Si ... si ya van tres ediciones del mejor reto del mundo,¿que cual es?.... ¿todavia no te has enterado? pues pásate por 3flowes . Como os digo de nuevo he vuelto a colaborar, y ya van también tres veces para mi.El hospital Sant Joan de Deu es en parte un poquito mio, allí llevaron parte del embarazo de mi segundo hijo y aunque no nació allí me siento unida a el. Me encanta poder colaborar y ser una parte pequeñita de algo tan grande y llevar un poquito de felicidad a esos niños y sus familias con un gesto tan pequeñito. El hacerles sentir que no están solos y que juntos se pueden conseguir cosas muy grandes. Los marca- paginas se entregan el día de San Jordi día del libro y las tarjetas se venden para recaudar fondos, no sabéis lo que esos fondos suponen para ellos. Así que en estos tiempos que corren de que todo esta mal , no nos cuesta nada ser un poquito solidarios, con un gesto tan pequeño se consiguen cosas muy grandes, porque el estar enfermo y ademas ser niño es lo mas injusto del mundo!!.
Y ahora ya os dejo mi colaboración, ya están enviados y certificados así que Raquel te llegan ya mismo.
Los he echo mix-medieros y unisex , y no tan infantiles porque también hay Chicos/cas un poquito mas grandes hospitalizados, ni que deciros que están echos con mucho, mucho amor y muy buenas vibraciones.
Chicos os deseo todo lo mejor de corazón!!!.
Mila, que chulada de trabajos, que explosión de energía. Estoy deseando que lleguen y verlos en vivo y en directo. Van a gustar muchísimo. Gracias por tu colaboración.
ResponderEliminarYa me gustaba, pero ahora me encantan!!
ResponderEliminarBesitos
Que bonitos te han quedado!!!!!
ResponderEliminarTe han quedado fantásticos Mila!!
ResponderEliminarbesicos
Muy bonitos y alegres. Besos.
ResponderEliminarGenial
ResponderEliminarte ha quedado muy lindo tu proyecto.¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel
Me han encantado esos colores y ese contraste con los círculos azules.
ResponderEliminarRespecto al reto, me parece una idea fantástica como siempre y enhorabuena por los fondos que se consiguen.
Besos,
Veronica