miércoles, 30 de abril de 2014

Desde el corazón Art journal para el Libro Cinderella Primavera 2014

Este es uno de esos proyectos que descubres por casualidad, estaba visitando los grupos y en el Grupo Cinderella  descubrí este evento, leí el documento y me intereso, para las que no lo conocéis se trata de hacer dos paginas de art journal, se envían a Anabel y Bienve, ellas lo encuadernan y luego se sortea entre todas las chicas que han participado, con lo que la chica que tiene la suerte que le toque tiene una preciosa joya para el resto de la vida, un pequeño tesoro echo con mucho amor.
Me gusto el proyecto porque se parecía mucho al que yo organizo del Libro Viajero, pero en este caso el libro no viaja. Quien ya me conoce sabe que me apunto a un bombardeo aunque ya no me quede ni un segundo libre y mucho mas si el proyecto me atrae, como en este caso. También he descubierto en su grupo algo de lo que yo quiero para el mio "El Desván del Arte", compañerismo, solidaridad etc.
Bueno que me enrollo ya sin mas dilación paso a mis paginas.


La primera pagina esta trabajada con collage papel de scrap de Finnabair, sellos con archival negra, gesso, transferencia, sellos de nuevo, gesso clear, acrílicas trabajadas con paleta y gesso espeso, pastas de textura con plantilla de mariposas de Prima, acrílicas silks , mas sellos. Para la jaula troquel de Tim Holtz, embossing negro y cobre, perlitas blancas y hilo color. Cuerda pajarera para sostener la jaula y la florecilla blanca es un regalo de mi amiga Veronica Aventuras y Arte. Mi frase para esta alegoría de las mariposas escapando de la jaula es "Nunca abandones tus sueños, solo ellos te harán volar", espero que os guste.


Mi segunda pagina es una explosión de color y experimentación, aquí abajo una pequeña muestra.


Bueno como os decía es una especie de experimento lleno de color me ha encantado trabajar sin presión experimentando, equivocándome y al final consiguiendo una pagina con la cual estoy muy contenta personalmente. Tiene un collage de washi tape, gesso claro, tintas dylusions aplicadas en la paca gelli, acrílicas aplicadas con plantillas de cintas de encajes de tela, lo cual le ha dado una textura preciosa, sellos, textura con la molding paste y una plantilla de estrellas, la chica es un sello de Diane Ravely, esta sellado en papel de libro viejo y pintado con lapices acuarelelables derwent, la frase para esta pagina era: "Para alcanzar las estrellas solo hace falta cerrar los ojos", por eso mi chica lleva los ojos como vendados. Como veis dos paginas con colores frescos y alegres, dos frases muy positivas. 


Bueno ya solo queda que Anabel y Bienve lo encuadernen y que la suerte decida a que hogar va a vivir, mucha suerte chicas!!, gracias Anabel y Bienve por esta maravillosa oportunidad, ha sido un placer poder participar con eso ya me conformo, y a mis compis de aventuras gracias chicas por haberme echo pasar tan buenos ratos con los mensajes de FB, suerte para todas, un placer haber compartido con vosotras esta aventura, hasta la próxima. Un beso a todas.







17 comentarios:

  1. Que maravilloso trabajo Mila, increible.- Felicitaciones , son dos tesoros verdaderos.- Me encanto.- Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y especiales tus páginas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía dos páginas preciosas!!!! que suerte la que tenga un libro lleno de obras de arte....!!!!! un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Mila! Que arte que tienes!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa:
    Te han quedado muy bien las dos páginas pero me encanta el fondo de la primera. Las frases son muy acertada . gracias por compartir los materiales que has empezado.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  6. Unas láminas preciosas!! Llenas dectrabsjo y de creatividad, eres brutal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. me encantaron ambas, pero especialmente la segunda!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el libro acabado es todo un tesoro. Tu contribución es genial.
    A ver si otro año puedo participar...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial. No la conocía y me ha encantado.
    Tus páginas son preciosas, muy diferentes entre sí pero con mucha textura y guarreo como a mi me gusta ;-)
    Por cierto gracias por la mención.
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  10. Que arte tienes Mila, son preciosas las dos y que bien lo habrás pasado al hacerlas con tantas técnicas diferentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y estoy segura que 'en mano' es mucho más bonito, porque se pueden apreciar todos los detalles. La idea es preciosa (tanto que he ido a verlo) y siento no llegar a tiempo porque creo que me hubiese apuntado. Mila, creo que esto de tener trabajos de compañeros, encuadernado de un modo bonito, nos gusta mucho a las dos. ¡Precioso lo que has hecho!

    ResponderEliminar
  12. Guauuu no sabría decirte cual de las 2 páginas me gusta más!! chulísimas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. que decirte...ARTISTA,con eso lo digo todo!!
    precioso trabajo,con mucho mucho curro,me encanta,va a quedar precioso en mi libro,besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular. Mola! Cuanto color y cuanta técnica!! Besos

    ResponderEliminar
  15. He tenido la suerte de tenerlo ya en mis manos y es una preciosidad, es increible. Gracias por compartir tu arte con nosotras. un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué páginas tan bonitas Mila, y tienes toda la razón, hay que seguir los sueños, nos guían y nos ilusionan. Sigue soñando!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...