domingo, 23 de marzo de 2014

PAPELES, PAPELES.....



Como guardar los papeles de scrap? he aquí la pregunta, ya que los cardstock tienen esa medida tan especial, aquí en España no encontramos cajas, carpetas etc que tengan esa medida.
Así que tenemos que ingeniárnoslas con cajas de pizzas, contenedores plásticos etc. Si compramos los recipientes fuera de aquí aparte del coste del recipiente, nos enfrentamos al coste del envió y si viene de EEUU también a que nos lo paren en aduanas y paguemos el gusto y las ganas.
Nosotras mismas nos podemos realizar nuestros propios archivadores de una manera económica, como os preguntareis? .... muy sencillo simplemente con cartón gris de 2mm o 2,5mm, cola blanca y papel kraft .... si de ese de embalar o tela de encuadernar.
Para que os los podáis hacer vosotras mismas he realizado este vídeo, no es nada complicado la faena de las medidas ya os la doy echa, jajaj, así que venga chicas animaros y crear vuestros propios archivadores de papel personalizados. Solo un consejo que he visto no esta en el vídeo explicado, una vez tengáis los cartones cortados con el cuter, pasar la lija alrededor de los bordes para dejar la superficie lisa, eso nos permitirá ajustar mas los cartones al pegarlos.
Espero que os guste el vídeo y si tenéis alguna duda solo tenéis que mandarme un email. Eso si¡¡ si os pasáis por aquí me gustara leer vuestros comentarios y si os animáis a hacerlos me encantara ver vuestras versiones y que hagáis referencia a mi tutorial. Muchas gracias




21 comentarios:

  1. que chulooooo,me encantaaaa yo si tengo dos cajas que encontré en los chinos a 3 euros y caben divinamente pero desde luego es muy buen ideaaa,besoss

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que hacer,porfa sigue con tutorías.

    ResponderEliminar
  3. Acá yo si consigo un sistema que es de plástico trasparente y puedo ver muy bien mis papeles, y como el plástico no tiene ácido pues perfecto, pero para quienes no tienen la posibilidad, tu idea les va a ayudar un montón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tuto guapi!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el video. Está muy bien explicado

    ResponderEliminar
  6. buenisimo... me encantaron las hice pero no entiendo por que no marque la parte recta superior jajaj pero quedaron igual de bien jajajja solo que me quedaron en diagonal totalmente solome falta decorarlas jajajaja gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  7. Wow que buena idea!!! a ver si me saco de encima algunas cositas empezadas y me miro el video, que es un desastre, ahora mismo los tengo en una bolsa de papel que me pusieron una de las veces que compre unos cuantos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow Mila me ha encantado!!Me hagustado oir tu voz,que bien lo explicas!!!Gracias guapa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el tuto!!!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el Tutorial, me parece muy buena idea
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  11. buenísimo! gracias por compartir!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Veo que es un tutorial en toda regla. No lo he podido ver completo pero lo poco que he visto está muy bien. ¡¡Gracias Mila!!. Eres una gran maestra.

    ResponderEliminar
  13. Muy útil tu tutorial y muy bien explicado. Una buena idea. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ostras Mila!!!
    Como mOOOOOOOlaaaaaa!!!!!!
    Muchísimas gracias por el tuto! Kiero más!jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el tuto, me ha encantado , felicidades, lo explicas genial. Bss

    ResponderEliminar
  16. Muy bien explicado!! y muchas gracias por el tuto, besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias amiga querida por tan maravilloso tutorial. Aprender de vos es un placer , sos una gran PROFE!!! Te quiero mucho.-

    ResponderEliminar
  18. Está fenomenal Mila. Que buena idea. Lo que puede dar de sí el cartón de 2mm.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Mila!! que trabajo tan bueno te ha quedado!! el video fantástico de principio a fin. Alisté una taza de té y con mi té y tu video me di gusto viendo todo el proceso!! Gracias un millón por tu tiempo y dedicación en enseñarnos este bello arte del cartonaje!!!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo!!!en cuanto tenga un ratito lo hago q además tengo una tela que estoy deseando usar en algo!!!jejejej
    Muchas gracias por prepararlo, seguro q nos será muy util!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...