viernes, 16 de mayo de 2014

1er INTERCAMBIO ENTRE ENJOY ATC Y EL DESVÁN DEL ARTE


Hace algún tiempo Montse Torres y yo decidimos probar una nueva experiencia, hermanar nuestros grupos de facebook Enjoy ATC y EL Desván del Arte ,  igual que se hermanan las ciudades o pueblos. Pudiendo con ello complementarnos en nuestras experiencias con el arte ya sea en forma de ATC o de Mix media, poder crear eventos juntos.
Nuestra primera experiencia de hermanamiento fue un éxito al realizar el intercambio de ATCs y puntos de libro para conmemorar el día del Libro y de Sant Jordi . El tema como no libros, ha sido una experiencia muy bonita y para ser la primera vez que se realizaba algo de este tipo a salido bastante rodado.
Yo por problemas personales y de otra índole hasta hoy no he podido hacer la entrada del intercambio.
Mis ATCs y puntos de libro son totalmente mix-medieros, llevan muchas técnicas, nuevas experimentaciones que no voy a en-numerar, así como transferencia en tela teñida previamente con los restos de café.


Las ATCs recibidas de las chicas de mi grupo como podréis ver son preciosas, una gozada para la vista, chicas muchas gracias a las tres.


Ahora a esperar una nueva idea para llevar a cabo los dos grupos juntos.

6 comentarios:

  1. Muy bonitos, me gusta mucho el color rosado que tienen. Una idea muy bonita lo de 'hermanar' grupos de FB, y sería genial que hagais alguna otra cosa juntos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado realmente muy bellos, me encantan.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, te los ponen delante y no sabes cual elegir :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos, me gusta el colorido!. Y los que te llegaron, pues, de verdad...todas afortunadas. Un abrazo Mila.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...