miércoles, 29 de enero de 2014

"LA MAGIA de la NAVIDAD" CUANDO LLEGAN LAS MUSAS

Pasos menudos en el pasillo, susurros cómplices, crujidos de papel, corazón a cien por minuto, ojos cerrados, que no sepan que el sueño aun no ha llegado............
Pero si son reyes y magos ¿No reconocerán el engaño? Parpados más apretados. Sonidos  que se diluyen. Al fin la respiración se duerme...... Sueño que es ilusión, quimera, fantasía.
En la mañana junto al árbol, la victoria de la ficción, pero la realidad tiene sed de magia y deja que corran las manecillas del reloj y pasen las hojas del calendario para al fin, imponer el silencio de los pasos de oro, incienso y mirra por los pasillos.
La magia con la cabeza gacha, se oculta en la noche y de cuando en cuando nos visita.

"La magia es el arte o ciencia oculta con el que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres inimaginables, resultados contrarios a las leyes naturales."
Para esta inspiración he elegido el tema Navidad en concreto la magia que nos produce la navidad cuando somos niños, ¿Cual es la  magia para vosotras? ¿Que significado tiene para vosotras? ¿Como veis vosotras la magia  en la Navidad? Espero que mi pagina os inspire y  ver muchas interpretaciones de este tema tan amplio, así que venga chicas al embarre. En el blog de Stella encontrareis otra inspiración con el mismo tema, os invito a visitarla aqui.

En esta ocasión he trabajado con acrílicas en diferentes capas, transferencia sobre tela previamente teñida con te, papel tisú para que transparente el fondo, sellos, molding paste light con plantilla de estrellas, alfabeto, rotulador micron  y flor poinsetia en dorado.
Si eres nueva por aquí y quieres saber de que trata puedes verlo aquí  o en "Ver para crear" .

Muchas gracias por vuestra visita.




12 comentarios:

  1. Que bonita página, son todo ternura este par de nenas!

    ResponderEliminar
  2. Una página entrañable y preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una página preciosa Mila que transmite esa magia y esa ilusión que tienen los peques en tiempos navideños.
    Un besote,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo, gracias por compartirlo.
    Y la Navidad es todos los días.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen preciosa, me transporta a esos bellos momentos en que todo es posible, cuando ves con los ojos de niña. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La Navidad es más bonita vista a través de los ojos de mis niñas. Una página muy tierna Mila.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila, pienso que la navidad es hermosa y mágica cuando uno es niño…y cuando crece uno ve la navidad a través de los ojos de los niños, ellos ven pureza, fantasía, magia.
    Lindo tema…Besos

    ResponderEliminar
  8. Que página tan bonita!!!, es cierto la Navidad se refleja en los niños, ellos son los que la disfrutan al máximo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...