miércoles, 16 de abril de 2014

SOÑAR ES GRATIS





Quizás porque soñar es gratis, me he animado a participar.... ha sido todo muy rápido, porque hasta ayer no lo había visto, estas últimas semanas he estado muy complicada con la faena, también me ha animado el haber sido ya parte de una DT en otro foro, en ese sentido ya estoy acostumbrada a preparar tutoriales muy descriptivos, y como él no!! ya lo tengo pues porque no probar suerte. Me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto, con Kds empecé hace unos cuantos años, a formarme en el mundo del scrap y Mireia me descubrió el maravilloso mundo de los minis free stile, así que creo que tambien es modo de devolver a KDS todo lo que aprendí con ellos.
El proyecto que presento lo estaba preparando como tutorial para las chicas de mi grupo de facebook "El Desván del Arte"  y a la vez es parte de un kit de viaje comprimido, que les di en el grupo en una crop on line.


Se trata de poder hacer art journal cuando vas de viaje sin tener que llevar 12 kilos de peso….. y no morir en el intento, ni ver la cara de tu pareja…… vamos todo un poema!, así que dándole vueltas a la cabecita, probando y experimentando….. creo que lo he conseguido.
Así que os presento mi carpeta para archivar colores acuarelables, que casi no ocupa nada, se trata de poner los colores sobre papel de acuarela, contra mas color o pigmento pongas mas podrás usar después, cuando se gasta solo tienes que volver a reponerlo, con lo que solo necesitas llevar un pincel de tanque de agua.



Para mi mini art journal de viaje he reciclado bolsas de azúcar y una caja de cereales, restos de cartón  de patronaje, vamos que todo lo que voy a usar son materiales reciclados. He usado para encuadernarlo un cosido a punto de escapulario. Para la decoración de las  bolsas de azúcar y los tags de cartón, he puesto gesso, y sprays de acrílicas que me fabrico yo misma, he usado diferentes plantillas. Como veis no está acabado  porque me lo llevo estos días de descanso para seguir trabajando en el. Que de cosas bonitas se pueden hacer reciclando no!.





Sobre mi…. me adapto a todos los estilos, cada momento tiene su estilo, también me gusta hacer un poco de todo minis, cartonaje, Lo, mixed-media.
Espero que os guste y lo encontréis práctico.


15 comentarios:

  1. Tomo nota,Milagros!!!jijiji Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te lo dije!! una chulada que tengo pendiente!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, aunque seguro que a Mireia le encanta tu estilo color& reciclaje

    ResponderEliminar
  4. que genial esta tu mini reciclado mixmediero , me encantooooo, A Mireia le va a encantar. Besos enormes y muy buen viaje a descansar.-

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de poder llevar todo en tan reducido espacio.
    Te ha quedado genial!
    Muchísima suerte para Kds, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Si, yo se de la ilusión que te hace ser miembro de la DT de KdS!! ojalá y lo logres!

    ResponderEliminar
  7. Suuuper!!! Muchisima suerteeeee, el kit es perfecto, jijii!! Abrazotes!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, muchas gracias por la crop y mucha suerte, un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo, gracias por compartir. Excelente idea para llevar en el bolso y además ocupa muy poco.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  10. Eres genial dando tutoriales y explicando paso a paso los procesos que se dan en cualquier proyecto así que mucha suerte!
    Respecto lo que presentas aqui, ese art journal me ha encantado, esa textura es muy bonita…dan ganas de tocarlo ;-)
    Besotes y espero que estes disfrutando de tus días de descanso,
    Veronica

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Mila! !
    La portada me encanta y el interior no digamos. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y prepararnos el tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...