viernes, 25 de abril de 2014

LA CIUDAD BURBUJA



Todas las tardes veía a aquel pequeño ser  adentrarse en las aguas del arrecife, pero por más que esperaba no volvía a verlo salir del agua. Ese día decidí que esperaría hasta verlo salir del agua, para ver donde se dirigía, apareció el pequeño ser y se adentro en las aguas como hacia todas las tardes, espere y espere…… para verlo salir, pero nada. Salió la luna inmensa y redonda alumbrando un hermoso camino de plata que se adentraba en el agua. Y me decidí a entrar en el agua dispuesta a encontrar a aquel ser que desde hacía meses me tenia cautivada. Allí en el extremo del arrecife me  pareció ver luz en el fondo del agua, seria alguna linterna que llevaba el misterioso ser……. Nade hasta allí y a medida que avanzaba la luz iba ganando en intensidad, y ya no era una sola luz, eran más luces las que surgían de las azules aguas.
También creí escuchar  risas, voces, sonidos e incluso una bella melodía que salía del agua….Pero no podía ser!, mi imaginación me estaba jugando una mala pasada. Aun así seguí nadando  y al llegar a la altura de las luces, tome aire y me sumergí en el fondo, de pronto mis ojos se abrieron como platos, no lo podía creer  ante mis ojos se abría una maravillosa visión. Allí flotando en el agua había una preciosa ciudad de burbujas!, mas grandes, más  pequeñas  con sus casitas dentro, parecían de juguete, las casitas tenían sus luces prendidas y de ellas salía humo por las chimeneas, sus habitantes charlaban, reían, cantaban…… como me gustara vivir aquí, desde la ventana podría ver los peces coral con sus bellos colores, cangrejos y estrellas de mar…… De pronto  sentí la suave mano de mi mami diciéndome al oído con una dulce voz….. cariño es hora de levantarse e ir al colegio.    

   
La propuesta de Lola para este mes de abril en la actividad de Ilustración era llenar nuestro grupo El Desván del Arte  de casitas…… yo amo el mar, la mar. Y muchas veces he leído sobre el misterioso  continente perdido de la Atlántida, es un tema que siempre me ha interesado así que decidí hacer mi ilustración  de una ciudad burbuja con casitas bajo el agua.

Como dice Lola para ilustrar no hace falta dibujar así que siguiendo su premisa esta vez no he dibujado,( así que chicas animaros), si no que he ilustrado o al menos lo he intentado. He usado neocolor II, plantillas, sellos y tinta Archivald, lápices de colores y rotulador permanente todo ello sobre una hoja de libro viejo con gesso. Bueno espero que la experta en Ilustración me dé su visto bueno y    que a vosotras os guste.  Besos y hasta la próxima entrada.              

17 comentarios:

  1. Muy bueno tanto la ilustración como la narracion

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la narración y la ilustración, Milagros! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos! Un buen conjunto de relato e ilustración :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!La historia...la ilustración,como vivir en ese lugar!!!!Fantástico como siempre!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Mila! Como me gustaría encontrar esta ciudad de burbujas bajo el mar! :)

    ResponderEliminar
  6. Un mundo mágico bajo el agua, maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una historia preciosa y la ilustracion es muy dulce, me ha encantado. Creo que el visto bueno lo tienes mas que seguro ;)
    besotes,
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. Que te puedo decir bonita historia y un bonito relato....un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosa historia y una ilustración muy bien conseguida. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ciudad bajo el mar, gracias por la historia!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo,una ciudad magica,un estallido de colores,la infancia al alcance de la mano!Felicitaciones y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Madre mía ...!! No sé qué es más bonito si la ilustración o el texto ... Bueno, creo que el conjunto es lo que lo hace precioso. Qué bonita esa cuidad burbuja, "Juan" ya sueña con ella ... Y aquí nadie es más experto que nadie. Todos somos aprendices y maestros. ¡¡Gracias Mila!!. :)

    ResponderEliminar
  13. Mientras estaba leyendo la historia me he adentrado como si fuera el personaje... es preciosa. Sigue escribiendo, te sale genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. woww amiga tenes un arte tan especial , tus narraciones , tus trabajos, son tan lindas que nos transportas a un mundo especial.- Muchas gracias .- Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas casitas, están fenomenal.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...