasar a verlo! besotee!! http://elblogdevanyu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Es un amor!!!!!! me encanta y seguro que voy hacerlo! gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  28. Son una belleza, espero hacerlos prontito!!!
    Gracias.!!

    ResponderEliminar
  29. gracias por el tuto, y muchas felicidades, esta super bien explicado.. seguro me hago un mini como el tuyo, es super lindo y ademas.. amo los minialbumsssss...!! feliz dia.. me quedo aqui en tu blog...!!

    ResponderEliminar
  30. me encantaaaaaa... quiero unooooo.... ahora mismo me pongo, a ver como me sale jjajaj... muy bien explicado, y muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  31. Hola Mila!! me encantó realizar este tutorial , aqui dejo mi enlace. Gracias!!!
    http://magamagicaartesanal.blogspot.com.ar/2013/08/mini-albun.html

    ResponderEliminar
  32. HOLA MILA... ME HE QUEDADO FASCINADA CON TAN HERMOSO PROYECTO... GRACIAS POR COMPARTIRLO... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE VENEZUELA... BENDICIONES MILES

    ResponderEliminar
  33. Muy bien explicado el tutorial, me has recordado a Araceli (la chica del scrap)

    ResponderEliminar
  34. Hola me encanta y me encantaría hacerlo... pero tengo un problema... y es que me hago un lio con las pulgadas... podrías decirme cuanto mide en cm... gracias :) es que soy novatilla :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...