sábado, 28 de septiembre de 2013

"ARTE" , 6ª entrega del "Libro Viajero"

Y aunque este verano nos hemos tomado nuestro viaje con un poco mas de calma, las chicas del "Libro viajero" seguimos viajando.
Ya estamos en la 6ª entrega de nuestro viaje la  7ª si contamos que nuestra primera pagina la realicemos para nosotras mismas.
En esta 6ª entrega mi tutorial para las chicas fue sobre técnicas de  texturas con diferentes tipos de  papel y cartón. Y técnicas con pan pastel y barras de pastel y como siempre todas las demás técnicas y materiales que quieran añadir a la pagina. Estoy deseando verlas porque sé que mis chicas habrán hecho unas páginas creativas y preciosas.
Esta vez me tocaba el libro de Esther y el tema elegido por ella fue "Palabras", nada más y nada menos. Hay tantas y tantas palabras que me hubiese gustado plasmar, al final me decidí por "Arte". Es una palabra que siempre ha estado presente en mi vida por diferentes razones que no voy a revelar en esta entrada.
Hay una frase de un sello que me enamoro desde que lo vi por primera vez, porque el arte se debe realizar con la cabeza, el corazón y las manos a la vez, no creéis?. No habría arte si uno de estos tres ingredientes fallara, para mí  no existiría el  arte si no se sintiera con el corazón lo que se quiere expresar, se pensara con la cabeza su composición, los colores etc y finalmente necesitamos las manos para plasmar nuestro sentimiento y nuestra idea.
Para realizar esta página he usado diferentes técnicas con diferentes tipos de papel para las texturas así como diferentes mediums para agregar más texturas, plantillas, diferentes técnicas con pan pastel, sellos, colores acuarelables, craquelador, alfabeto de grunge board el cual he alterado con acrilica negra y el uniball signo white, lápiz grafito 0,5 mm, doodles sobre el washi tape y fijador.

Espero que a Esther le guste y a vosotras también claro?, la he hecho con todo mi cariño. Gracias a todos los que os paséis por aquí y dejéis vuestro comentario.



Detalle de algunas texturas.


Detalle central de la pagina.


Pagina entera.


23 comentarios:

  1. Me encanta!!!!, que página tan bonita!!!. Me gusta todo, y la composición me parece espectacular. Chapó!!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, chicas lo que se repite debajo de la entrada no hay forma de quitarlo, en el borrador no me sale, creo que es culpa de Blogger toda la tarde me esta haciendo cosas raras.

    ResponderEliminar
  3. qué chula!!! es una pasada!! el contraste de los colores y el equilibrio entre ellos al mismo tiempo! me encantan tus fondos!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa página Mila! me gusta mucho ese marco de letras! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Mila, esta genial, estoy terminando el mio que no viaja y subo mi link, besotes y muchas gracias amiga.-

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonita Mila!!. Me encanta esos latereales de letras con otros colores que quedan muy bien. Estoy deseando poder tenerlo entre mis manos porque seguro que me gusta todavía más. Miles de gracias por este 'viaje' tan bonito que nos estás haciendo. :)

    ResponderEliminar
  7. Tú sí qué tienes ARTE. Un página fabulosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!! Me gusta mucho mucho,las letras a ambos lados de la página,la palabra ARTE....y esa "reina del corazón".........xxx

    ResponderEliminar
  9. muy chula Mila! me encantan las texturas ! los laterales con letra es una idea genial! quedan muy bien!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, me voy unos días de vaciones y mira con lo que me encuentro a la vuelta...que cosa tan bonita y es mía!!!!; me ha encantado las texturas, los colores el diseño....tu si que tienen arte!!!! a ver si mañana preparo la entrada de mi página, aunque claro, viendo esta....no se si colgarla, jejeje; besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tu tienes un blog con unos trabajos muy interesantes, me quedo por qui dando una vuelta, Te sigo y espero que tu tambien me sigas a mi. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita pagina Mila, el corazón, las manos y su cabeza, todos unidos, como la frese.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mila que lindo tu trabajo, como siempre destacado!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola paisanica!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí
    Una pagina preciosa!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  17. Eso de estar sin internet es estar aislado! no saber lo que otros hacen, producen, muestran... que bonita página, y sobre todo, la palabra ... uf! una grande!

    ResponderEliminar
  18. Que original Mila, es fantástica!!! besotes

    ResponderEliminar
  19. Qué página tan bonita... seguro que lo has pasado divinamente haciéndola y probando cosas nuevas. Es un lujo, graciassss
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un página genial.Me encantan los contrastes que has conseguido.
    Espero que me perdones pero me despisté con la parte de las texturas del papel, me emocioné con los pasteles! A ver si lo puedo incorporar en la siguiente página.
    Un besote y muchas gracias pro ser nuestra guía en este viaje maravilloso,
    Verónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...